Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 9:50 am  Asunto:  Analitico cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tenia una duda sobre el analitico, en mi primer año del cbc me fue malisimo y aprobe solo 2, soc y pensamiento, el segundo año aprobe 3, fisica, quimica y algebra, y ahora tengo en final analisis que doy el miercoles, estas recursadas que tengo salen en el analitico?
y si mepueden llegar a joder para la carrera si bien estoy para exatas por ahi es parecido no se bien.
me dan 3 años para temrinar el cbc pero es logico que puedo tener mas del 33% de aplazos en ese lapso, eso del 33% lo lei en un reglamento de exactas


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que tengo entendido, sí cuentan las materias que recursastes y te las promedian con las notas con que aprobaste los finales. No figuran aparte sino que la nota final se promedia entre la nota con la que recursaste (2 o 3) y la nota con la que aprobaste la materia. Acá en ingeniería, un bajo promedio en el CBC jode para la prioridad de inscripción a materias.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora que lo pienso va ser un desastre el analitico
5 recursadas (4 materias) + 2 libres a uno no me presente (fue al pedo)


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo van:
materias aprobadas
libres o finales rendidos (aprobados o no)

Cursadas no

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada, o sea si la curso y no la apruebo no cuenta?
es como si no la hubiera cursado?


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nope Smile

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

genial, bueno cuando me lo den si es que apruebo el final claro xD
veremos


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas ya que estamos con este tema del Analitico del CBC, pregunto:
- En donde se tramita? En la Sede donde cursaste el CBC o en otro lado?
- Cosas a llevar para que te lo den? tiempos?

Muchas gracias


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En donde se tramita? En la Sede donde cursaste el CBC o en otro lado?

Yo lo saqué en ciudad universitaria, en el pabellón de la FADU. No sé si existe otro lugar en donde pedirlo. Aclaro: hice el CBC en Avellaneda y de ahí me mandaron a la FADU para pedir el analítico del CBC.

Cita:
- Cosas a llevar para que te lo den? tiempos?

Casi seguro que sólo necesitas el DNI para sacarlo (ya no recuerdo bien). Me lo dieron en el momento y en menos de 30 minutos.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastiandm13 escribió:
Cita:
En donde se tramita? En la Sede donde cursaste el CBC o en otro lado?

Yo lo saqué en ciudad universitaria, en el pabellón de la FADU. No sé si existe otro lugar en donde pedirlo. Aclaro: hice el CBC en Avellaneda y de ahí me mandaron a la FADU para pedir el analítico del CBC.

Cita:
- Cosas a llevar para que te lo den? tiempos?

Casi seguro que sólo necesitas el DNI para sacarlo (ya no recuerdo bien). Me lo dieron en el momento y en menos de 30 minutos.


idem

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto lo saqué de la pagina del cbc:

"A partir del 6 de mayo de 2009 podés solicitar el analítico del CBC en la Subsecretaría de Alumnos (Ciudad Universitaria, Pabellón III, Planta Baja) y también en todos los Departamentos de Alumnos de las Sedes del Ciclo Básico Común.

El trámite no es personal, pero se debe presentar la Credencial del CBC del interesado. Aproximadamente un mes después de la finalización de los exámenes la materia ya aparece en el certificado. Ver "Aranceles de tesorería"

Horarios: Subsecretaría de Alumnos – 10 a 17 hs. / Sedes del CBC – 9 a 19 hs."

Con credencial del CBC se referirán al "carton" pseudo-libreta del CBC?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
on credencial del CBC se referirán al "carton" pseudo-libreta del CBC?

Seguramente!

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MorsillaFirefox
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 31 Jul 2012
Mensajes: 9

Carrera: Electrónica y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastiandm13 escribió:
Cita:
En donde se tramita? En la Sede donde cursaste el CBC o en otro lado?

Yo lo saqué en ciudad universitaria, en el pabellón de la FADU. No sé si existe otro lugar en donde pedirlo. Aclaro: hice el CBC en Avellaneda y de ahí me mandaron a la FADU para pedir el analítico del CBC.

Cita:
- Cosas a llevar para que te lo den? tiempos?

Casi seguro que sólo necesitas el DNI para sacarlo (ya no recuerdo bien). Me lo dieron en el momento y en menos de 30 minutos.


¿En menos de 30 minutos? Yo diría en menos de 30 segundos. Tenés que ir a una ventanilla, presentas el DNI, te imprimen una hoja fea y le ponen un sello, eso es el analítico.


Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MorsillaFirefoxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
solo van:
materias aprobadas
libres o finales rendidos (aprobados o no)

Cursadas no


y cuando no te presentas a los libres, va algo al analitico?


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7402s ][ Pedidos: 20 (0.6179s) ]