Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Estas a favor de esta propuesta?

Si
64%
 64%  [ 31 ]
No
16%
 16%  [ 8 ]
Sí, y llevo un balde.
18%
 18%  [ 9 ]
Votos Totales : 48


Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Podriamos empezar a compartir los baños, seria algo asi como igualdad de derechos...



No inventaste nada.

Eso ya lo hicieron en La Plata, no se en qué facultad, ni cómo terminó ni si seguirá siendo así.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Que tanto joder con ir al baño... a la facultad se viene a estudiar...


Chiste aparte, en LH están haciendo un par de baños a nuevo (con plata del depto de construcciones) que estaban pedidos hace banda de años. Supongo que el cuatri que viene van a estar terminados.

no habrá alguna empresa de sanitarios o revestimientos que quiera sponsorear los baños fiubenses?


Ya fue... yo me voy a hacer caca al baño de carlit...digo de las heras.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo propongo otra cosa: que tomemos el baño del decanato y cualquier otro baño privado, para que las autoridades se vean obligadas a usar los mismos baños de mierda que nosotros, y también cualquier visita que vaya.

Es vergonzoso el estado de algunos baños, y no hay excusas para no arreglarlos y poner a algunos nodos a limpiarlos más seguido. Me van a decir que nunca ninguna autoridad pasó por el kiosko y se fumó un meo añejado? Para mí, el estado de los baños es reflejo del desprecio de las autoridades por los estudiantes.

Y sí, claro que parte de la culpa es de los que lo usan, pero no por eso hay que dejar de exigir lo que corresponde. El resto, es concientizar.

Más allá de mi propuesta, yo me prendería a una protesta así. Como siempre digo, en otra época los habrían tirado por la ventana. Cagarles la puerta es lo mínimo que habría que hacer.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Yo propongo otra cosa: que tomemos el baño del decanato y cualquier otro baño privado, para que las autoridades se vean obligadas a usar los mismos baños de mierda que nosotros, y también cualquier visita que vaya.

Es vergonzoso el estado de algunos baños, y no hay excusas para no arreglarlos y poner a algunos nodos a limpiarlos más seguido. Me van a decir que nunca ninguna autoridad pasó por el kiosko y se fumó un meo añejado? Para mí, el estado de los baños es reflejo del desprecio de las autoridades por los estudiantes.

Y sí, claro que parte de la culpa es de los que lo usan, pero no por eso hay que dejar de exigir lo que corresponde. El resto, es concientizar.

Más allá de mi propuesta, yo me prendería a una protesta así. Como siempre digo, en otra época los habrían tirado por la ventana. Cagarles la puerta es lo mínimo que habría que hacer.


Saludos


Me gusta la idea, pero empezaría antes por enviar un comunicado al decano y ver si hay alguna respuesta.

En Las Heras los baños también dejan mucho que desear.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 30, 2013 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BTW ayer en el tachito (bah, si a un bidón cortado a la mitad se le puede decir tachito) al lado del inodoro del baño del primer piso de LH vi unos apuntes con los que supongo se habrán limpiado el traste después de echarse un garco.

Qué dolor, aparte no creo que te quede bien limpito.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 30, 2013 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
BTW ayer en el tachito (bah, si a un bidón cortado a la mitad se le puede decir tachito) al lado del inodoro del baño del primer piso de LH vi unos apuntes con los que supongo se habrán limpiado el traste después de echarse un garco.

Qué dolor, aparte no creo que te quede bien limpito.


No esta clausurado el baño de hombres del primer piso?
Cuando voy a las heras, me voy al baño del segundo piso


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 30, 2013 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es algo para hacer en el baño del departamento de Estabilidad, con las muestras extraidas con los apuntes ensayas el material en el triaxial de los muchachos de suelos, y con algo de teoria de la elasticidad analizas el estado tensional del solido tridimensional del inodoro.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Jue May 30, 2013 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
BTW ayer en el tachito (bah, si a un bidón cortado a la mitad se le puede decir tachito) al lado del inodoro del baño del primer piso de LH vi unos apuntes con los que supongo se habrán limpiado el traste después de echarse un garco.

Qué dolor, aparte no creo que te quede bien limpito.


En el cbc tenia que ir a hacer caca y use los apuntes de IPC para efectuar la limpieza de la parte correspondiente. Fue la mejor limpieza que hice en mi vida.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanworms
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 11:20 am  Asunto: Pelea Mientras lees esto, cago en la casa de tu novi@ Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Yo propongo otra cosa: que tomemos el baño del decanato y cualquier otro baño privado, para que las autoridades se vean obligadas a usar los mismos baños de mierda que nosotros, y también cualquier visita que vaya.



Porque anda "tomando", "protestando".hay muchas formas de hacernos notar. por ejemplo ir a garcar a estos baños privados y sacarles lo que mas les duele. el papel higienico, como hicieron los peques..

_________________
Image
Image
Image

Leo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de JuanwormsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 6:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece que primero tenemos que empezar por cuidar los baños que fueron reparados en 2008-2009.

No se que opina Cornell, que lo primero que hizo fue escribir todos los azulejos nuevos con carteles de UXI y quejas

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a garcar al McDonald's.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O a lo de Carlitos.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo muy lindo, pero limpien los baños y tiren los papeles cada tanto :s


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los baños del depto de construcciones están re bien, sólo hizo falta meterme como CA del depto para lograrlo.

La clave de una educación de excelencia son los buenos baños.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatri en PC estrenaron portarollos (hasta ahora encontre papel todas las veces que fui) y jaboncito tipo espuma de afeitar xD. Espero que eso perdure a lo largo del año.

La verdad es que es horrible pisar "agua" cuando entrás al ñoba, o no saber con qué monstruo sólido te vas a encontrar detrás de la puerta. Eso no es sólo por la falta de mantenimiento, sino también por el poco cuidado que muchos tienen al utilizar las instalaciones. Hay que empezar por uno. A mí no me daría la cara para protestar por la condicion de los baños si fuera uno de los que no apreta el boton o arroja al inodoro el apunte/ panfleto/ diario ante un caso de #2, o de los salames que escriben las puertas de los baños.
Creo que ambas cuestiones (el no acondicionamiento del baño por parte de las autoridades como el hecho de que los usuarios tomemos conciencia) deben ser puestos a la misma altura.

btw, no entendí si este topic es joda o si realmente tiene intención de plantear una queja al respecto (más allá de la manifestación fecal :P )

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4447s ][ Pedidos: 22 (0.3329s) ]