Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:00 pm  Asunto:  Basta de temas del comedor, ponganse las pilas. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, en dias como hoy muchos dicen: El comedor esto... el comedor lo otro, pero nadie dice: Vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro.

Ya van como 2 veces que un chabon corta la clace de algerba para hablar del decano y que los 15 pe y que el alto guiso.

Yo entiendo que a los del CEI les preocupa el comedor y a mi tambien pero me parece que hay cosas un poquitin mas importantes antes que los 15 pe y el alto guiso.

No puede ser que el baño de la FIUBA este peor que el baño de un micro de larga distancia.. Osea... no hay papel, no hay jabon, no hay servilletas o secadora de manos. Son cosas super basicas.

Antes que un alto guiso por 15 pe yo prefiero tener un baño con secamano y puertas de inodoros con bizagras bien colocadas. O al menos que halla un jabon loco. Un JABON. Hasta en la taberna de Moe habia jabon.

El dia que vallan a comer un alto guiso a la sala del consejo para reclamar un baño como la gente yo me prendo.

Y para las proximas elecciones si aparece un partido que diga que va a pensar mas en los baños y menos en altos guisos yo le doy mi voto, bueno.. yo y unos cuantos mas. Sin pensarlo.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claramente vos sos uno de los alumnos que pueden pagar el precio propuesto por el comedor, ¿se te ocurrió pensar en tus compañeros que no pueden pagarlo y tampoco pudieron acceder a Becas? No, no se te ocurrió porque estás más ocupado mirando que tu propio culo esté limpio...

Una cosa no le quita importancia a la otra, que se exija que los baños estén limpios y en mejores condiciones está perfecto, pero eso no quita que el CEI deba también ocuparse del tema del comedor, que para mucha gente debe ser tan importante como es para vos tener un baño digno de un shopping.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"como 2 veces"

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"un chabon" = adriancei aka el goblin de uxi

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El dia que vallan a algun lado, que sea para agarrar un diccionario.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
El dia que vallan a algun lado, que sea para agarrar un diccionario.

Image

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy con el que creo el topic.
Pau, no esta pidiendo un baño digno de un shopping, es baño digno de una facultad.
No puede ser que estemos tan acostumbrados a que los baños en lugares publicos esten en pesimo estado, y en cuanto uno reclama, decir "quiere baño de shopping". No, baño digno de una facultad!!! ahi uno a veces se pasa mas horas que en su propia casa.
Ademas, no pidio piso de marmol, o paredes con venecitas... solo que haya jabon! que anden las trabitas de las puertas... tanto pedir es eso? :S


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que buena viga vierendeel

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Yo estoy con el que creo el topic.
Pau, no esta pidiendo un baño digno de un shopping, es baño digno de una facultad.
No puede ser que estemos tan acostumbrados a que los baños en lugares publicos esten en pesimo estado, y en cuanto uno reclama, decir "quiere baño de shopping". No, baño digno de una facultad!!! ahi uno a veces se pasa mas horas que en su propia casa.
Ademas, no pidio piso de marmol, o paredes con venecitas... solo que haya jabon! que anden las trabitas de las puertas... tanto pedir es eso? :S


Opino lo mismo. Las puertas del baño, la mayoria, no cierran ¬¬


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Yo estoy con el que creo el topic.
Pau, no esta pidiendo un baño digno de un shopping, es baño digno de una facultad.
No puede ser que estemos tan acostumbrados a que los baños en lugares publicos esten en pesimo estado, y en cuanto uno reclama, decir "quiere baño de shopping". No, baño digno de una facultad!!! ahi uno a veces se pasa mas horas que en su propia casa.
Ademas, no pidio piso de marmol, o paredes con venecitas... solo que haya jabon! que anden las trabitas de las puertas... tanto pedir es eso? :S

Creo que el tema no son los baños, creo que el tema es la dicotomía pelotuda esa de que o son los baños o es el comedor.

Si te preocupan los baños, tan fácil es hacer una propuesta que no pase por forrear a los que se están moviendo por otra cosa.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y la actitud tragalechistica de minimizar una cuestion que no te afecta a vos y atribuirle prioridad maxima a una que te afecta directamente. Más aun expresar un "te voto si me favoreces a mi unicamente". Por otro lado, concuerdo con el "Sin pensarlo".



PD: yo voto al que devuelva los panchos al kiosko


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BTW: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=22689

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me "autocito", Matts, por si no se entendió: "que se exija que los baños estén limpios y en mejores condiciones está perfecto".

Es como dice Santisi, el planteo de una dicotomía es ridículo, ambas cosas, el comedor y los baños, pueden y deben mejorar.

Más allá de eso, lo que ocurre con los baños, particularmente, es que el que estuvieran equipados siempre con jabón, papel higiénio y otros, no soluciona temas que son de educación de quienes hacen uso de los baños (por ejemplo, una vez uno de los baños de mujeres tenía todas las paredes "decoradas" con lo que alguna persona había defecado). Más allá de eso, en cuanto a los baños de mujeres, las instalaciones de planta baja, segundo piso y cuarto piso, son respetables. Las del tercer y quinto piso son un asco, y en el primero ni siquiera hay baño de mujeres. Estamos de acuerdo: las cosas pueden y deben mejorar, pero eso no quita que el reclamo del comedor sea justo, ni lo hace menos urgente.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cletus Spuckler
Nivel 4



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 74

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
PD: yo voto al que devuelva los panchos al kiosko



completamente de acuerdo. Me cortaron las piernas el dia que el pibe del kiosco me dijo que no vendían mas panchos porque ahora estaba el comedor.


Detalle: un café y una porción de pastafrola vale 15 en el kiosco y 15 en el comedor ( al menos eso fue lo que me cobraron el primer dia de comedor). Nunca nadie se quejo del precio del kiosco.


   OfflineGalería Personal de Cletus SpucklerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El kiosko ya vende panchos!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4849s ][ Pedidos: 20 (0.3717s) ]