Autor |
Mensaje |
drakoko
Nivel 9
Carrera: Mecánica
|
|
pasa q santisi hizo AM2 hace una década ( o más)
|
|
|
|
|
|
Mr Nadie
Nivel 9
Carrera: Civil
|
|
Pensá que hay gente que labura 8-9 horas por día y después va a cursar.
Si le ponés ganas...
|
|
|
|
_________________ Qué es registrar?
viedmense escribió:
|
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró
|
|
|
|
|
|
Sigo
Moderador de carrera
Carrera: Química
|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
Digo, es probable que si cursás varias materias el mismo día, los parciales te caigan en la misma fecha. A mí me ha pasado con materias pesaditas (recuerdo un Física I y Análisis II al hilo con media hora de diferencia) y realmente quedás quemadísimo.
|
Uh qué pijazo...
Ojo con las físicas, análisis y álgebra que siempre el parcial es sábado a las 9hs! Si te llega a quedar superpuesto vas a tener que pedir diferido
|
|
|
|
_________________ 91,67%
|
|
|
|
|
Erwin
Nivel 4
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
jalvarez escribió:
|
yo vivo en pilar, tengo el mismo tiempo de viaje que vos o mas a veces ya que el tren(San martin) es un desastre. Se puede tranquilamente, igual yo ya venia acostumbrado de la secundaria por que esta la hice en capital tmb, osea que desde los trece años que viajo todos los dias de la semana hasta capital y hoy tengo 25 asi que ya estoy curtido. La verdad el viaje una vez que empezaste ya casi que no te importa, yo me preocupo mas por que no me garchen en el parcial que en el tiempo de viaje jajaja.
Supongo que hasta escobar tomas el bondi con aire acond asi que mal no la vas a pasar en el viaje, yo he tenido que viajar colgado de la locomotora diesel......no me quejo, estuvo bueno.
Usa el viaje para dormir y desvelate estudiando en casa a la noche, yo hago eso en epocas de parciales. Exitos
|
Jajaja, q bueno uno de la zona donde yo vivo, es jodido y aburrido el viaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lordjoshua
Nivel 7
|
|
A los que están en Pilar: ¿no les da el $ para tomar el 57 Diferencial (el mas caro) y luego tomar el subte D?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JinnKaY
Nivel 9
|
|
Tengo las mismas horas de viaje que vos, vivo a 40 Km.
He cursado dias de 7 a 20 en distintas sedes!, dias de 7 a 23 en la misma sede o dias que salia a las 23 y al siguiente tener que entrar a las 9 =P
Y sigo vivo ... por ahora ^^
|
|
|
|
_________________ http://tinyurl.com/8y3ghjg
|
|
|
|
|
lordjoshua
Nivel 7
|
|
JinnKaY escribió:
|
Vivo a 40 Km.
(...) o dias que salia a las 23 y al siguiente tener que entrar a las 9
|
Decime que ahí te quedaste a dormir en el Congreso, o en una Plaza, o algo así.
Porque a decir verdad, se convierte en antipráctico viajar, para luego a las pocas horas, y posta, volver de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sigo
Moderador de carrera
Carrera: Química
|
|
_________________ 91,67%
|
|
|
|
|
Erwin
Nivel 4
|
|
lordjoshua escribió:
|
A los que están en Pilar: ¿no les da el $ para tomar el 57 Diferencial (el mas caro) y luego tomar el subte D?
|
Yo evito usar el 57 diferencial cuando voy a la facu, y en especial por q se enquilomba la panamericana por algun pelotudo q hace un accidente. Yo tomo un colectivo de pilar a la estacion de tren y de ahi con el tren me voy a retiro, y de retiro a la facu. Mas barato imposible¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JinnKaY
Nivel 9
|
|
lordjoshua escribió:
|
JinnKaY escribió:
|
Vivo a 40 Km.
