Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juan92
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 34


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 10:53 am  Asunto:  Plan Nuevo (Plan 2011) Industriales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Después de haber visto el plan nuevo en la pagina de la facultad me quedaron algunas dudas que las posteo acá haber si alguno me las puede responder.

1) Si apruebo Ingles libre me sirve de algo en el plan nuevo, en el plan viejo sirve como una electiva de 4 creditos, ¿pero en el plan nuevo me sirve de algo?

2) ¿A que se refieren con electiva humanística? ¿En donde puedo ver las opciones para elegir alguna?

3) ¿Si tengo aprobada Analisis Numerico I del plan viejo, me cuenta como Metodos Matematicos y Numericos del plan nuevo?

4) ¿Como podría inscribirme a varias materias del plan nuevo en el cuatrimestre que viene si todavía para la mayoría de materias que no son de 1er año de carrera no hay cursos ofrecidos en la pagina de inscripciones?

El que me puede ayudar a sacar estas dudas se los agradezco gente, saludos a todos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si vos ya ingresaste con el plan 86, vas a seguir con el plan 86 por default (creo que te dan suficiente tiempo para recibirte), a menos que pidas cambiarte de plan pero en ese caso vas a tener que esperar a que se dicten las materias cuatrimestre a cuatrimestre.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Juan, primero que nada, ¿en qué cuatrimestre ingresaste a fiuba? y ¿en qué año masomenos te encontrás?
Saludos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al principio del cuatrimestre fui a preguntar al Dpto de Alumnos por este tema, y me dijeron que quedan alrededor de 8 cuatrimestres para terminar el plan viejo, pero que, generalmente, le dan prórroga a todo el mundo que quiere terminar en el plan que entró (por lo menos me dijeron que cuando se cambió el plan de química, todos quienes entraron con el plan anterior se recibieron con su plan, y que era muy probable que ocurriera lo mismo con cualquier otra carrera)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de lo que te hayan dicho en el depto, no es así.

El plan en el que estás es un derecho adquirido. No pueden cambiártelo.

El único límite temporal que tienen hoy los planes de estudios está dado por la regularidad. Mientras seas alumno regular, conservás tu plan; cuando te quedes libre, pueden readmitirte en el que quieran. O sea, el límite temporal hoy es el doble de tiempo del que debería realizarse el plan, o pasarse de aplazos o no meter dos materias en dos años.

Al respecto de Química, el plan de Química lo implementaron mal, haciéndolo compulsivo (hubo pérdida de créditos, gente que tuvo que cursar dos veces lo mismo y más cagadas en el interín); después de hecha la cagada (que hizo que hubieran no pocos alumnos que directamente abandonaron la carrera) dieron marcha atrás y estuvo la posibilidad de quedarse en el plan original, que era el derecho y lo que debería haber valido desde el primer momento. Tengo entendido que de ese error aprendieron y que no va a pasar de nuevo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
El único límite temporal que tienen hoy los planes de estudios está dado por la regularidad. Mientras seas alumno regular, conservás tu plan; cuando te quedes libre, pueden readmitirte en el que quieran.


Pregunta pava, me readmitieron como alumno regular en el 2011, me habrán cambiado al plan 2011? O a lo que te referís es luego de los 8 cuatrimestres?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

El único límite temporal que tienen hoy los planes de estudios está dado por la regularidad. Mientras seas alumno regular, conservás tu plan; cuando te quedes libre, pueden readmitirte en el que quieran. O sea, el límite temporal hoy es el doble de tiempo del que debería realizarse el plan, o pasarse de aplazos o no meter dos materias en dos años.


Siempre y cuando hayas entrado en el (o después) 2009.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién este año arranca el plan 2011? Es decir, que en mi caso, que perdí la regularidad en 2011, continúo con plan 86, es correcto?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tendrias que averiguar en alumnos.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
Sebastian Santisi escribió:
El único límite temporal que tienen hoy los planes de estudios está dado por la regularidad. Mientras seas alumno regular, conservás tu plan; cuando te quedes libre, pueden readmitirte en el que quieran.


Pregunta pava, me readmitieron como alumno regular en el 2011, me habrán cambiado al plan 2011? O a lo que te referís es luego de los 8 cuatrimestres?

Hasta donde recuerdo, el criterio que aplicó la comisión de readmisión hasta el momento fue el de readmitir a en el plan '86 a todos los del plan '86 que tuvieran alguna materia aprobada. A los que no, los readmitieron en el '09 con la chance de volver al '86 si lo pedían en el momento.

Eso es un criterio. Mañana pueden cambiarlo y directamente no readmitir a nadie más en los planes '86.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién llamé a Oficina de Alumnos y les expliqué mi situación (ingresé en el '08 y perdí la regularidad en el '11), y sin pedirme padrón, consultó y me dijo que sigo con el plan viejo. Así que supongo que lo del cambio de plan para los que pierdan la regularidad se dé a partir de este cuatrimestre.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan92
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 34


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entre en el 1er cuatrimestre del 2012 y por ahora voy llevando bien la carrera,este cuatrimestre arranque 2do año. Entonces para concluir y estar tranquilo, si soy del plan 86 me quedo con esee plan, no me tengo que preocupar por los 9 cuatrimestres que dice en la pagina que hay de limite?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingresaste a la facu este año (haciendo el cbc en el 2012)? O hiciste el cbc en el 2011 e ingresaste a fiuba en el 2012?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carrera = fiuba

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
carrera = fiuba


Entonces si. El pdf del plan 2011 es bastante claro.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2907s ][ Pedidos: 20 (0.2080s) ]