Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
liaojien
Nivel 0


Edad: 33
Registrado: 14 Ago 2013
Mensajes: 1
Ubicación: 英国

blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buen juego

_________________
venta de camiseta de futbol http://www.futbolcfb.com/

Capricornio  Caballo OfflineGalería Personal de liaojienVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
jieju
Nivel 1



Registrado: 11 Jul 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esperanza watchable

_________________
http://www.cfb2013.com/

   OfflineGalería Personal de jiejuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MartinC escribió:
Jajaja. Hace rato los vengo viendo, los reporto pero veo que no les hacen nada. ¿Tenés alguna idea de qué son?


Nótese que son usuarios spam de sitios que venden camisetas de fútbol, del estilo "Kitbag" y esas (tienen pinta de más turbias igual). En otros foros que frecuento también sucede, en algún topic que tenga palabras en particular suelen aparecen los spammers con IPs de misma procedencia linkeando a sitios relacionados con las palabras en cuestión.

Saludos y muy buen juego (?)


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lengmo
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusta el fútbol, a menudo mirar, pero me centraré en la camisetas de futbol, ​​ja, ja,


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lengmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
cristian3629
Nivel 1



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para cuando el siguiente torneo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cristian3629Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lassan
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 12 Dic 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el fútbol, yo realmente no lo sé, pero me gusta la camisa de fútbol, siempre ver el partido, y luego comprar una camiseta de fútbol, ja, ja, sólo tengo que comprar un http://www.camisetafc.com/20132014-galatasaray-camisetas-p-696.html


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de lassanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
muise
Actualmente Banneado
Nivel 1


Edad: 39
Registrado: 18 Dic 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja, muy emocionante, pero yo prefiero sus camisas! También me gusta el fútbol porque camisetas de futbol


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de muiseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
muise
Actualmente Banneado
Nivel 1


Edad: 39
Registrado: 18 Dic 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 2:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buen post, pero estoy más preocupado es que llevan camisetas de futbol, jaja


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de muiseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me preocupan más las camisetas de fútbol

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja es gracioso porque camisetas de futbol


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
krieser
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 01 Abr 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusta ver el juego, de hecho, el duelo más esperado entre el Barcelona y el Real Madrid, ja, ja, porque son mi equipo favorito! A menudo compro sus camisetas de fútbol http://www.camisetafutbolfans.com/


Escorpio  Bufalo OfflineGalería Personal de krieserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los dos son tu equipo favorito? el otro dia estaba yendo a camisetas de futbol y dije oh dios mio, camisetas de futbol. Particularmente yo opino que camisetas de futbol.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja es el mejor spam que vi en mi vida

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cappleman
Nivel 0


Edad: 35
Registrado: 15 Abr 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 3:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buena actividad, gracias por compartir! Me gusta el fútbol, pero me gusta ver la liga, viendo a los jugadores usan jugar bonito camisetas futbol, me siento bien!


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de capplemanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2718s ][ Pedidos: 20 (0.1990s) ]