Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que copada y útil la clase de moral, al menos a pauFP no la bardearon, a eso me refiero con hipócritas.

No me parece mal decir lo que cualquiera piensa, pero que no lo dice porque no es correcto.

Citando a un profesor que por ahora fue el mejor que tuve "Veo gente en esta lista por 7ma vez consecutiva ... consideren que a la viejita que va a comprar la leche y paga el iva y termina aportando a su educación ... le están robando ... tómense las cosas enserio" (aprox claro).

Pero bue, es mas lindo decir lo correcto =P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si a cada persona persona que se traba en una materia se le sugiere dejar la facultad, la fiuba se queda sin estudiantes.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY <3


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Que copada y útil la clase de moral, al menos a pauFP no la bardearon, a eso me refiero con hipócritas.

No me parece mal decir lo que cualquiera piensa, pero que no lo dice porque no es correcto.

Citando a un profesor que por ahora fue el mejor que tuve "Veo gente en esta lista por 7ma vez consecutiva ... consideren que a la viejita que va a comprar la leche y paga el iva y termina aportando a su educación ... le están robando ... tómense las cosas enserio" (aprox claro).

Pero bue, es mas lindo decir lo correcto =P


Yo ya me aburrí, por eso no le dije nada.

Igual vos nos llamás hipócritas porque supuestamente se nos pasó por la cabeza decirle eso. A mí no se me pasó, de verdad.

No es una facultad fácil, por lo que hay que meterle pilas. Yo hice 3 veces Algebra. ¿Eso habilita a alguien a aconsejarme que deje la carrera? Si no saben mi situación, mis ganas y voluntad de estudio, etc, etc.

Repito, hice 3 veces Algebra, ahora voy por mi 2do cuatrimestre consecutivo en el que meto 6 materias. Y sigo muy vago, pero un poco menos. Mirá si a algún gil se le cruzaba por la cabeza decirme que deje...

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué se yo, estoy re loco.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lautaz escribió:
JinnKaY escribió:
Que copada y útil la clase de moral, al menos a pauFP no la bardearon, a eso me refiero con hipócritas.

No me parece mal decir lo que cualquiera piensa, pero que no lo dice porque no es correcto.

Citando a un profesor que por ahora fue el mejor que tuve "Veo gente en esta lista por 7ma vez consecutiva ... consideren que a la viejita que va a comprar la leche y paga el iva y termina aportando a su educación ... le están robando ... tómense las cosas enserio" (aprox claro).

Pero bue, es mas lindo decir lo correcto =P


Yo ya me aburrí, por eso no le dije nada.

Igual vos nos llamás hipócritas porque supuestamente se nos pasó por la cabeza decirle eso. A mí no se me pasó, de verdad.

No es una facultad fácil, por lo que hay que meterle pilas. Yo hice 3 veces Algebra. ¿Eso habilita a alguien a aconsejarme que deje la carrera? Si no saben mi situación, mis ganas y voluntad de estudio, etc, etc.

Repito, hice 3 veces Algebra, ahora voy por mi 2do cuatrimestre consecutivo en el que meto 6 materias. Y sigo muy vago, pero un poco menos. Mirá si a algún gil se le cruzaba por la cabeza decirme que deje...

6 materias? Sos el Malena de sistemas

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que no entendiste lo que escribí, JinnKay...

Seré franca: vacacionesssss!! terminé de rendir!!! Jajaja Multitud desenfrenada Partuza ClapClapClap Muy feliz Aplauso
me importa un nada si entendiste o no, con amor...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Me parece que no entendiste lo que escribí, JinnKay...

Seré franca: vacacionesssss!! terminé de rendir!!! Jajaja Multitud desenfrenada Partuza ClapClapClap Muy feliz Aplauso
me importa un nada si entendiste o no, con amor...

