Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Barna, en cuanto a Boole; ojo que sacaron Matemática Discreta de la currícula, por lo tanto ahora TD es la única materia en la cual se vería el tema.


Que decision rara. Complica un poco la vida del que quiere hacer Teoria de Grafos, porque si bien en TD hay demasiada Algebra de Boole para una materia de electronica, no se si es suficiente para un curso de matematicas. Lo logico seria que pusieran discreta como obligatoria y bajaran lo dado en TD a lo minimo necesario.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacaron, también, Teoría de Grafos...

Igual, nunca la daban; así que no sé qué tan virtual fuera... yo vengo hablándolo con Busch desde hace mil y nunca la dicta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que habría que ver como lograr que en las materias estén los contenidos bien dados. Y esto es independiente del plan. Y Alberto me dió a entender que un profesor de la facultad puede hacer (o no hacer) casi lo que quiera. Sobre todo con el comentario que hizo con respecto a las quejas (Señales, Dispositivos Semiconductores, etc), de que no les pueden hacer nada, ¡y lo dijo el director del departamento!. O sea, creo que habría que mejorar la "comunicación" hacia abajo, porque sino dependemos de la buena voluntad del profesor para que cambie.
Sebastián Santisi escribió:
(Bastante chota el aulita de mierda que eligieron para hacer la charla... varios nos quedamos afuera y a Venturino no se le entendía y Alberto habla en un tono ultrasónico que hace un poco dificil el entendimiento desde afuera)
Bueno, pero peor es la L15. Igual creo que la 200 o la 403 hubieran sido mucho mejores. Y el tono de Alberto es bastante jodido de escuchar, yo estaba cerca y no se entendía nada, parecía el Coco Basile.
Sebastián Santisi escribió:
Al respecto de lo del funcionamiento de las cajitas negras; en los paises donde las fabrican, ¿son electrónicos los que están detrás de los diseños o son físicos?...
Creo que fue Venturino el que dijo algo bastante acertado, de que no puede ser obligatorio algo que van a usar 1 de 1000. ¿Cuántos tipos laburan en producción de integrados? No me parece imprescindible saber la ecuación de Schrödinger si vas a usar un transistor común.
Sebastián Santisi escribió:
a mí no me parece mal darle un poco más de contenido práctico a la carrera prescindiendo de un poquito de teoría; realmente, no se sacan tantas horas y temarios como para decir que están truncándole contenidos a las materias. Todos sabemos que hay muchas cosas que se dan al pedo en muchos casos... será cuestión de haya criterio detrás de los recortes.
Sí, también habrá que se pone, porque para agregar Control I o Estocásticos, de práctica no estás agregando nada, estás cambiando a Schrödinger por root locus, nada más.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, pero aunque sea Estocasticos y Control son materias de electronica, no basicas. Y realmente, en el area de Procesamiento de Señales o Control, no se que tan "practico" se puede poner uno. O sea, son areas con un contenido teorico fuerte, un poco mas alejadas del "armar la placa" de lo normal.

Igual, yo no estoy convencido de que haya que sacar materias basicas (Fisico-Matematicas al menos), aunque es discutible. De hecho, a mi entender nos falta una Fisica. Fijense que en casi ninguna otra facultad Fisica II es Electromagnetismo; suele haber una Fisica entera dedicada a ondas y optica.

Y la ecuacion de Schrodinguer (no voy a buscar la dieresis para la ´o´ Wink ) obviamente te importa poco y nada a la hora de diseñar un amplificador, pero no creo que puedas entender bien semiconductores (y ciertos efectos de dispositivos) sin comprender aunque sea someramente Fisica Cuantica, donde la susodicha ecuacion es central.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea, leyendo todo, lo que me quedo es que en "general" la modificacion esta bastante bien hecha, pero respecto a materias como probabilidad y estadistica, algoritmos, matematica discreta (para los que sigan computacion) y fisica III, sacaron temas que son importantes (matematica discreta toda entera, y despues de fisica III la parte cuantica?)...

Ahora sobre la "caja negra", yo creo que como ya se propuso en otros post (se dice asi?), para evitar eso de que 1 de 1000 lo apliquen, es hacer materias optativas con los contenidos que vayan o tengan intenciones de sacar, ya que yo (creo que) soy uno de los partidiarios de que es bueno tener una base "solida" de teoria. Igualmente, recien estoy al principio de la carrera y capas cambie de parecer, pero resumiendo, creo que esa es la principal desventaja de lo que proponen.
Obviamente, pensandolo desde otro punto de vista, tambien si no sacan algunas cosas ya la materia se hace interminable...

