Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
agus9900
Nivel 4



Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 64

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 12:41 am  Asunto:  Dificultad de simultaneidad Electronica-Informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, los molesto con una pregunta;estuve pensando la posibilidad remota de cursar las materias y realmente no entiendo como se puede cursar simultaneamente electronica e informatica habiendo tantos temas en cuanto a la implementacion de ambos planes, siendo uno mas nuevo que el otro. Por poner un ejemplo, en el plan de informatica tenes analisis de circuitos con 10 creditos, y en el plan de ing electronica son 6, pero la especializacion en informatica es recien en el noveno cuatrimestre :P, teniendo a analisis de circuitos como correlativa en algunas materias de electronica, que se cursan antes del noveno cuatrimestre.
Por otro lado resulta algo complicado cursar por algunos aspectos, a los que no encontre una solucion, dejo un plan posible de cursada que pense, pero que en la practica resulta algo complicado de implementar, por las horas perdidas entre clase y clase :P
Desde ya muchas gracias y me disculpo si alguna vez resulte "algo" soberbio, es un defecto de mi personalidad que tengo que moldear :P
Saludos.


Electronica.txt
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Electronica.txt
 Tamaño del archivo:  2.59 KB
 Bajado:  450 vez


   OfflineGalería Personal de agus9900Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece completamente factible; por el tema de los créditos, te dan para cada plan los créditos que figuran en c/u.

Yo que vos, agregaría otras materias importantes como:
Propagación y Sistemas irradiantes, Seminario de Compatibilidad electromagnética y Optoelectrónica para darle alguna utilidad a haber cursado Electromagnetísmo. Tal vez Fisica del estado sólido pueda interesarte.

Por el lado de comunicaciones, no podés no hacer Teoría de la detección y estimación, Comunicaciones Digitales I, así podés aplicar lo de estocásticos.

Mecánica de Fluidos y Mecanísmos A, son cosas que todo ingeniero electrónico tendría que saber para su vida cotidiana, al igual que Señales II, Microelectrónica, Electrónica de Potencia y Redes de Computadoras.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agus aprendió a amar...

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
agus aprendió a mamar...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 12:54 pm  Asunto:  Re: Dificultad de simultaneidad Electronica-Informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agus9900 escribió:
Hola, los molesto con una pregunta


Image


Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te felicito por empezar a sacarte la cabeza del culo.

Tu plan, que sigue siendo increiblemente cómico, esta reducido al máximo y tenes 7 cuatrimestres, bastante alejado del plan inicial no?


EDIT: este es el mejor segmento

Cita:
3º Cuatrimestre (44 horas semanales) Sin cambios necesarios

13 86.03 Dispositivos Semiconductores 6 9-10
14 86.04 Análisis de Circuitos 6 8-9-10
15 82.03 Física III 6 7-9

15b 95.02 Algoritmos y Programación III 6 12b
15c 95.06 Teoría de Algoritmos I 6 12b
15d 95.07 Teoría de Lenguaje 4 12b
15e 95.08 Taller de Programación I 4 12b

Posible (me habilita a cursar correlativa 120 creditos)

15f 86.43 Sistemas Gráficos 6 12b



Te das cuenta que sos un lechita sin idea de nada... acabas de meter algunas de las materias con TPs mas demandantes en cuanto a tiempo en un solo cuatrimestre. Es fisicamente imposible hacer tantos tps juntos, aun si supieras como hacerlos, sumale a eso que tenes que aprender cómo.
Por otro lado, en el cuatrimestre anterior no tenes ninguna materia con TPs y sin embargo pusiste menos materias.

Btw, Organizacion de datos donde esta? te falto agregarla a ese cuatrimestre for maximum lulz.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
Te das cuenta que sos un lechita sin idea de nada... acabas de meter algunas de las materias con TPs mas demandantes en cuanto a tiempo en un solo cuatrimestre. Es fisicamente imposible hacer tantos tps juntos, aun si supieras como hacerlos[...]


Image

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
te felicito por empezar a sacarte la cabeza del culo.

Tu plan, que sigue siendo increiblemente cómico, esta reducido al máximo y tenes 7 cuatrimestres, bastante alejado del plan inicial no?


EDIT: este es el mejor segmento

Cita:
3º Cuatrimestre (44 horas semanales) Sin cambios necesarios

13 86.03 Dispositivos Semiconductores 6 9-10
14 86.04 Análisis de Circuitos 6 8-9-10
15 82.03 Física III 6 7-9

15b 95.02 Algoritmos y Programación III 6 12b
15c 95.06 Teoría de Algoritmos I 6 12b
15d 95.07 Teoría de Lenguaje 4 12b
15e 95.08 Taller de Programación I 4 12b

Posible (me habilita a cursar correlativa 120 creditos)

15f 86.43 Sistemas Gráficos 6 12b



Te das cuenta que sos un lechita sin idea de nada... acabas de meter algunas de las materias con TPs mas demandantes en cuanto a tiempo en un solo cuatrimestre. Es fisicamente imposible hacer tantos tps juntos, aun si supieras como hacerlos, sumale a eso que tenes que aprender cómo.
Por otro lado, en el cuatrimestre anterior no tenes ninguna materia con TPs y sin embargo pusiste menos materias.

Btw, Organizacion de datos donde esta? te falto agregarla a ese cuatrimestre for maximum lulz.


