Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 8:52 pm  Asunto: Pregunta Algoritmos III para un Electrónico ? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ! Escribo este mail porque vengo de aprobar el final de Algoritmos II de Electrónica y me quedé con ganas de seguir el camino informático (o al menos en parte). Me preguntaba 2 cosas:

1) Puedo cursar la materia ? Porque tengo entendido que ustedes (osea los informáticos) ven otro contenido en Algoritmos II. Sumando esto a que seguro vienen con otra metodología y más conocimientos en el área.

2) Es posible que se me asigne algún crédito por aprobarla ? Para inscribirme debo hacer la simultaneidad ?

Se agradece cualquier tipo de comentario / sugerencia Smile !

Saludos

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me deja editarlo, pero agrego que no está incluída la materia en el plan 86 (que es en el cual estoy) ... Si está en el plan nuevo.

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que para el plan '86 podés pedir los créditos, deberías preguntarlo en la Curricular.

Lo que sí es que Algoritmos III no es la continuación de Algoritmos II (y ni siquiera eso vale para las de Informática). En Algoritmos III ves técnicas de diseño y objetos, todo desde un altísimo nivel. Sobre lo de que los de Informática llegan con más conocimientos, nope, al revés, las de Electrónica son bastante más pesaditas y tienen mucho más contenido.

Como Electrónico fijate si no te llaman más para continuar u Organización de Computadoras (cómo funciona un procesador a bajo nivel y cómo explotarlo desde el software) o Teoría de Algoritmos (más de complejidad computacional, si bien se pisa bastante con Algortimos II).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Turamba
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 23

Carrera: Industrial
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho este tema abierto.

Siendo electrónico, quiero hacer esta materia que SÍ aparece en mi plan (2009), no obstante, en el sistema de inscripción de materias las carreras habilitadas para inscribirse son solo sistemas e informática, ¿Alguien sabe como proceder en este caso para inscribirme?
¿Con quien tengo que hablar?

_________________
NO

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TurambaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te diría que vayas al Depto de Alumnos para pedir que la habiliten para los alumnos del plan '09.

Si ahí no te dan bola, el Depto de Computación debería poder hacer la gestión también.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Turamba
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 23

Carrera: Industrial
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la respuesta, mañana me doy una vuelta por la facu y comento acá la respuesta que me dieron.

_________________
NO

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TurambaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3031s ][ Pedidos: 20 (0.2396s) ]