Ahora sobre lo del titulo intermedio que proponen, estaria bueno que lo aplicaran (siempre y cuando no tenga nada que ver con el encuadre y todas esas cosas....).

PD. Escuche por los pasillos que tambien quieren cambiar Analisis 3, si alguno sabe algo, digan...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y otra consulta. Al final en que quedo la "charla informativa"?
va a haber otra?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TheDoc escribió:
PD. Escuche por los pasillos que tambien quieren cambiar Analisis 3, si alguno sabe algo, digan...


No escuche nada al respecto, pero no estaria nada mal. En mi opinion la materia es demasiado abarcativa. Deberian partirla en Analisis Complejo por un lado y EDDP, Transformadas y Distribuciones por otro. Pero claro, eso complicaria las correlatividades. Aunque en realidad para Analisis de Circuitos lo unico que se utiliza de la segunda parte es Laplace, que deberia darse con EDO (que deberia ser una materia corta aparte).

Mierda, ya ma agarro la onda reformista...


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi Análisis III me gusto bastante, no se que superposición tiene con Señales y Sistemas, pero Mario Cachile que está en la práctica de Isaacson nos decía que era al pedo, por ejemplo, ver lo de transformada Z y distribuciones porque despúes se veía mejor en otras materias (a los electrónicos, por supuesto) que era mejor darle un poco más de bola a otros temas como ecuaciones diferenciales.
Lo que no entendí es si ¿quieren sacarle dos horas para que se refleje con los créditos, o cómo no sabían que eran 8 horas de cursada, ahora tendrían que analizar subirselos?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fgf
Nivel 2



Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 10


MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:17 pm  Asunto:  Cajas negras y física III Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buenas a todos: Mi mensaje tiene que ver con las cajas negras y con física III.
Respecto a las cajas negras, me parece muy bien que quieran enfocar la carrera más en el uso de la caja negra que en el funcionamiento interno de la misma. Cuando tenés un amplificador operacional, podés tener 20 transistores o más adentro. ¿Vos te pensás que para usar ese operacional hace falta saber el funcionamiento de cada uno de los transistores, su punto de polarización, etc? ¿Alguno se puso a analizar cómo funciona un LM 7805 por dentro? ¿Saben la cantidad de transistores que hay dentro de ese bendito bicho de tres patas? A nadie le importa. Solo saben que se puede usar en forma automática y casi mágica. Con respecto a los circuitos integrados en general, para poder usarlos, hay que leer sus hojas de datos, y saber qué tipo de salida tiene, qué tipo de entrada tiene, cuánto le puedo pedir y cuánto le puedo meter, con qué se puede conectar, saber si tengo que poner algún circuito adaptador para conectarlo con otro bicho de otra índole y nada más (y nada menos). Me parece razonable el criterio que comentó Venturino en la charla, de que antes, al usarse los elementos discretos en mayor proporción que ahora, había que extraerles hasta la última gota de rendimiento, y por eso había que saber utilizarlos muy bien. Pero ahora, ¿quién hace circuitos amplificadores de señal usando solo transistores? ¿Un filtro u otro circuito analógico solo con transistores? Obviamente que alguno habrá, pero es la minoría absoluta. Yo, cuando trabajaba haciendo service de instrumental de laboratorio, llegué a ver circuitos de esos, y hasta con válvulas (Sí, año 2001, y todavía no me recibí, UFA)!. ¿Eso quiere decir que en la facultad deberíamos seguir viendo válvulas porque hay gente que todavía se sigue topando con esos circuitos?
Recordemos que el estudio en forma de "cajas negras" queda dentro de las materias obligatorias. No se le puede obligar a la mayoría de los estudiantes a que estudien lo que la minoría usará o lo que menos le servirá. Reconozco que es bueno tener una noción general sobr el funcionamiento interno de algunos de esos bichos. Pero solo eso.Noción general. Es perder el tiempo dedicarse a eso cuando hay otras cosas más importantes para ver. Y no creo que a nosotros, estudiantes de la sacrificada electrónica, nos guste perder el tiempo. Y, además, para los que sí quieran interiorizarse sobre esos temas, hay materias optativas. Nadie les prohíbe estudiarlas. Ahora si me dicen "Pero si estudio esas optativas, uso créditos que podría usar en otras", y bueno, flaco; sos la gata flora. Si vamos a pedir, cómo me gustaría poder recibirme de ingeniero al estilo MATRIX, con un simple disquet de 3 1/2" cargado en mi cabeza. Hasta en las hojas de datos, cada vez menos veecs se especifica el ciruito interno en forma de transistores, sino que se muestra en bloques funcionales.
Para el tema de física III, cuántica y semiconductores, mi opinión caerá como una bomba (bah!, digo, de pronto, no se, me parece). Yo soy técnico electrónico. En el colegio vimos diodos, transistores, toría de control, comunicaciones, microprocesadores, análisis de circuitos, análisis matemático, series de fourier, etc, sin ver mecáncia cuántica. Pudimos ver tranquilamente todos esos temas sin saber Schrödinger, pozo de potencial, Brillouin, etc. Solo vimos una muy leve introduccio´n al arreglo cristalino del silicio, al dopado del mismo que generaba un exceso o defecto de electrones en la red, y que esos eran los que posibilitaban el uso de la juntura PN del diodo. Y sin embargo, sobrevivimos. ¿A alguno de ustedes le importa qué pasa con los electrones y los niveles de energía a la hora de utilizar un diodo? ¿O solamente importa saber cuál es el ánodo, el cátodo, qué corriente soporta, su respuesta en frecuencia y listo? (Ah!, y el tamaño). No estoy diciendo que cuántica sea un tema absolutamente prescindible, sino que si nosotros, boludones de 16 años pudimos entender cómo funciona un más o menos transisor, es lógico pensar que a los 20 años (o más), se pueda entender también sin tanta cuántica. No me parece descabellada la idea de que se pueda enseñar semiconductores sin ver cuántica. Considero que sí es deseable ver algo, pero no considero que sea imprescindible. Y lo dgio aún habiendo cursado física III con Perri, habiéndome encantado la parte de física cuántica y habienod considerado que en esa materia maduró mucho mi forma de pensar y de encarar problemas.
Creo que ya me he extendido bastante en estos temas, perdón por la longitud, hasta luego.
Federico Ferré


