Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entiendo que cualquier mensaje que escriba va a ser leído distinto.
Tienen de mi una idea de que soy un tipo mala leche, ok.


Mi abuelo fue dos clases a una especie de 1er grado, en el campo, y nada mas.
Se quedó con las ganas de ser ingeniero.
A mi viejo lo puso en una escuela industrial.
En tercer año mi viejo casi revienta un torno.
El maestro de taller le dijo que qué estaba haciendo, que capaz eso no era lo suyo.
Terminó bachiller.
Es médico psiquiatra.

No digo que éste sea el caso de Gonzalo, obvio.


No considero que lo siguiente sea nuevo, de hecho es re viejo.
Pero no leí en el foro sobre esto, si lo hay, no encontré, tampoco busqué.

Hay cosas difíciles, lo entendemos todo eso.
Entonces para qué hay tantos recuperatorios?
Hay mas que en cualquier otra facultad de la UBA creo.
Mi vieja no puede creer la cantidad de recups que hay.

Justo este cuatri escuché que un chico estaba recursando Algebra por 5ta vez.
Escuché que comentaba, mas bien riéndose, que había dado 12 veces mal el examen.
A fin de curso ya no estaba, sus compañeros de grupo (Materiales I) comentaron que se había pasado a Economía, o algo así.
Si Oso, tambien hay mas gente involucrada además de mi.


El hecho de rendir 9 o 12 exámenes mal es indicador de algo, pero SEGURO.
Cualquiera firma eso en donde sea a la hora que sea.


Gonzalo: mi recomendación es que lo charles con tus viejos primero.
Luego hablalo con profesional adecuado, orientación vocacional, psicólogo, no sé.


Si quise resumir este mensaje citando un fragmento de una película, y salió mal, capaz hiriendo a algunos, pido disculpas.


Saludos




Última edición por lordjoshua el Mar Dic 03, 2013 10:07 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo la idea de que sos un mala leche. Yo, al menos, tengo la idea de que sos un pelotudo importantísimo. Apto para dar un doctorado en el tema.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
Solo se fracasa cuando se deja de intentar

Totalmente


Gonzalo, ya la vas a sacar, posta. Dale para adelante, que todos nos trabamos alguna vez con una materia (o en muchas (?)). Suerte Smile!


lordjoshua escribió:
Entiendo que cualquier mensaje que escriba va a ser leído distinto.
Tienen de mi una idea de que soy un tipo mala leche, ok.


Mi abuelo fue dos clases a una especie de 1er grado, en el campo, y nada mas.
Se quedó con las ganas de ser ingeniero.
A mi viejo lo puso en una escuela industrial.
En tercer año mi viejo casi revienta un torno.
El maestro de taller le dijo que qué estaba haciendo, que capaz eso no era lo suyo.
Terminó bachiller.
Es médico psiquiatra.

No digo que éste sea el caso de Gonzalo, obvio.


No considero que lo siguiente sea nuevo, de hecho es re viejo.
Pero no leí en el foro sobre esto, si lo hay, no encontré, tampoco busqué.

Hay cosas difíciles, lo entendemos todo eso.
Entonces para qué hay tantos recuperatorios?
Hay mas que en cualquier otra facultad de la UBA creo.
Mi vieja (que es psicóloga) no puede creer la cantidad de recups que hay.

Justo este cuatri escuché que un chico estaba recursando Algebra por 5ta vez.
Escuché que comentaba, mas bien riéndose, que había dado 12 veces mal el examen.
A fin de curso ya no estaba, sus compañeros de grupo (Materiales I) comentaron que se había pasado a Economía, o algo así.
Si Oso, tambien hay mas gente involucrada además de mi.


El hecho de rendir 9 o 12 exámenes mal es indicador de algo, pero SEGURO.
Cualquiera firma eso en donde sea a la hora que sea.


Gonzalo: mi recomendación es que lo charles con tus viejos primero.
Luego hablalo con profesional adecuado, orientación vocacional, psicólogo, no sé.


Si quise resumir este mensaje citando un fragmento de una película, y salió mal, capaz hiriendo a algunos, pido disculpas.


Saludos
Lautaro

BAN

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto, sé que no tiene que ver pero, a lordcoso lo veo en todos lados diciendo boludeces pero ese agus que hizo?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
No tengo la idea de que sos un mala leche. Yo, al menos, tengo la idea de que sos un pelotudo importantísimo. Apto para dar un doctorado en el tema.



No, no acuerdo.
Igual es cierto, quien se diría a si mismo pelotudo?

Estas cosas ya las hablé bastante con ... con otros.
Siempre llegaba a lo mismo en las conversaciones.
No es el contenido, es el modo.

Sinceramente, creo que acá es lo mismo.
Se me critica por como expreso las cosas, no por el contenido.


Lo quieren ver, no lo quieren ver, da igual.
Sinceramente, me da igual.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalo3600
Nivel 2



Registrado: 17 Oct 2012
Mensajes: 18


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agradezco a los que contestaron lo que pregunte y los comentarios buena onda.
Desde que empece a laburar que no me esta yendo como quisiera en la facu.
Pero tranquilos que no me voy a cambiar de carrera ni dejar mi carrera actual porque alguien que ni conozco me lo diga en un foro.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gonzalo3600Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua escribió:
Jackson666 escribió:
No tengo la idea de que sos un mala leche. Yo, al menos, tengo la idea de que sos un pelotudo importantísimo. Apto para dar un doctorado en el tema.



