Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 2:42 pm  Asunto:  Parcial 20/05/2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, subo el primer parcial diferido

Image

No logro entender cómo resolver el 1)b, alguien me tira un centro?

Pongo otro link
http://imageshack.us/photo/my-images/826/ea8affe6d.jpg/

http://k36.kn3.net/EA8AFFE6D.jpg

Fijense si les anda alguno

_________________
Sitio en construcción.



Última edición por neodymio el Mie Jun 12, 2013 6:23 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 2:58 pm  Asunto:  Re: Parcial 20/05/2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Hola, subo el primer parcial diferido

Image

No logro entender cómo resolver el 1)b, alguien me tira un centro?


Tenes que aplicar las propiedades que definen una transformación lineal definiendo una base de S. Si las cumple. el enunciado es Verdadero, si no las cumple, tenes que darte cuenta en que falla la afirmación y poner un contraejemplo.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 3:22 pm  Asunto:  Re: Parcial 20/05/2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
neodymio escribió:
Hola, subo el primer parcial diferido

Image

No logro entender cómo resolver el 1)b, alguien me tira un centro?


Tenes que aplicar las propiedades que definen una transformación lineal definiendo una base de S. Si las cumple. el enunciado es Verdadero, si no las cumple, tenes que darte cuenta en que falla la afirmación y poner un contraejemplo.

Gracias, era tan simple como ver los primeros ejercicios de la guia de TL's

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo ver la imagen!!!!

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elysium_90 escribió:
No puedo ver la imagen!!!!

Clic derecho, abrir en pestaña nueva. Le borras alguna letra y la volves a escribir y luego Enter

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y como sé que letra hay que borrar? Es una cargada?

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elysium_90 escribió:
Ah y como sé que letra hay que borrar? Es una cargada?

Si le borrás, por ejemplo, una "e" del link, la volvés a escribir. No se de informatica, solo que se soluciona asi. Es con cualquier letra o grupo de letras.
abcd.jpg => abd.jpg => abcd.jpg, enter o refresh o F5

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago eso y me dice "403 - Forbidden" o "404 - Not found"

No me lo podés pasar por mp?

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laumar
Nivel 3



Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 32

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tampoco pude con el truco...me lo pasan por mp? gracias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de laumarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smm
Nivel 2



Registrado: 27 Jul 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como se hace el ejercicio 4?


   OfflineGalería Personal de smmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laumar
Nivel 3



Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 32

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya pude bajarlo por fin!!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de laumarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 1 a es falso??? Como se justifica??


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laumar
Nivel 3



Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 32

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 7:45 pm  Asunto:  Re: Parcial 20/05/2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
lamorsa escribió:
neodymio escribió:
Hola, subo el primer parcial diferido

Image

No logro entender cómo resolver el 1)b, alguien me tira un centro?


Tenes que aplicar las propiedades que definen una transformación lineal definiendo una base de S. Si las cumple. el enunciado es Verdadero, si no las cumple, tenes que darte cuenta en que falla la afirmación y poner un contraejemplo.

Gracias, era tan simple como ver los primeros ejercicios de la guia de TL's



S está generado por 2 vectores, pero pertenece a R2x2,
Hay algo que no me cierra en la definicion de la funcion que hay que demostrar si es TL...sobre cuantos vectors tendria que transformar? cual es la base y que dimension tiene? Debo fijar una base sobre cual transformar y despues aplico el teorema


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de laumarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martin90 escribió:
El 1 a es falso??? Como se justifica??

Si B2 es linealmente dependiente de B1, la interseccion no es un solo vector, son 2. O sea si el v3 es LD de v1 y v2

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el parcial del 15/6?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4012s ][ Pedidos: 20 (0.2856s) ]