Que bueno que estuvo el almuerzo Very Happy

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones Pau.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jalvarez escribió:
Yo recurse 3 veces analisis 2 con un aplazo incluido, 4 veces algebra 2, 3 veces fisica 1, una vez quimica( Hernan yo tmb me hice coger una vez aca jajaja). Hasta que un dije basta, decia que era muy dificil, que esto, lo otro......me canse de poner excusas. me di cuenta de que lo q me faltaba era disciplina en el estudio, no me podia mantener mas de 1/2 hora con el culo en la silla que boludeaba, salia de joda mucho tmb jajajaja.
Y asi empeze a estudiar, y costo al ppio, me acuerdo que estaba dando mi sexto final de analisis 2 y apunto de recursar por cuarta vez pero me puse y lo saque adelante. Vas a ver que una vez que empiezes a meter materias no paras mas, yo llegue a meter 11 finales en un año cuando le agarre la mano, obvio en el medio di millones de recuperatorios pero no recurse mas.
Como trabajas se vuelve mas dificil, es cierto, pero ahi tenes de ej al trolo de Jacjjkomm666, el forro este trabaja todo el dia pero le pone unas ganas tremendas.
Ahhh me olvidaba, en el CBC tambien recurse Analisis 1, Algebra 1 y Fisica tres veces cada una.
Y como dijeron mas arriba solo fracasa el que deja de intentar.

Exitos


Chabon, posta que sos un ejemplo. Te felicito y tu relato demuestra que si se puede cuando realmente uno se lo propone y no solo de la boca para afuera.

Que sigan los exitos !

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguante Juan loco, el Juan de lo pibe, de la pipol.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Jackson666 escribió:
jajaja me haces reír mucho JinnKaY.


Siempre es lo mismo en este foro :

A postea algo
a B no le gusta lo que A puso y bardea
C,...,Z se creen re piolas y bardean también

Después A deja de postear y queda como que todos piensan igual. Que copado un foro donde todos dicen lo mismo y el que piensa distinto se lo maltrata. Pero a nadie le extraña que siempre posteen los mismos "vivos" de siempre y que los nuevos poco les importe el foro.

Me parece mas valiosa la opinión sincera que dio él, que los falsos "vos podes" ... es mas motivante el "no te va a salir".

Si todos van a decir lo que es correcto para no quedar mal, y no lo que de verdad piensan, esto no es un foro, es una foto de egresados donde todos ponen "te quiero mucho, suerte, exitos, besos, blablabla".

Cambia un NO por un ZI con tarjeta naranja! Image


Yo creo que no son (somos quizas?) lo mas abiertos del mundo en este foro. Recuerdo cuando alguien dijo que le robaron en la fiuba y mas de la mitad de los comentarios eran del estilo: "tenes que ser muy pelotudo para que te roben en la fiuba". Y si no me equivoco, debe haber al menos una coincidencia entre los que bardean ahora por lo que dijo un compañero de otro y los que publicaron frases de ese estilo en el otro tema.
Que se yo, es evidente que si recursas 3 veces una materia algo pasa, porque las clases de analisis II no son tan malas y los recursos estan, y el pibe seguro tiene la capacidad (Lo dijo Nacho) para aprobarla. Dentro de las cosas que pueden pasar hay un abanico de posibilidades... puede ser falta de estudio, puede ser mala organizacion, puede ser que no le de bola a las cosas correctas, puede ser que este equivocado con su carrera, etc... cuando a mi me fue desastrosamente mal, no metia finales y en algunos casos casi ni curse, hice todo un laburo personal y con un profesional para que me ayude a ver si estaba en la carrera correcta. Y me hizo muy bien, re elegi mi carrera y ahora soy mucho mas feliz en la facu. Creo que es un consejo valido decir "fijate si te gusta la carrera" como es valido decir "fijate si estas estudiando bien"
Imaginense si a uno que dice "fijate si estudias bien" le vamos con los tapones de punta porque no le puede decir eso, mira si no es su carrera y lo haces perder mas tiempo ... absurdo...
Dejemos que cada uno se exprese y a la mierda, de ultima, si esta seguro de su carrera no le va a dar bola, como bien se encargo de aclarar. Y listo!!

De todas formas, creo lorjoshua no se expreso de la mejor manera que digamos, me parece. Pero que todos se pongan como jueces a decir que tal es mala leche, que tal es esto, aquello.... naah.
Cada uno puede aportar cosas mas valiosas que esas huevadas.

Ah! A Megu no me la toquen eh!!

y nada, la radio esta muy buena!

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Herny escribió:
JinnKaY escribió:
Jackson666 escribió:
jajaja me haces reír mucho JinnKaY.