   OfflineGalería Personal de fgfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
A mi Análisis III me gusto bastante, no se que superposición tiene con Señales y Sistemas, pero Mario Cachile que está en la práctica de Isaacson nos decía que era al pedo, por ejemplo, ver lo de transformada Z y distribuciones porque despúes se veía mejor en otras materias (a los electrónicos, por supuesto) que era mejor darle un poco más de bola a otros temas como ecuaciones diferenciales.
En Señales se ven casi todos los temas de la segunda parte de Análisis III pero de una forma no tan matemática. Es decir, sacar transformadas de Fourier/Laplace/Z no integrando sino mediante tablas de transformadas. Más muestreo, DFT, etc.
Conan escribió:
Lo que no entendí es si ¿quieren sacarle dos horas para que se refleje con los créditos, o cómo no sabían que eran 8 horas de cursada, ahora tendrían que analizar subirselos?
Yo entendí la primera, es decir, sacarle horas de cursada.
Barna escribió:
Bueno, pero aunque sea Estocasticos y Control son materias de electronica, no basicas. Y realmente, en el area de Procesamiento de Señales o Control, no se que tan "practico" se puede poner uno. O sea, son areas con un contenido teorico fuerte, un poco mas alejadas del "armar la placa" de lo normal.
Para que te des una idea de lo que es Control I, podés pedir el libraco (son como 1000 hojas) "Ingeniería de Control Moderno" de Ogata y pegarle una hojeada. En ningún momento salís de polos y ceros, todo es polos y ceros. No hay aplicación práctica alguna de lo que estás viendo, sólo matemática. Con respecto a estocásticos lo mismo, vos "diseñás" filtros adaptados para obtener un pico cuando te llega una señal determinada, lo único que resolvés es una cuenta, cómo lo puedo implementar: NS/NC.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:13 am  Asunto:  Re: Cajas negras y física III Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fgf escribió:

Para el tema de física III, cuántica y semiconductores, mi opinión caerá como una bomba (bah!, digo, de pronto, no se, me parece). Yo soy técnico electrónico. En el colegio vimos diodos, transistores, toría de control, comunicaciones, microprocesadores, análisis de circuitos, análisis matemático, series de fourier, etc, sin ver mecáncia cuántica. Pudimos ver tranquilamente todos esos temas sin saber Schrödinger, pozo de potencial, Brillouin, etc. Solo vimos una muy leve introduccio´n al arreglo cristalino del silicio, al dopado del mismo que generaba un exceso o defecto de electrones en la red, y que esos eran los que posibilitaban el uso de la juntura PN del diodo. Y sin embargo, sobrevivimos.


Yo soy el primero que dice siempre que tendriamos que tener, apenas terminamos Fisica II, una materia como esta
donde se viera una introduccion a la electronica general. Ahi si podrias enseñar semiconductores con "el metodo de las naranjas" (chiste de un amigo tecnico, por los huecos y electrones como "bolitas"). Ahora bien, una vez que llegaste a la materia especifica de electronica que te explica dispositivos en profundidad, creo que tenes que saber cuantica como Dios manda para poder entender bien los efectos que se ven.

