Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 6:47 pm  Asunto:  24 al 28/6: Elecciones de Consejo Asesor- Depto Ing Mecánica
De Lun Jun 24, 2013 12:00 pm a Vie Jun 28, 2013 11:00 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué tal gente,
Abro el hilo para avisarles y/o recordarles que del 24/06 al 28/06 se realizarán las elecciones de Consejo Asesor del departamento de Ingeniería Mecánica.

Para quienes no lo saben, el Consejo Asesor es un órgano que tiene cada departamento que, junto con su respectivo director, decide acerca del día a día del funcionamiento del departamento (llamados a concursos docentes, la designación de las aulas para las materias, etc.). Allí, los estudiantes tenemos representación junto con docentes auxiliares y profesores, y podemos llevar nuestras inquietudes o problemáticas con las materias (condicionales, superposiciones de horarios, etc.), aparte de estar enterados de los cambios que se realizan en el departamento y en la carrera y sus materias. Los consejeros no reciben ningún tipo de pago por su trabajo.

Pueden votar todos los que estén cursando materias del depto o hayan aprobado una materia del depto en los últimos dos años, así que si también puede votar la gente de otras carreras que esté cursando o haya aprobado materias del depto.

Es importante pegarse una vuelta y votar para mostrar que a los estudiantes no nos da lo mismo que estas cosas estén o que no, que es importante que tengamos representación y un lugar en el cual poder expresarnos. Por lo general cuando ven que se acerca mucha gente y vota empiezan a respetar un poco más nuestras opiniones.

Los candidatos somos:
-Sebastián Di Meglio
-Jose Luis Petrovich
-Maria Sol Fittipaldi
-Dario Basso
-Joaquín Carletti
-Pablo Barral

Se vota en el departamento de Ingeniería Mecánica (en el subsuelo de Paseo Colón) con libreta, de lunes a viernes de 11 a 20hs.

Se agradece si los moderadores lo pueden hacer anuncio global hasta el viernes a la noche.
Saludos!

\MOD (Guido_Garrote): Hago Anuncio Global

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre algo me olvido, se puede votar a hasta dos candidatos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo que hayas hecho el aviso!

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che vayan todos a votar . Hoy fui yo habia pinta de mucha participación u.u

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
de lunes a viernes de 11 a 20hs.


Aviso por las dudas. El horario de votacion es mientras este abierto el departamento, hoy vote a las 9:40 de la noche.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Baster. Comento también que se puede votar con documentos de identidad, en caso de no tener la libreta encima.

Les comento para que estén al tanto, que hay gente que está habilitada por reglamento a votar pero que igual no está en el padrón que confeccionó Secretaría Académica. No tengo ganas de ponerme a relatar toda la situación ahora, después de varias idas y vueltas, logramos que se emitiera desde Secretaría Académica una nota que dice que todo el que esté habilitado para votar, si muestra la libreta con la/s materia/s del departamento aprobadas en los últimos dos años (que eran los casos que faltaban en el padrón), tiene que poder votar, aunque no esté en el padrón. Esto por si saben de alguien que haya tenido algún problema de esta índole, díganle que pase de vuelta e hinche para que lo dejen votar, y cualquier inconveniente me avisan.

Si puedo mañana la escaneo así la tenemos todos.
Abrazos,
Jose Luis

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Gracias Baster. Comento también que se puede votar con documentos de identidad, en caso de no tener la libreta encima.

Les comento para que estén al tanto, que hay gente que está habilitada por reglamento a votar pero que igual no está en el padrón que confeccionó Secretaría Académica. No tengo ganas de ponerme a relatar toda la situación ahora, después de varias idas y vueltas, logramos que se emitiera desde Secretaría Académica una nota que dice que todo el que esté habilitado para votar, si muestra la libreta con la/s materia/s del departamento aprobadas en los últimos dos años (que eran los casos que faltaban en el padrón), tiene que poder votar, aunque no esté en el padrón. Esto por si saben de alguien que haya tenido algún problema de esta índole, díganle que pase de vuelta e hinche para que lo dejen votar, y cualquier inconveniente me avisan.

Si puedo mañana la escaneo así la tenemos todos.
Abrazos,
Jose Luis


El reglamento de los dos años no era acaso para los departamentos terminales de civil? Alguien tiene la resolución que se aprobó el año pasado?

