Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se me pianto un lagrimón, muy emotivo. No me queres más lordchotin? Yo te quiero zonzito!!!

Qué vamos a hacer ahora Megu? Cómo continuamos con nuestra existencia? :'(


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua: parece que no leíste la segunda parte del mensaje. La diferencia entre lo que vos decís y lo que yo digo es que para mí, cualquier persona puede ser ingeniero o ingeniera. Es distinto recomendarle a alguien que busque alternativas para resolver el problema que tiene (alternativas que planteo desde mi experiencia) que decirle "flaco, dedicate a otra cosa".

E insisto: no hay NADA en NINGUNA ingeniería que con dedicación, motivación y tiempo una persona con la preparación básica necesaria (secundario completo) no pueda aprender. Hay docentes que, para ocultar su mediocridad, pretenden perpetuar la idea esa que la ingeniería requiere un je ne sais quoi. Pero no, es puro verso.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Se me pianto un lagrimón, muy emotivo. No me queres más lordchotin? Yo te quiero zonzito!!!

Qué vamos a hacer ahora Megu? Cómo continuamos con nuestra existencia? :'(

No sé la verdad, trataremos pero va a ser medio difícil vivir sabiendo que Lordcoso no nos quiere, sniff :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Jackson666 escribió:
Se me pianto un lagrimón, muy emotivo. No me queres más lordchotin? Yo te quiero zonzito!!!

Qué vamos a hacer ahora Megu? Cómo continuamos con nuestra existencia? :'(

No sé la verdad, trataremos pero va a ser medio difícil vivir sabiendo que Lordcoso no nos quiere, sniff :B


Larga la merca Megu.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O convida mejor.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recurse 3 veces analisis 2 con un aplazo incluido, 4 veces algebra 2, 3 veces fisica 1, una vez quimica( Hernan yo tmb me hice coger una vez aca jajaja). Hasta que un dije basta, decia que era muy dificil, que esto, lo otro......me canse de poner excusas. me di cuenta de que lo q me faltaba era disciplina en el estudio, no me podia mantener mas de 1/2 hora con el culo en la silla que boludeaba, salia de joda mucho tmb jajajaja.
Y asi empeze a estudiar, y costo al ppio, me acuerdo que estaba dando mi sexto final de analisis 2 y apunto de recursar por cuarta vez pero me puse y lo saque adelante. Vas a ver que una vez que empiezes a meter materias no paras mas, yo llegue a meter 11 finales en un año cuando le agarre la mano, obvio en el medio di millones de recuperatorios pero no recurse mas.
Como trabajas se vuelve mas dificil, es cierto, pero ahi tenes de ej al trolo de Jacjjkomm666, el forro este trabaja todo el dia pero le pone unas ganas tremendas.
Ahhh me olvidaba, en el CBC tambien recurse Analisis 1, Algebra 1 y Fisica tres veces cada una.
Y como dijeron mas arriba solo fracasa el que deja de intentar.

Exitos


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JCG escribió:
Megu*~ escribió:
Jackson666 escribió:
Se me pianto un lagrimón, muy emotivo. No me queres más lordchotin? Yo te quiero zonzito!!!

Qué vamos a hacer ahora Megu? Cómo continuamos con nuestra existencia? :'(

No sé la verdad, trataremos pero va a ser medio difícil vivir sabiendo que Lordcoso no nos quiere, sniff :B


Larga la merca Megu.

Era el ruidito de llorando, jum :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En esta tengo que estar (parcialmente) con lordcoso...

Sean siceros, cuando un compañero les dice "estoy cursando tal materia de primer año por cuarta vez", y si además saben que el resto de las materias van por igual camino, no piensan "reconsiderá lo que estás haciendo".

Ahora bien, todos conocemos (sea por experiencia propia, o porque es algo que ocurre habitualmente en la facultad), que es común que muchas personas se traben los primeros años, y con las primeras materias, y eventualmente se "destraben" y arranquen bien con la carrera. Es por esto último que no da decirle a alguien, directamente "dedicate a otra cosa" (o el sinónimo que fuere), y mucho menos de un modo no demasiado amable.

En definitiva, es cierto que uno puede en primera instancia pensar "dedicate a otra cosa" (por ejemplo, consideremos el caso de cierto militante ex-usuario del foro, de pasados treinta años, ¿alguno cree que ese personaje va a ser ingeniero? ¿ninguno tiene ganas de decirle "y si no venís más a la facu"?), pero decirlo directamente (y más aún sin considerar las circunstancias particulares de la persona -trabaja,vive muy lejos, tiene algún problema personal-), es de mal gusto, y peor aún, de mal compañero.