Siempre es lo mismo en este foro :

A postea algo
a B no le gusta lo que A puso y bardea
C,...,Z se creen re piolas y bardean también

Después A deja de postear y queda como que todos piensan igual. Que copado un foro donde todos dicen lo mismo y el que piensa distinto se lo maltrata. Pero a nadie le extraña que siempre posteen los mismos "vivos" de siempre y que los nuevos poco les importe el foro.

Me parece mas valiosa la opinión sincera que dio él, que los falsos "vos podes" ... es mas motivante el "no te va a salir".

Si todos van a decir lo que es correcto para no quedar mal, y no lo que de verdad piensan, esto no es un foro, es una foto de egresados donde todos ponen "te quiero mucho, suerte, exitos, besos, blablabla".

Cambia un NO por un ZI con tarjeta naranja! Image


Yo creo que no son (somos quizas?) lo mas abiertos del mundo en este foro. Recuerdo cuando alguien dijo que le robaron en la fiuba y mas de la mitad de los comentarios eran del estilo: "tenes que ser muy pelotudo para que te roben en la fiuba". Y si no me equivoco, debe haber al menos una coincidencia entre los que bardean ahora por lo que dijo un compañero de otro y los que publicaron frases de ese estilo en el otro tema.
Que se yo, es evidente que si recursas 3 veces una materia algo pasa, porque las clases de analisis II no son tan malas y los recursos estan, y el pibe seguro tiene la capacidad (Lo dijo Nacho) para aprobarla. Dentro de las cosas que pueden pasar hay un abanico de posibilidades... puede ser falta de estudio, puede ser mala organizacion, puede ser que no le de bola a las cosas correctas, puede ser que este equivocado con su carrera, etc... cuando a mi me fue desastrosamente mal, no metia finales y en algunos casos casi ni curse, hice todo un laburo personal y con un profesional para que me ayude a ver si estaba en la carrera correcta. Y me hizo muy bien, re elegi mi carrera y ahora soy mucho mas feliz en la facu. Creo que es un consejo valido decir "fijate si te gusta la carrera" como es valido decir "fijate si estas estudiando bien"
Imaginense si a uno que dice "fijate si estudias bien" le vamos con los tapones de punta porque no le puede decir eso, mira si no es su carrera y lo haces perder mas tiempo ... absurdo...
Dejemos que cada uno se exprese y a la mierda, de ultima, si esta seguro de su carrera no le va a dar bola, como bien se encargo de aclarar. Y listo!!

De todas formas, creo lorjoshua no se expreso de la mejor manera que digamos, me parece. Pero que todos se pongan como jueces a decir que tal es mala leche, que tal es esto, aquello.... naah.
Cada uno puede aportar cosas mas valiosas que esas huevadas.

Ah! A Megu no me la toquen eh!!

y nada, la radio esta muy buena!

Herny rlz ♥

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Herny escribió:
JinnKaY escribió:
Jackson666 escribió:
jajaja me haces reír mucho JinnKaY.


Siempre es lo mismo en este foro :

A postea algo
a B no le gusta lo que A puso y bardea
C,...,Z se creen re piolas y bardean también

Después A deja de postear y queda como que todos piensan igual. Que copado un foro donde todos dicen lo mismo y el que piensa distinto se lo maltrata. Pero a nadie le extraña que siempre posteen los mismos "vivos" de siempre y que los nuevos poco les importe el foro.

Me parece mas valiosa la opinión sincera que dio él, que los falsos "vos podes" ... es mas motivante el "no te va a salir".

Si todos van a decir lo que es correcto para no quedar mal, y no lo que de verdad piensan, esto no es un foro, es una foto de egresados donde todos ponen "te quiero mucho, suerte, exitos, besos, blablabla".