(...) o dias que salia a las 23 y al siguiente tener que entrar a las 9
|
Decime que ahí te quedaste a dormir en el Congreso, o en una Plaza, o algo así.
Porque a decir verdad, se convierte en antipráctico viajar, para luego a las pocas horas, y posta, volver de nuevo...
|
No, salía a las 23 ... llegaba tipo 1 a mi casa. Comía, dormía ... me levantaba a las 6, tomaba el colectivo a las 6.30 y llegaba a las 8.30 y me ponía a dormir en el banco. Hasta que me despertaba cuando el profesor llegaba jajaja
Tengo entendido que son 40 KM hasta Longchamps =P o por lo menos hasta Burzaco un cartel tiraba 35 KM hasta capital. Pensá que atravieso 3 cordones de Zona Sur.
Todos viven en capital o zonas cercanas y pueden hacer los horarios que se les antoje =P a mi me toco cursar en el CBC de 7 a 13 en una sede y de 17 a 20 en otra. La verdad NO me rendía volver a mi casa y optaba por quedarme haciendo otras cosas.
No me parece malo, me embola mas viajar! prefiero quedarme todo el día.
|
|
|
|
_________________ http://tinyurl.com/8y3ghjg
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
drakoko escribió:
|
pasa q santisi hizo AM2 hace una década ( o más)
|
Exactamente una década.
|
|
|
|
|
|
Hige
Nivel 3
Carrera: Informática
|
|
JinnKaY escribió:
|
Tengo entendido que son 40 KM hasta Longchamps =P o por lo menos hasta Burzaco un cartel tiraba 35 KM hasta capital. Pensá que atravieso 3 cordones de Zona Sur.
|
Medio como que le pifiaste un poco, porque yo vivo en el Km 32 y queda mas lejos de donde tomas el 74 (que supongo vivís por ahí nomas porque es un milagro levantarse a las 6 y tomar el bondi 6:30)
Btw, a mi me paso de comerme 2 horas de viaje (cuando todavía viajaba en el 74) , llegar a paseo y que la mina de discreta de 20 minutos de clase. Claramente las 4 horas de viaje no se justificaban.
Viajar es un bajón, si podes condensar todo en la menor cantidad de días la vas a pasar mejor aunque no lo creas (Obviamente, si tenes análisis y algebra el mismo día te morís =P)
|
|
|
|
_________________ _**_
|
|
|
|
|
Megu*~
Nivel 8
Carrera: Naval
|
|
La mayoría le dice que conviene ir menos días pero más horas. Yo también vivo en la loma del or a la derecha y en mi primer cuatrimestre hice eso. Hacía álgebra, AM 2 y física I las tres seguidas el mismo día, y así me fue. Ya a la noche aunque estaba despierta, no podía prestar atención como corresponde y aunque oia lo que el profesor decía era como que no podía darle bola y mucho menos entender lo que explicaba. Para mí es mejor viajar más días, pero cursar menos horas y estar "fresco" en clase. Igual, por ahi como haces química en vez de f1, no te resulta tan pesada la cosa. Ni idea qué tan dificil de llevar es química de industriales : P
|
|
|
|
|
|
lordjoshua
Nivel 7
|
|
Voy a quedar como un débil, pero bue...
Cuando entré a la facu, me anoté en análisis, álgebra y FI.
Cursaba 4 días. O sea que había 2 días de 8 horas, y el descanso era 2 horas.
De la facu estoy a 1 hora de viaje.
FI la había dejado a las 3 clases.
Nunca hice eso de las 3 cursadas en 1 día.
Aunque la intuición me dice que coincido con Megu.
Ya al terminar las 4 horas de Análisis, se está cansado, siendo que se estaba esperando que la clase terminara, pero en el buen sentido.
Ni me quiero imaginar 3 cursadas seguidas, y mas tratándose de esas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lordjoshua
Nivel 7
|
|
Por cierto, lo que noto nadie mencionó, es el tema de los 'ayudines' (fármacos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|