Si es sólo para los departamentos de civil esa resolución habría que exigirles a los consejeros directivos que saquen una resolución al respecto

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Elmo Lesto escribió:
Gracias Baster. Comento también que se puede votar con documentos de identidad, en caso de no tener la libreta encima.

Les comento para que estén al tanto, que hay gente que está habilitada por reglamento a votar pero que igual no está en el padrón que confeccionó Secretaría Académica. No tengo ganas de ponerme a relatar toda la situación ahora, después de varias idas y vueltas, logramos que se emitiera desde Secretaría Académica una nota que dice que todo el que esté habilitado para votar, si muestra la libreta con la/s materia/s del departamento aprobadas en los últimos dos años (que eran los casos que faltaban en el padrón), tiene que poder votar, aunque no esté en el padrón. Esto por si saben de alguien que haya tenido algún problema de esta índole, díganle que pase de vuelta e hinche para que lo dejen votar, y cualquier inconveniente me avisan.

Si puedo mañana la escaneo así la tenemos todos.
Abrazos,
Jose Luis


El reglamento de los dos años no era acaso para los departamentos terminales de civil? Alguien tiene la resolución que se aprobó el año pasado?

Si es sólo para los departamentos de civil esa resolución habría que exigirles a los consejeros directivos que saquen una resolución al respecto


Es para todos los departamentos terminales de la facultad, no solo los de Civil.

https://docs.google.com/file/d/0B8yopplTyYoAaVJ3dFJJS1Z3Sjg/edit?pli=1


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Pave escribió:
Elmo Lesto escribió:
Gracias Baster. Comento también que se puede votar con documentos de identidad, en caso de no tener la libreta encima.

Les comento para que estén al tanto, que hay gente que está habilitada por reglamento a votar pero que igual no está en el padrón que confeccionó Secretaría Académica. No tengo ganas de ponerme a relatar toda la situación ahora, después de varias idas y vueltas, logramos que se emitiera desde Secretaría Académica una nota que dice que todo el que esté habilitado para votar, si muestra la libreta con la/s materia/s del departamento aprobadas en los últimos dos años (que eran los casos que faltaban en el padrón), tiene que poder votar, aunque no esté en el padrón. Esto por si saben de alguien que haya tenido algún problema de esta índole, díganle que pase de vuelta e hinche para que lo dejen votar, y cualquier inconveniente me avisan.

Si puedo mañana la escaneo así la tenemos todos.
Abrazos,
Jose Luis


El reglamento de los dos años no era acaso para los departamentos terminales de civil? Alguien tiene la resolución que se aprobó el año pasado?

Si es sólo para los departamentos de civil esa resolución habría que exigirles a los consejeros directivos que saquen una resolución al respecto


Es para todos los departamentos terminales de la facultad, no solo los de Civil.

https://docs.google.com/file/d/0B8yopplTyYoAaVJ3dFJJS1Z3Sjg/edit?pli=1


Gracias porra!

Igual, leyendo la resolución creo que estaría bueno debatir si no se podría mejorar un poco la misma.

En mi opinión, los alumnos de las carreras que tienen tesis/TP prof en dichos departamentos deberían tener mayor peso. Sino, se puede dar que caiga en hidráulica un flaco de industrial (que no conoce a todos los profesores ni le da importancia al depto quizá) y te de vuelta la elección. Algo parecido podría hacerse en electrotécnica, en mecánica y en cualquier otro departamento donde haya industriales o carreras multitudinarias

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
En mi opinión, los alumnos de las carreras que tienen tesis/TP prof en dichos departamentos deberían tener mayor peso. Sino, se puede dar que caiga en hidráulica un flaco de industrial (que no conoce a todos los profesores ni le da importancia al depto quizá) y te de vuelta la elección. Algo parecido podría hacerse en electrotécnica, en mecánica y en cualquier otro departamento donde haya industriales o carreras multitudinarias

¿Y?

Por ejemplo, si las materias Análisis Numérico, Computación y alguna otra más son padecidas por todos los alumnos; o materias como Laboratorio, Estructura del Computador, Electrónica, etc. son padecidas por mucho, es razonable que los alumnos que cursan esas materias puedan dar vuelta una elección para que se arreglen esas materias si es que alguien se postula para intentar cambiarlas (creo que es un déficit actual de todas las comisiones por carrera que hacen poco y nada por materias de los departamentos que sean de otras carreras).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Pave escribió:
En mi opinión, los alumnos de las carreras que tienen tesis/TP prof en dichos departamentos deberían tener mayor peso. Sino, se puede dar que caiga en hidráulica un flaco de industrial (que no conoce a todos los profesores ni le da importancia al depto quizá) y te de vuelta la elección. Algo parecido podría hacerse en electrotécnica, en mecánica y en cualquier otro departamento donde haya industriales o carreras multitudinarias

¿Y?

