Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 2:15 pm  Asunto:  Final 24/07 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algún copado que suba el final de hoy?

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 4:09 pm  Asunto:  Re: Final 24/07 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguss_Dani escribió:
Algún copado que suba el final de hoy?

Yo lo tengo, cuando llegue a mi casa lo subo porque ahora no tengo con que sacarle foto/escanearlo.

Saludos.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 8:52 pm  Asunto:  Re: Final 24/07 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mart escribió:
Yo lo tengo, cuando llegue a mi casa lo subo porque ahora no tengo con que sacarle foto/escanearlo.

Lo prometido es deuda. Adjunto y subo a la wiki también.
Saludos.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué les pareció? fue mucho más fácil que el que tomaron hace 2 semanas, me parece. A pesar de esto, entregué con lo justo, no sé si voy a aprobar.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son todos iguales XD

Yo también entregue con lo justo y eso que no me trabe mucho en ningún punto. Igual siempre me cago de infeliz para terminar un examen de discreta a tiempo.

Cuanto te dio el flujo máximo ?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pareció que fue bastante novedoso respecto a los colquios que se venian tomando, el de Boole no llegué a terminarlo, y eso del "buen orden" no lo había visto nunca.
El flujo me dio 8 si mal no recuerdo.

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por subirlo!

Me tuve que haber presentado :'(

No fue tan jodido como en otras oportunidades...

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mart escribió:
Me pareció que fue bastante novedoso respecto a los colquios que se venian tomando, el de Boole no llegué a terminarlo, y eso del "buen orden" no lo había visto nunca.
El flujo me dio 8 si mal no recuerdo.


Si, por ahí tenes razón, yo hice varios finales y el ejercicio de punto de articulación y el de la arista puente nunca los vi. El de flujo tampoco, siempre me encontraba con el que tenes que definir todo lo referido a redes.

Lo de buen orden ni idea tampoco, alguna vez lo escuche pero no me acuerdo.

Después sí un final es más difícil a otro es muy subjetivo, depende de lo que hallas estudiado me parece.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
mart escribió:
Me pareció que fue bastante novedoso respecto a los colquios que se venian tomando, el de Boole no llegué a terminarlo, y eso del "buen orden" no lo había visto nunca.
El flujo me dio 8 si mal no recuerdo.


Si, por ahí tenes razón, yo hice varios finales y el ejercicio de punto de articulación y el de la arista puente nunca los vi. El de flujo tampoco, siempre me encontraba con el que tenes que definir todo lo referido a redes.

Lo de buen orden ni idea tampoco, alguna vez lo escuche pero no me acuerdo.

Después sí un final es más difícil a otro es muy subjetivo, depende de lo que hallas estudiado me parece.


Sí, es cierto lo que decís sobre la dificultad del final...

Espero tener suerte el miércoles que viene :P

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wow, no me parece "jodido" me parece "extraño". Muchas definiciones, muy muy teorico a mi punto, no me gusta que las demostraciones son muy habladas (lo cual es bueno porque seguramente expresandolas asi lo toman como bien) pero me da sensacion de raro el ejercicio.

Lo bueno desde mi punto de vista es que lo de la primer parte de la materia era muy teorico con lo cual algo podes robar siempre Smile

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien recibió la nota por parte de Canga ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Alguien recibió la nota por parte de Canga ??

No se si ya la recibiste, pero un compañero de estudio que cursó con Canga ayer ya tenía la nota. ¿Le mandaste el mail?

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Mart por la info.

Si, mande el mail a su cuenta de yahoo, "sandracanga..." el mismo día del examen.

Bueee... ahora le envio otro mail.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Gracias Mart por la info.

Si, mande el mail a su cuenta de yahoo, "sandracanga..." el mismo día del examen.

Bueee... ahora le envio otro mail.

Mandale de nuevo que a veces cuelga y te dice que el otro no lo recibio (ya nos paso a varios jaja). Mucha merde!

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3123s ][ Pedidos: 20 (0.2284s) ]