Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:37 pm  Asunto:  Indumentaria con logo de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé si ya habran hablado del tema o no, pero no encontré ningún topic al respecto.

La cuestión es la siguiente. Como estudiantes de la facultad, no podemos tener indumentaria que nos identifique como tales??? No propongo que todos vayamos a la facultad vestidos igual. Pero estaría bueno que existan remeras, buzos o camisas con el logo de la FIUBA y que los estudiantes podamos acceder a ellas sin tener que representar a la facultad en algún torneo o competencia.

Que piensan??

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image



Última edición por Flaaanders el Jue Ago 12, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde siempre creí que el que lo hiciera seguramente se llenaría de guita.

Alguna vez se me ocurrió que podía ser una buena fuente de ingresos para este sitio hacerlas nosotros y venderlas por acá...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo siempre lo sugerí. yo me compraria el combo fiubense.

PD: al título le falta una letra.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No soy uno de la pandilla todavia, pero deberia tener alguna formulita metida jaja muchos modelos de eso podria.

Bah yo me compraria una, lo que si no se si la llevaria por la calle.. jaja

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que ese prode que armaron en la facultad entregaba de premios, camperas con el logo de la facultad xD

a mi me gustaria una mochila con el logo de fiuba Very Happy

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Mafia! Ahí lo corregí.

En mi colegio secundario teniamos buzos frizados con el escudo del colegio. Los mandó a hacer la cooperadora, los vendía a pedido y practicamente al costo.

Lo más caro de esto es hacer "la matriz" de la máquina que hace el bordado del escudo. Pero si la cantidad de ropa que se manda a hacer es mucha, el precio se amortiza.

Sebastian Santisi escribió:
Alguna vez se me ocurrió que podía ser una buena fuente de ingresos para este sitio hacerlas nosotros y venderlas por acá...


Otra podría ser una remera exclusiva del foro. Pero si lo que se hace es indumentaria con solo el logo de la facultad, lo mejor sería que lo haga el CEI o que lo manejen desde la facultad.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Otra podría ser una remera exclusiva del foro.

Yo no la usaría.
Flaaanders escribió:
Pero si lo que se hace es indumentaria con solo el logo de la facultad, lo mejor sería que lo haga el CEI o que lo manejen desde la facultad.

Este proyecto se caracteriza por llenar nichos que dejan vacías las instituciones que deberían llenarlos...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el Logo actuaria como un buen identificador de NERD!!.jeje


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca hay un topic parecido: link.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces esto lo mandan a purgatorio???desvirtuo entonces!!alguna novedad Dx9 del curso de ajedrez??.Perdón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Flaaanders escribió:
Otra podría ser una remera exclusiva del foro.

Yo no la usaría.

Yo dudo. Pero creo que en algún momento existió la intención de hacer una...
Sebastian Santisi escribió:

Flaaanders escribió:
Pero si lo que se hace es indumentaria con solo el logo de la facultad, lo mejor sería que lo haga el CEI o que lo manejen desde la facultad.

Este proyecto se caracteriza por llenar nichos que dejan vacías las instituciones que deberían llenarlos...


Es verdad... Pero creo hacerlo desde acá o que lo haga alguna agrupación podría hacer que quieran voltear todo el proyecto o hacer que no prospere...
Bah, me parece...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema legal cómo es?

Yo quería hacer una vez algo más sencillo, como lapiceras, lápices y cuadernos con el logo de FIUBA. Qué onda con eso?

Igual sí, estaría genial poder hacer modelos.

Igual empezaría con algo bien básico como la de deportes. Las de formulitas y cosas más locas, las dejaría para después.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un buzo azul onda canguro con el logo, algunos detalles en blanco (como por ejemplo la parte interior de la capucha) y atras que diga FIUBA en blanco va como trompada para mi... Aunque ahora que me lo imagino, parece muy buzo de egresados de secundaria


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Un buzo azul onda canguro con el logo, algunos detalles en blanco (como por ejemplo la parte interior de la capucha) y atras que diga FIUBA en blanco va como trompada para mi... Aunque ahora que me lo imagino, parece muy buzo de egresados de secundaria


en realidad, es buzo de universitario yankee, bien GREEK, y que ahora con los buzos GAP se puso de moda entre los pendejos egresados...

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
AlanB escribió:
Un buzo azul onda canguro con el logo, algunos detalles en blanco (como por ejemplo la parte interior de la capucha) y atras que diga FIUBA en blanco va como trompada para mi... Aunque ahora que me lo imagino, parece muy buzo de egresados de secundaria


en realidad, es buzo de universitario yankee, bien GREEK, y que ahora con los buzos GAP se puso de moda entre los pendejos egresados...


Si ya se, yo los usaba antes que se pongan de moda.. Ahora ya no los quiero usar más hasta que la moda se raje Very Happy


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2599s ][ Pedidos: 20 (0.1844s) ]