Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 3:10 pm  Asunto:  [71.51] Ingeniería Económica II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve buscando info en el foro y no encontre nada específico sobre Ing Economica 2 (71.51)

alguno que la haya cursado puede contar un poco sobre:
-cursada
-asistencia
-tps
-parciales
-final
-dificultad

gracias!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta, no hay nada de nada. Pasen un poco de info los que la hayan cursado.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lukegna, la empezaste a cursar? Asi vamos llenando este thread :P

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo si, jajaja
La materia trata sobre temas de gestión financiera.
El profe de las teóricas Rifat Lelic, un crack total, ahí arriba en los mejores que tuve en la carrera. No exagero si digo que cuando terminan las clases me da un poco de ganas de aplaudirle...
Se puede simplemente sentarse a escuchar y luego repasar del libro que publicó que es un resumen de toda la teoría y esta en buena medida ordenado según las clases.
Los de la practica son copados (te dividen en 4 cursos segun nº de padron), las guias estan bien armadas, se puede estudiar de una clase para la otra e ir siguiendo la materia. En mi practica toman parcialitos todas las clases asi la vas teniendo al día. Eso si, se quedan hasta tarde, una vez nos largaron 23.30
Cuando rinda los examenes les cuento.
Saludos

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, Desclo. Pero vi que faltaba info de esta materia y agregue el thread..

ademas quiero ver como es para ir viendo con que otras cursarla mas adelante

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Infumableee!! (en mi opinión, jajaja)

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, me parece a mi o es mas dificil eco II q eco I?

a mi las guias de eco I me salian limpitas, en cambio en estas siempre me mando alguna cagada jaja

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab May 04, 2013 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene o sabe donde puedo conseguir resueltos de las guias de eco II? los ejercicios si me siento los pienso pero no se si están bien por ahi estoy haciendo cualquiera

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab May 04, 2013 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parciales alguien tiene?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab May 04, 2013 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
parciales alguien tiene?


En el campus hay colgados parciales viejos (bastantes) pero no resueltos

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom May 05, 2013 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, por eso, tienen 10 años.
si alguno tiene mas recientes, chifle

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 3:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podria alguien facilitarme un mail de contacto para consultar por el proximo cuatrimestre?
Me quiero acoplar en octubre y tendria que explicar la situacion.
Gracias
saludos

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que comenten un poco más sobre la materia. Por ahí dijeron que es medio suicidio hacerla junto con IPC (por los finales). ¿Qué tal son los parciales y los finales? ¿La cursada es exigente y/o llevadera?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a comentar, la materia no es fácil pero en mi opinion no es más jodida que eco I. Requiere sentarse a hacer guias y parciales, es 90% practica la aunque en el coloquio ''evaluan conceptos''.
Como creo que ya dije antes, esta muy bien organizada, las teoricas son muy buenas y las practicas tambien.
Para mi hasta ahora es de las mejores materias de la carrera en cuanto a eso. Los temas a la mitad de la gente le copan y a la otra mitad le desagradan bastante. Pero al menos la cursada es muy llevadera y amena.
El parcial es muy largo, son 8 ejercicios bastanta densos, uno de cada guía.
El coloquio es un poco mas light, con menos ejercicios (2 o 3) pero mas extensos e integradores de todo.

Saludos

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
si, por eso, tienen 10 años.
si alguno tiene mas recientes, chifle


Me sumo al pedido de parciales más recientes.

De paso les linkeo unos resueltos que conseguí de las guías: http://sdrv.ms/GYeImi

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2493s ][ Pedidos: 20 (0.1991s) ]