Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 12:07 am  Asunto: Idea Lamina I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[color=red] [/color] hola, quería saber si hay alguien que me pueda ayudar, dándome info. de la explicación que dieron la primer clase para la lamina de caligrafía y mano alzada...
y ademas con la teoría de espesores y lineas,..desde ya muchas gracias.. agradeceré cualquier ayuda..
Saludos


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza_1024
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que es lo que queres saber? es medios C ? yo fui a la clase...


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gonza_1024Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es medios B ...en que catedra estas? o que lamina te hacen hacer,por ahi la primera es la misma..


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
es medios B ...en que catedra estas? o que lamina te hacen hacer,por ahi la primera es la misma..
ahí te paso por privado todo lo que necesitas saber para las primeras laminas !! acá aparecieron mil lecturas y nadie te resp...espero qe dsp no pretendan recibir ayuda..


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
es medios B ...en que catedra estas? o que lamina te hacen hacer,por ahi la primera es la misma..
ahi te paso por mp lo que necesitas saber para hacer las primeras laminas, hay como mil lecturas y ninguna respuesta, dsp hay muchos que pretenden recibir ayuda ,sin embargo no te dan ni una mano cndo necesitas..abrazo loco


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que pelotudo, me equivoque de topic :/ me respondi a mi mismo pareciera jaja


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jvc
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 36
Ubicación: buenos aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
que pelotudo, me equivoque de topic :/ me respondi a mi mismo pareciera jaja
me pareció raro eso jaja, con razón, ya pudiste hacerlas? te sirvió lo que te mande por mp? es verdad eso, que muchos pretenden recibir ayuda y se la pasan leyendo los topics y no ayudan nunca..saludos


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de jvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jvc escribió:
Hessiano escribió:
que pelotudo, me equivoque de topic :/ me respondi a mi mismo pareciera jaja
me pareció raro eso jaja, con razón, ya pudiste hacerlas? te sirvió lo que te mande por mp? es verdad eso, que muchos pretenden recibir ayuda y se la pasan leyendo los topics y no ayudan nunca..saludos
si loco, gracias! ya están echas y aprobadas! ...y si , por eso prefiero ayudar así ,por mp, cosa que dsp no haya buitres qe aprovechan las cosas de los demás y nunca tiran ningún centro..sldos


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jvc
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 36
Ubicación: buenos aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno me alegro entonces,,cualquier duda o ayuda que necesites avisa...no lo podías definir mejor, buitres..exitos


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de jvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franklin
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 26 Ago 2014
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene el instructivo para hacer este primer TP a mano alzada? Si me lo pudieran pasar me ayudaría mucho. Gracias..


Piscis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranklinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4168s ][ Pedidos: 20 (0.3290s) ]