No, no acuerdo.
Igual es cierto, quien se diría a si mismo pelotudo?

Estas cosas ya las hablé bastante con ... con otros.
Siempre llegaba a lo mismo en las conversaciones.
No es el contenido, es el modo.

Sinceramente, creo que acá es lo mismo.
Se me critica por como expreso las cosas, no por el contenido.


Lo quieren ver, no lo quieren ver, da igual.
Sinceramente, me da igual.

Por eso, si te da igual, HACETE COGER!

"No acuerdo" dice. Posta, estás a 1 comentario del podio del pelotudismo. Ya estás, dale, 1 más, ya lo tenes.

gonzalo3600 escribió:
Agradezco a los que contestaron lo que pregunte y los comentarios buena onda.
Desde que empece a laburar que no me esta yendo como quisiera en la facu.
Pero tranquilos que no me voy a cambiar de carrera ni dejar mi carrera actual porque alguien que ni conozco me lo diga en un foro.

Yo también laburo, desde el arranque, y no es fácil. Recién ahora después de 3 años veo un poco los frutos y la verdad que vale la pena. Mandale fruta que se puede.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gonzalo3600
es como dicen los chicos, la podes hacer cuantas veces quiera. la unica restriccion es lo de la regularidad, que aclarando un poco lo q dijo mr.nadie, podes fijarte en:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=544075
http://www.fi.uba.ar/archivos/ResCS441109

o sea, si tu carrera tiene 42 materias, no podes tener mas de 14 aplazos ("2 en la libreta"). no aprobar la cursada (o sea, no aprobar el parcial), no te deja un 2. aprobar la cursada y dps no aprobar el coloquio por cualquier razon (rendirla mal 3 veces o dejarla vencerse), si te deja un 2. [espero q lo q yo entendi este bien...]

exitos en analisis II


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si laburas se complica y mas al ppio. que cuesta hacerse de un grupo humano que te acompañe, yo solo meti 4 materias el primer cuatri y estaba embaladisimo, los 3 cuatris siguientes no meti 2 en la suma de todos... de a 1 materia y con suerte recursando.. dificil. Como dice por ahi Jackson recien en el 3er año que me hice de un buen grupo y baje los decibeles con el laburo empeze a full y hoy (5to año) me puse a tiro y me quedan 6 materias.

Cuantas veces se me podria haber pasado cambiarme, dejar o ir a otra univ en ese periodo que en 2 años metia 1 materia... miles, pero no.

Asi que con calma y determinacion, esta carrera prueba no solo tus conocimientos sino tu tolerancia a los fallos continuos y la paciencia y determinacion que pones en lograr un objetivo.

Lordjojo hacete garchar por favor, sos muy mala leche flaco y para comentarios de mierda mejor guardatelos y decilos en frente al espejo que seguro te reis solo y llegas al orgasmo.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson vos hiciste demasiadas veces química, pensalo. Me parece que lo tuyo es el periodismo conventillero.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No acuerdo


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Jackson vos hiciste demasiadas veces química, pensalo. Me parece que lo tuyo es el periodismo conventillero.

En realidad, la hice 1 sola y me dio tanto asco que nunca más lo volví a intentar. El día que la apruebe definitivamente me voy a ir de putas.

Por otro lado, es una carrera que no había considerado hasta ahora la que me comentas y para la cual creo que tengo grandes talentos. Por ende, hacete coger.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lorjoshua, nunca pensaste que sos muy boludo para ser ingeniero? Fijate que hay miles de carreras

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 6:20 pm  Asunto:  Re: Cuantas veces se puede cursar una materia? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzalo3600 escribió:
Me gustaria no tener que andar haciendo esta pregunta.
Y no encontre ningun tema que hable sobre esto.
Se que en otras facultades despues de cursar 2 o 3 veces una materia, ya no te dejan cursarla y tenes que rendirla como libre. Alguien sabe como es aca el tema?
Desde ya, muchas gracias.


El tema es solo de la regularidad. Hay algunas cátedras algo más accesibles que otras. Laburando se te va a hacer complicado, pero le vas a encontrar la vuelta. Acuerdo con la mayoría en lo que dicen. Los primeros años son jodidos y más laburando.

El trabajo grupal suele ser de gran ayuda. Te puedo asegurar que cuando encuentres el ritmo que necesitas teniendo en cuenta que trabajas, vas a andar joya. Very Happy

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
hola gonzalo3600
es como dicen los chicos, la podes hacer cuantas veces quiera. la unica restriccion es lo de la regularidad, que aclarando un poco lo q dijo mr.nadie, podes fijarte en:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=544075
http://www.fi.uba.ar/archivos/ResCS441109

o sea, si tu carrera tiene 42 materias, no podes tener mas de 14 aplazos ("2 en la libreta"). no aprobar la cursada (o sea, no aprobar el parcial), no te deja un 2. aprobar la cursada y dps no aprobar el coloquio por cualquier razon (rendirla mal 3 veces o dejarla vencerse), si te deja un 2. [espero q lo q yo entendi este bien...]

exitos en analisis II

Si rendiste mal 1, 2 o dos veces y se te vence, va el 2; si rendís mal 3 veces, va el 2; pero si aprobáste la cursada y si se te vence la materia SIN haber rendido final, no te ponen un 2, para la facultad es como si nunca cursaste.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4034s ][ Pedidos: 20 (0.2989s) ]