Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 12:37 pm  Asunto:  Guias de Mecanica de los Fluidos A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente tengo una consulta bastante tonta, ¿Donde encuentro las guias de la materia? Ya que he visto muchas guias por la web pero no se cual es la oficial.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo unas, no sé si son las oficiales o no, pero no te preocupes porque cuando pregunté en mi curso tampoco ellos sabían. La posta es el Shaum.

Lo que sí dijeron es que van a cambiar la de manómetros.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro pero el shauwn tiene ejercicios de mezclas???


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a la clase de los miércoles. Ahí usamos las guías del campus. En la clase vemos uno a uno los ejercicios de esas guías. La clase pasadas vimos mezclas, que es la guía II y en el Campus está tal cual. Pero no sé si vasa otra cátedra, y en ese caso tampoco sé si cambian las guías según el curso.
Si no podés ingresar te las mando, pero creo que la matriculación al curso es libre, sin contraseña ni nada. Fijate!


Saludos!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 6:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

glandri escribió:
Claro pero el shauwn tiene ejercicios de mezclas???

No.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual, es tema casi que no lo toman, o no??


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza_1024
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprendete mezclas, pueden aparecer...


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gonza_1024Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Igual, es tema casi que no lo toman, o no??

Si no toman viscosidad, toman mezcla.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, ¿De qué libro puedo estudiar bien mezclas?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta la de manometros en el campus??

No la encuentro...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

glandri escribió:
Una pregunta, ¿De qué libro puedo estudiar bien mezclas?

Con el apunte y las clases alcanza y sobra.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la info, ahora tengo otra pregunta, ¿Donde puedo encontrar la guía de manómetros?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te referís a ESTE? creo que lo encontré como "piezómetro" en algún lugar...

Alguien sabe si esto es lo que se necesita para la práctica de laboratorio?

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren el profesor Berrilio me dijo que el tiene la guia de manómetros, así que le mande un mail pidiendosela, ni bien sepa algo les comento. Yo practiqué con el Shaum que tenía mas o menos los mismos ejemplos que se vieron en clase!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me la mandás por mail por favor glandri?? Gracias!!


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2553s ][ Pedidos: 20 (0.1836s) ]