En cuanto a mi caso particular (que uso de ejemplo porque es el que más conozco), mis primeros años en la facultad fueron académicamente horrbiles: los dos primeros no metí ningún final (literalmente). Sin embargo ahora, puedo decir que me va mucho mejor, cosa que no hubiera ocurrido si algún compañero me hubiera dicho que mejor me cambiara de carrera. Quizás lord.. debería considerar que en realidad no estás ayudando a alguien al decirle "abandoná", así parezca en primera instancia lo más lógico. No corresponde andar aconsejando (o tirando abajo), a alguien que sólo hizo una pregunta.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa es que su tatarabuelo, su bisabuelo, su abuelo y su viejo fueron evolucionando académicamente de cierta forma y eso implica que cualquier organismo viviente lo va a hacer de la misma porque él tiene ese ejemplo, mentendé?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ritzko
Nivel 4



Registrado: 26 Dic 2012
Mensajes: 87

Carrera: Química
bahamas.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos cosas:

Albert Einstein no habló hasta los cuatro años y no leyó hasta los siete. Su maestra lo describió como mentalmente lento, insociable y encerrado siempre en sueños tontos. Lo expulsaron y no lo dejaron ingresar en la Escuela Politécnica de Zurich. Luego, en 1905, la Universidad de Berna rechazó una tesis doctoral por considerarla irrelevante y fantasiosa.

Sin embargo él dijo que "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

Yo creo que lo que dijo Lordjoshua no estuvo tan mal. Si recursa tantas veces análisis II es porque algo mal está haciendo. Las primeras materias son muy duras y hay que dedicarles mucho tiempo. Yo le recomendaria, SI PUEDE, que trabaje menos y estudie más...y ojo, no lo trato de vago, sino que claramente trabajar mucho te saca mucho tiempo de estudio. Si esto no es posible entonces tendrá que ver que mas puede hacer. Quizás con una estricta disciplina de estudio alcanza, pero no sé. Tendriamos que ver el caso particular. Pero persistiendo todo se logra.

Bueno, nada más. Me despido con otra frase de nuestro erudito de la física:

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RitzkoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este se fumó el wikipedia de einstein

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy igual que este pibe, desaprobe mi 8vo final de Analisis 2, se que tengo que cambiar mi forma de estudio, pero bueno me estoy dando cuenta de eso tarde Sad

Pero igual fuerza, no hay que perder las esperanzas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LedzFuckz!
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Doy mi opinión por que la verdad que me parece un tema muy crítico. Yo también entre a la FIUBA y como a muchos le costo arrancar, sentí que no me daba la talla para la facultad y fui sincero conmigo mismo y me dije que si en un año no metía una materia me cambiaba a la UTN. No se trata solo de abandonar el sueño de ser ingeniero sino de bueno poner los pies sobre la tierra y quizá probar suerte en otro lugar lo cual no va a desmerecerse el día que tengas el titulo. Me parece erroneo que se tenga que recursar tantas veces tantas materias para caer a ese punto de conciencia o darse cuenta que hay que poner ''pilas'', con esa actitud se busca ser un ingeniero de la UBA?


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LedzFuckz!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que las opiniones estan demas, el pibe pregunto algo simple, no es que se esta replanteando la vida, si quieren opinar en general, armense un topico y ganen las elecciones

Ponerse a opinar si tiene o no que seguir sin saber nada sobre su situacion no ayuda en nada.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LedzFuckz! escribió:
Doy mi opinión por que la verdad que me parece un tema muy crítico. Yo también entre a la FIUBA y como a muchos le costo arrancar, sentí que no me daba la talla para la facultad y fui sincero conmigo mismo y me dije que si en un año no metía una materia me cambiaba a la UTN. No se trata solo de abandonar el sueño de ser ingeniero sino de bueno poner los pies sobre la tierra y quizá probar suerte en otro lugar lo cual no va a desmerecerse el día que tengas el titulo. Me parece erroneo que se tenga que recursar tantas veces tantas materias para caer a ese punto de conciencia o darse cuenta que hay que poner ''pilas'', con esa actitud se busca ser un ingeniero de la UBA?


te cambiaste a la UTN o todavía tenés algunos meses para meter alguna materia? o ya metiste una?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2621s ][ Pedidos: 20 (0.1898s) ]