Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
luCapon
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 4:22 pm  Asunto:  Coloquio 1/8/13 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me presente al ultimo coloquio y se me hizo muy dificil. Dejo mas o menos lo que se me ocurrio en el momento, pero agradeceria si alguien me pudiera dar una mano
1) El primero que pedian el intervalo asintotico, plantee la resolucion por bayes, que te queda una funcion gamma de parametros conocidos. Y puse que era aproximadamente igual a una normal, puse el pivoteo de la normal, y deje un intervalo de confianza segun alfa igual a 0.10 . El b) agarre k (de la gamma) dividido por ese intervalo
2) el a) era un test de hipotesis con H0 verdadera si p>=p0 y Ha verdadera si p<p0>0 y F(ln T)=-10lnx
En fin, bastante mal :/


   OcultoGalería Personal de luCaponVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luCapon
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me presente al ultimo coloquio y se me hizo muy dificil. Dejo mas o menos lo que se me ocurrio en el momento, pero agradeceria si alguien me pudiera dar una mano
1) El primero que pedian el intervalo asintotico, plantee la resolucion por bayes, que te queda una funcion gamma de parametros conocidos. Y puse que era aproximadamente igual a una normal, puse el pivoteo de la normal, y deje un intervalo de confianza segun alfa igual a 0.10 . El b) agarre k (de la gamma) dividido por ese intervalo
2) el a) era un test de hipotesis con H0 verdadera si p>=p0 y Ha verdadera si p<p0>0 y F(ln T)=-10lnx
En fin, bastante mal :/


   OcultoGalería Personal de luCaponVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luCapon
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2) el a) era un test de hipotesis con H0 verdadera si p>=p0 y Ha verdadera si p<p0>0 y F(ln T)=-10lnx
En fin, bastante mal :/


   OcultoGalería Personal de luCaponVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luCapon
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2) el a) era un test de hipotesis con H0 verdadera si p>=p0 y Ha verdadera si p<p0.
El b) plantee una resta entre los Xcriticos con alfa 0.05 , y tome a p aproximadamente igual a 0.5 (el test de arriba me dio que H0 era cierta)


   OcultoGalería Personal de luCaponVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luCapon
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3) Este no lo llegue a terminar. El a) quise plantear que la probabilidad de sacar X1 y X2 (siendo X1 la primera muestra y X2 la segunda) sea menor a c, sabiendo que X1 era mayor que uno (si el proceso encontraba 1 en la primera tanda, la proporcion de defectuosos seria 2%). Tanto X1 como X2 tenian distribucion binomial, pero fui probando los resultados 1 por 1 (c=3, X1=2 y X2=1 y asi) pero era demasiado largo y no llegue a nada. El b) no lo pude resolver
4) Bueno, este si que no entendi nada. Saque el ln(T)=-sumatoria de ln(Ui) , puse que Ui eran iguales, ln(T)=-10lnU para u>0 y F(ln T)=-10lnx
En fin, bastante mal :/


   OcultoGalería Personal de luCaponVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luCapon
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me funcionaba mal la pagina, estan todos los problemas separados :P


   OcultoGalería Personal de luCaponVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno sabe como se hacia el 4, genial :P


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vale aclarar que es el coloquio de 6106 de sacerdoti, o quien corno haga los examenes...

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2771s ][ Pedidos: 20 (0.2237s) ]