-1
El cuatri que plantea es muy factible, lo unico malo es que TDL y TDA no se dan el mismo cuatri pero puede dar alguna de las dos libre y punto, el resto me parece factible, es agus muchachos no es uno de nosotros jajaja

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

^
soñar es gratis

Ademas faltan bastante materias ahí. Taller 2 y 3? Datos? Distribuidos?
Contame mas


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
Bistek escribió:
Te das cuenta que sos un lechita sin idea de nada... acabas de meter algunas de las materias con TPs mas demandantes en cuanto a tiempo en un solo cuatrimestre. Es fisicamente imposible hacer tantos tps juntos, aun si supieras como hacerlos[...]


Image


Pusieron cámaras en mi cuarto e hicieron un animé basado en mi =P mira que bueno (?)

Un cuatrimestre de 44 créditos? es muuuuy picante eso, lo máximo que hice fue de 28 y termine tirado sobre un puff delirando con el filtro de AdC =P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus99000
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 75


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
te felicito por empezar a sacarte la cabeza del culo.

Tu plan, que sigue siendo increiblemente cómico, esta reducido al máximo y tenes 7 cuatrimestres, bastante alejado del plan inicial no?


EDIT: este es el mejor segmento

Cita:
3º Cuatrimestre (44 horas semanales) Sin cambios necesarios

13 86.03 Dispositivos Semiconductores 6 9-10
14 86.04 Análisis de Circuitos 6 8-9-10
15 82.03 Física III 6 7-9

15b 95.02 Algoritmos y Programación III 6 12b
15c 95.06 Teoría de Algoritmos I 6 12b
15d 95.07 Teoría de Lenguaje 4 12b
15e 95.08 Taller de Programación I 4 12b

Posible (me habilita a cursar correlativa 120 creditos)

15f 86.43 Sistemas Gráficos 6 12b



Te das cuenta que sos un lechita sin idea de nada... acabas de meter algunas de las materias con TPs mas demandantes en cuanto a tiempo en un solo cuatrimestre. Es fisicamente imposible hacer tantos tps juntos, aun si supieras como hacerlos, sumale a eso que tenes que aprender cómo.
Por otro lado, en el cuatrimestre anterior no tenes ninguna materia con TPs y sin embargo pusiste menos materias.

Btw, Organizacion de datos donde esta? te falto agregarla a ese cuatrimestre for maximum lulz.

Gracias por la información, voy a averiguar las exigencias de cada materia y reformular. Por otro lado, si lees bien lo que puse son 6 cuatrimestres, alejado de mi principal idea pero maleable, en este caso plantee un escenario donde curso todas las materias, mi intención es rendir libre las materias con trabajos prácticos que puedo entender en la comodidad de mi casa.A ese plan lo tengo que modificar un poco para incorporar el plan de informatica, pero lo mas molesto es el tema de las correlatividades innecesarias.Saludos.


   OfflineGalería Personal de agus99000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus99000
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 75


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
Parece completamente factible; por el tema de los créditos, te dan para cada plan los créditos que figuran en c/u.

Yo que vos, agregaría otras materias importantes como:
Propagación y Sistemas irradiantes, Seminario de Compatibilidad electromagnética y Optoelectrónica para darle alguna utilidad a haber cursado Electromagnetísmo. Tal vez Fisica del estado sólido pueda interesarte.

Por el lado de comunicaciones, no podés no hacer Teoría de la detección y estimación, Comunicaciones Digitales I, así podés aplicar lo de estocásticos.

Mecánica de Fluidos y Mecanísmos A, son cosas que todo ingeniero electrónico tendría que saber para su vida cotidiana, al igual que Señales II, Microelectrónica, Electrónica de Potencia y Redes de Computadoras.

Gracias por el consejo, se me complica un poco porque me interesa bastante la parte informática y a la vez quiero aprovechar lo más que pueda el tema de la simultaneidad; incluyendo todas esas materias se me hace un overflow de créditos pero bueno, veré cuáles son las que más me sirven, de ultima voy a las clases una vez terminada la carrera por hobby o me pongo a leer algo de bibliografía.Saludos.


   OfflineGalería Personal de agus99000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus99000
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 75


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
^
soñar es gratis

Ademas faltan bastante materias ahí. Taller 2 y 3? Datos? Distribuidos?
Contame mas

No inclui las materias de informatica en ese programa.


   OfflineGalería Personal de agus99000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus99000
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 75


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Hache escribió:
Bistek escribió:
Te das cuenta que sos un lechita sin idea de nada... acabas de meter algunas de las materias con TPs mas demandantes en cuanto a tiempo en un solo cuatrimestre. Es fisicamente imposible hacer tantos tps juntos, aun si supieras como hacerlos[...]


Image


Pusieron cámaras en mi cuarto e hicieron un animé basado en mi =P mira que bueno (?)

Un cuatrimestre de 44 créditos? es muuuuy picante eso, lo máximo que hice fue de 28 y termine tirado sobre un puff delirando con el filtro de AdC =P

Es mas o menos la carga horaria que tengo en la escuela tecnica, ya estoy acostumbrado.Fijate el de 48, si te parecia mucho el de 44 :P


   OfflineGalería Personal de agus99000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaa muy divertido. Yo en el primario iba de 8 30 a 16 30, me re preparó para la facu.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2451s ][ Pedidos: 22 (0.1756s) ]