Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun May 13, 2013 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hoy volví a preguntar y me dijeron que no entra.

Dudo mucho que varíe según la práctica.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Prediger
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 05 Sep 2011
Mensajes: 17

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 15, 2013 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los parciales son únicos, y entra hasta cuadrados minimos


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PredigerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 15, 2013 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

... y transformaciones lineales.
A lo mejor lo dijiste así porque en tu curso siguieron el orden EV, TL, PI y CM, pero en orden de guías TL está después.
Entran las cuatro primeras guías sin Ecuaciones Diferenciales.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿y al final que paso?¿cambio el formato de evaluación de los parciales?

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flashearon que uno de los 5 ejercicios sea demostrar 2 cosas sencillas, el resto igual.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pareció que era un poco distinto.

Un punto era "teórico", había que indicar si dos afirmaciones eran verdaderas o falsas, con demostración y contraejemplo respectivamente.

Y a parte los cálculos eran más fáciles que en los parciales de Prelat. No se perdía tanto tiempo haciendo cuentas.

Igual no vi tantos parciales viejos, por ahí Prelat también hizo algunos así.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Era un parcial moderadamente fácil. Y lo de demostración no es nuevo, yo recuerdo unos parciales del...2011 creo, también tenian alguna cosa para demostrar (onda desigualdad triangular o Cauchy-shwartz) creo.

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho para preguntar algo del ejercicio 2: alcanza con buscar k para que el Nu(T) no sea cero?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero escribió:
Aprovecho para preguntar algo del ejercicio 2: alcanza con buscar k para que el Nu(T) no sea cero?


Creo que tenías que pedir que el determianante sea igual a cero, que es lo mismo que vos decis, y además que exista p tal que T (p) sea (1 0 -1). A mi me dio k= -1 para que el det sea igual a o pero no existía ese p, me daba sistema incompatible
Los v o f como se justificaban??


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martin90 escribió:
Los v o f como se justificaban??

El de las transformaciones lineales era falso. Un contraejemplo fácil era tomar T1 y T2 tales que T1(x) = 2 T2(x) o algo así.

El de los generadores creo que era verdadero, pero no estoy muy seguro de mi demostración...


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de los generadores también era falso. Un contraejemplo:
[tex]A=gen \{ (0,1) ; (1,0) \}[/tex] y [tex]B=gen \{ (0,-1); (1,0) \}[/tex].
[tex]gen ( A \cap B ) = gen \{ (1,0) \}[/tex] mientras que [tex]gen (A) \cap gen(B) = \mathbf{R}^2[/tex]

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los vectores de uno son u y los del otro v? Pensé que ambos eran v. Uhh marche turno con el oftalmologo urgente.

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 22, 2013 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
El de los generadores también era falso. Un contraejemplo:
[tex]A=gen \{ (0,1) ; (1,0) \}[/tex] y [tex]B=gen \{ (0,-1); (1,0) \}[/tex].
[tex]gen ( A \cap B ) = gen \{ (1,0) \}[/tex] mientras que [tex]gen (A) \cap gen(B) = \mathbf{R}^2[/tex]

Acá la usuaria Helena me hizo notar que mi contraejemplo no sirve :P
A y B van sin el "gen".
Corrijo:
[tex]A= \{ (0,1) ; (1,0) \}[/tex] y [tex]B= \{ (0,-1); (1,0) \}[/tex].
[tex]gen ( A \cap B ) = gen \{ (1,0) \}[/tex] mientras que [tex]gen (A) \cap gen(B) = \mathbf{R}^2[/tex]
Ahora sí
Disculpen por la patinada

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Eduardo22
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay algún cambio en los temas del final? o es lo mismo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Eduardo22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2757s ][ Pedidos: 20 (0.1918s) ]