Por ejemplo, si las materias Análisis Numérico, Computación y alguna otra más son padecidas por todos los alumnos; o materias como Laboratorio, Estructura del Computador, Electrónica, etc. son padecidas por mucho, es razonable que los alumnos que cursan esas materias puedan dar vuelta una elección para que se arreglen esas materias si es que alguien se postula para intentar cambiarlas (creo que es un déficit actual de todas las comisiones por carrera que hacen poco y nada por materias de los departamentos que sean de otras carreras).


A ver... en el dpto de mecánica veo muuuuy jodido que te den vuelta una elección. O sea, si te la dan vuelta es porque no hiciste votar a los mecánicos (Básicamente pueden votar todos los alumnos de la carrea que hayan hecho el 2° cuatri :p)

Pero en hidráulica por ejmplo, si hacés votar a todos los civiles habilitados y a todos los industriales habilitados, hay más industriales que civiles.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A ver... en el dpto de mecánica veo muuuuy jodido que te den vuelta una elección. O sea, si te la dan vuelta es porque no hiciste votar a los mecánicos (Básicamente pueden votar todos los alumnos de la carrea que hayan hecho el 2° cuatri :p)

Pero en hidráulica por ejmplo, si hacés votar a todos los civiles habilitados y a todos los industriales habilitados, hay más industriales que civiles.


No se trata de si pueden o no "dar vuelta una elección". Tienen que poder votar porque las decisiones que se toman desde el Consejo Asesor les repercute directamente en las materias del depto que tiene que cursar. Imaginate que el departamento de electrónica decida ubicar "Electrónica General" un martes a la mañana, creo que a los mecánicos no nos va a gustar mucho esa decisión, ¿no?

Cita:
(creo que es un déficit actual de todas las comisiones por carrera que hacen poco y nada por materias de los departamentos que sean de otras carreras).


Está en colación con lo que dije arriba!

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastiandm13 escribió:
Cita:
A ver... en el dpto de mecánica veo muuuuy jodido que te den vuelta una elección. O sea, si te la dan vuelta es porque no hiciste votar a los mecánicos (Básicamente pueden votar todos los alumnos de la carrea que hayan hecho el 2° cuatri :p)

Pero en hidráulica por ejmplo, si hacés votar a todos los civiles habilitados y a todos los industriales habilitados, hay más industriales que civiles.


No se trata de si pueden o no "dar vuelta una elección". Tienen que poder votar porque las decisiones que se toman desde el Consejo Asesor les repercute directamente en las materias del depto que tiene que cursar. Imaginate que el departamento de electrónica decida ubicar "Electrónica General" un martes a la mañana, creo que a los mecánicos no nos va a gustar mucho esa decisión, ¿no?

Cita:
(creo que es un déficit actual de todas las comisiones por carrera que hacen poco y nada por materias de los departamentos que sean de otras carreras).


Está en colación con lo que dije arriba!


Entonces sacá la materia de industriales del departamento ese.

Si el volumen de alumnos de mecánica fuera mucho menor (ponele que hayan 400 alumnos en toda la carrera) y un industrial quiere aparatearte la elección lo consigue por el número de alumnos.

Ahora bien, en el dpto de mecánica hay 60 materias aprox, y los industriales sólo cursan 3 de esas materias de forma obligatoria y 1 de forma optativa. Entonces sus decisiones sobre las problemáticas del departamento no pueden ser realizadas desde el conocimiento de causa.

1) No están en la misma sede
2) En el subsuelo sólo existen mecánicos navales y electricistas. El resto de la gente que cursa ahí lo hace eventualmente.
3) No conocen el nivel de los profesores de 56 materias.

Entonces, dicho candidato (que puede aparatearte la elección y ganarla) no podría ejercer sobre los problemas del departamento porque no los conoce.

Cuando yo estuve como consejero, surgieron problemas con profesores de materias de otras carreras, pero los conocía porque esos tipos dan clases en mecánica, me vas a decir que si hay un problema con un profesor de la carrera, un industrial o electricista va a saber quién es el profesor? cuál es el problema? etc.