Cambia un NO por un ZI con tarjeta naranja! Image


Yo creo que no son (somos quizas?) lo mas abiertos del mundo en este foro. Recuerdo cuando alguien dijo que le robaron en la fiuba y mas de la mitad de los comentarios eran del estilo: "tenes que ser muy pelotudo para que te roben en la fiuba". Y si no me equivoco, debe haber al menos una coincidencia entre los que bardean ahora por lo que dijo un compañero de otro y los que publicaron frases de ese estilo en el otro tema.
Que se yo, es evidente que si recursas 3 veces una materia algo pasa, porque las clases de analisis II no son tan malas y los recursos estan, y el pibe seguro tiene la capacidad (Lo dijo Nacho) para aprobarla. Dentro de las cosas que pueden pasar hay un abanico de posibilidades... puede ser falta de estudio, puede ser mala organizacion, puede ser que no le de bola a las cosas correctas, puede ser que este equivocado con su carrera, etc... cuando a mi me fue desastrosamente mal, no metia finales y en algunos casos casi ni curse, hice todo un laburo personal y con un profesional para que me ayude a ver si estaba en la carrera correcta. Y me hizo muy bien, re elegi mi carrera y ahora soy mucho mas feliz en la facu. Creo que es un consejo valido decir "fijate si te gusta la carrera" como es valido decir "fijate si estas estudiando bien"
Imaginense si a uno que dice "fijate si estudias bien" le vamos con los tapones de punta porque no le puede decir eso, mira si no es su carrera y lo haces perder mas tiempo ... absurdo...
Dejemos que cada uno se exprese y a la mierda, de ultima, si esta seguro de su carrera no le va a dar bola, como bien se encargo de aclarar. Y listo!!

De todas formas, creo lorjoshua no se expreso de la mejor manera que digamos, me parece. Pero que todos se pongan como jueces a decir que tal es mala leche, que tal es esto, aquello.... naah.
Cada uno puede aportar cosas mas valiosas que esas huevadas.

Ah! A Megu no me la toquen eh!!

y nada, la radio esta muy buena!

Sigo pensando lo mismo de lo del robo dentro de la facu, yo fui uno de los que opinó eso en su momento. Si me decís que te roban afuera, en la calle, ok, listo, todo bien. Pero adentro de fiuba... Dejate de joder.

Por otro lado, como decís vos, es evidente que hay algo mal. Eso que está mal es la forma de estudiar evidentemente. Si vos realmente crees que, cuando uno está a la altura de Análisis II, sabe precisamente lo que quiere respecto a su carrera, te digo simplemente "tenes razón" y listo. No tendría sentido seguir discutiendo, sabiendo que hay muchísima gente que llega al 3er año (o más) de la carrera que eligió y se arrepiente o pierde el interés, cosa que es super lógica, porque hasta que uno no prueba no sabe.

Por eso, me parece que decirle "quizás no sea lo tuyo" o algo por el estilo es una pelotudez enorme. Decirle a alguien "fijate si te gusta la carrera" cuando está cursando Análisis II, no tiene el más mínimo sentido.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Tito
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@gonzalo3600:

No hay problema con la cantidad de veces que hagas la materia, nadie te va a decir nada.

Respecto a toda esta discusión que se armó, tengo varias cosas para decir:

1. Análisis 2 no es ingeniería, asique me parece al pedo estar replanteándose la carrera por una materia que, si bien es necesaria, no aparece en todas las ramas de la ingeniería explícitamente, y mucho menos en la mayoría de los laburos. Obvio que también hay muchos otros laburos y materias donde sí aparece, pero con otro enfoque. Te vas a dar cuenta de esto cuando te saques de encima las materias básicas que son medias plomo.

2. Si te está yendo mal con esa materia, es seguro que algo estás haciendo mal. Fijate de cambiar la estrategia o lo que tengas que sea para poder aprobar la materia y sacártela de encima. Sí, es un bajón tener que hacerla de nuevo, pero no tenés que perder de vista que te querés recibir, y por eso tenés que darle para adelante intentando no amargarte con el pasado o con las opiniones que tengan otras personas. Si te ponés a pensar, te vas a dar cuenta que tenés muchos recursos a tu disposición que te pueden ayudar a preparala: tus compañeros y el foro, tus profesores (te pueden decir cómo estudiarla, y si ya te conocen y te evaluaron, te pueden decir dónde le pifiaste), etc...

3. Si te das cuenta que se te complica arreglártelas solo, te recomiendo que vayas al Servicio de calidad educativa que queda en el 3er piso frente a la biblioteca de Paseo Colón. Ahí vas a encontrar el servicio de tutorías (los tutores son alumnos avanzados de la facultad que te ayudan a encarar las materias de los primeros años de tu carrera), y también tenés el serivicio de orientación vocacional, que no solo está para problemas de elección de carrera, si no para otros temas como el que se planteó.

Espero que te salga todo muy bien!

_________________
Saludos,
Mr.Tito

   OfflineGalería Personal de Mr.TitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5251s ][ Pedidos: 20 (0.3697s) ]