Otra cosa que nadie tiene en cuenta es que si bien a baja frecuencia muchos efectos se pueden ignorar, en lo que es la alta frecuencia (microondas y por encima) hay que entender MUY bien una pila de cosas mas.

Por eso desconfio un poco de sacar cuantica del programa. Tal vez se podria acortar un poco esa parte, dandole menos bola a ciertos temas...

En cuanto a Analisis III, no me parece demasiado util que den Transformada Z. Y Laplace, como dije antes, tendria que verse ya para la resolucion de EDO.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al respecto del comentario de Federico Ferré; incluso las hojas de datos que muestran el circuito con transistores de qué tiene adentro el componente, ese circuito no necesariamente es el real; sólo te dicen que se comportaría como si adentro tuviera eso, nadie te garantiza que realmente lo tenga.
Yo apoyo eso; prefiero saber manejar bien los componentes (bien, no al tanteo) y saber bien cómo van a responder, etc.; prescindiendo del análisis completo de lo que hay adentro... y, para los que quieran verlo, como Venturino dijo repetidas veces, se pueden crear materias específicas con esos temas.


Con respecto al comentario de TheDoc; el area de Computadoras la hicieron sin tener idea de los contenidos que estaban recortando y lo que se daba en las materias... estamos viendo de movernos para replantear eso; llegar a Teoría de Algoritmos I con lo visto de Boole de Técnicas Digitales es cualquiera; cuando justamente la correlatividad en TDA está puesta por grafos, tema que no se ve en TDs.
Por otro lado, yo creo que desconocen que 75.02 y 75.04 en la simultaneidad con Informática eran equivalentes a 75.40, 75.41 y Taller de Programación I... por lo que el recorte que hicieron es bastante tirado de los pelos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo unico que objeto es que saquen Fisica Cuantica; tambien creo como uds. que es importante saber trabajar con los componentes a nivel "practico" y poder armar, digamos, un amplificador, un generador de senoidal, un filtro, etc. con solvencia.

Si se fijan, cambiaron un poco los supuestos contenidos de Laboratorio. Espero que se convierta en la materia que debe ser (entre los temas nuevos esta -oh, increible!- algo de tecnologia de materiales, a saber, RLC).

Sebastian, que es lo que cambiaron de Computacion? Yo veo mal que le bajen las horas a Algoritmos I, pero no me fije en el cambio de plan. Hay alguna modificacion sustancial en el temario?


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Hay alguna modificacion sustancial en el temario?

¡No lo saben!

O sea, el tema es que no tienen idea de qué modificaron en esa area... admitieron que pidieron consultoría a gente de Informática para definir esas materias.

A simple vista, sacaron Complejidad Computacional, Recurrencias, Álgebra de Boole (en serio), Teoría de Grafos, etc.... pero, dado que, siquiera definieron un contenido mínimo para Algoritmos I; no podemos saber las consecuencias de la quita de dos créditos.

Insisto; 75.02 y 75.04 no eran en lo absoluto equivalentes a 75.40 y 75.41.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fgf escribió:
Recordemos que el estudio en forma de "cajas negras" queda dentro de las materias obligatorias. No se le puede obligar a la mayoría de los estudiantes a que estudien lo que la minoría usará o lo que menos le servirá. Reconozco que es bueno tener una noción general sobr el funcionamiento interno de algunos de esos bichos. Pero solo eso.Noción general. Es perder el tiempo dedicarse a eso cuando hay otras cosas más importantes para ver. Y no creo que a nosotros, estudiantes de la sacrificada electrónica, nos guste perder el tiempo.
fgf, sos de los míos.ImageTe banco a morir
Barna escribió:
En cuanto a Analisis III, no me parece demasiado util que den Transformada Z.
Sí, yo cuando hice Análisis III también pensaba lo mismo. Ya en señales vas a agradecer haber visto algo antes, porque ahí no te van a explicar nada.
Barna escribió:
Si se fijan, cambiaron un poco los supuestos contenidos de Laboratorio. Espero que se convierta en la materia que debe ser (entre los temas nuevos esta -oh, increible!- algo de tecnologia de materiales, a saber, RLC).
¿O sea que Laboratorio pasaría a servir para algo? Increíble...

_________________
Image Image Image Image Image Image



Última edición por soymilrayita el Dom Nov 19, 2006 9:17 pm, editado 3 veces
Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4917s ][ Pedidos: 20 (0.3639s) ]