Lo mismo pasa en otros departamentos (y cuando comenté el caso de hidráulica es porque es el más "vulnerable" a aparateadas)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
sebastiandm13 escribió:
Cita:
A ver... en el dpto de mecánica veo muuuuy jodido que te den vuelta una elección. O sea, si te la dan vuelta es porque no hiciste votar a los mecánicos (Básicamente pueden votar todos los alumnos de la carrea que hayan hecho el 2° cuatri :p)

Pero en hidráulica por ejmplo, si hacés votar a todos los civiles habilitados y a todos los industriales habilitados, hay más industriales que civiles.


No se trata de si pueden o no "dar vuelta una elección". Tienen que poder votar porque las decisiones que se toman desde el Consejo Asesor les repercute directamente en las materias del depto que tiene que cursar. Imaginate que el departamento de electrónica decida ubicar "Electrónica General" un martes a la mañana, creo que a los mecánicos no nos va a gustar mucho esa decisión, ¿no?

Cita:
(creo que es un déficit actual de todas las comisiones por carrera que hacen poco y nada por materias de los departamentos que sean de otras carreras).


Está en colación con lo que dije arriba!


Entonces sacá la materia de industriales del departamento ese.

Si el volumen de alumnos de mecánica fuera mucho menor (ponele que hayan 400 alumnos en toda la carrera) y un industrial quiere aparatearte la elección lo consigue por el número de alumnos.

Ahora bien, en el dpto de mecánica hay 60 materias aprox, y los industriales sólo cursan 3 de esas materias de forma obligatoria y 1 de forma optativa. Entonces sus decisiones sobre las problemáticas del departamento no pueden ser realizadas desde el conocimiento de causa.

1) No están en la misma sede
2) En el subsuelo sólo existen mecánicos navales y electricistas. El resto de la gente que cursa ahí lo hace eventualmente.
3) No conocen el nivel de los profesores de 56 materias.

Entonces, dicho candidato (que puede aparatearte la elección y ganarla) no podría ejercer sobre los problemas del departamento porque no los conoce.

Cuando yo estuve como consejero, surgieron problemas con profesores de materias de otras carreras, pero los conocía porque esos tipos dan clases en mecánica, me vas a decir que si hay un problema con un profesor de la carrera, un industrial o electricista va a saber quién es el profesor? cuál es el problema? etc.

Lo mismo pasa en otros departamentos (y cuando comenté el caso de hidráulica es porque es el más "vulnerable" a aparateadas)
Primero de todo, hice énfasis en que lxs estudiantes de otras carreras que cursen materias en el depto tengan la posibilidad de votar; el porqué ya lo dije.
Por lo que entendí, vos planteas la posibilidad de que un industrial (por dar un ejemplo) se presente como candidato y convoque a sus compañeros y compañeras a que lo voten con el fin de aparatear la elección. El hecho de que alguien llame a sus conocidos a que lo voten no es un intento de aparatear. Si alguien tiene la decisión de aparatear una elección, se presenta como candidato sólo en forma testimonial sin una vocación genuina y honesta de participar en el consejo. Me cuesta creer que esto realmente pueda llegar a ocurrir.

Cita:
es razonable que los alumnos que cursan esas materias puedan dar vuelta una elección para que se arreglen esas materias si es que alguien se postula para intentar cambiarlas (creo que es un déficit actual de todas las comisiones por carrera que hacen poco y nada por materias de los departamentos que sean de otras carreras).


El porqué de que los estudiantes de otras carreras también puedan candidatearse lo dijo SS ahí arriba; si lxs industriales tienen problemas con las materias del depto que cursan, ¿por qué no habrían de organizarse y que alguien de ellxs se postule para ver si desde el Consejo Asesor se puede cambiar algo?

En todo caso, en esta discusión estamos reproduciendo (me incluyo) lo peor de la democracia liberal, donde el representante, una vez que es votado, toma decisiones sin que exista una instancia de consenso con el resto de lxs estudiantes. Deberíamos apostar a que el Consejero tenga un intercambio con lxs estudiantes, a través del mecanismo que sea, para que el Consejero lleve adelante lo que se consensuó con el resto. En este caso, no importa si el Consejero es de mecánica, industrial, etc., ya que estaría votando lo que se eligió en conjunto con lxs estudiantes.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4153s ][ Pedidos: 20 (0.2666s) ]