Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Trabajas?

Si
82%
 82%  [ 14 ]
No
17%
 17%  [ 3 ]
Votos Totales : 17


Autor Mensaje
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 6:53 pm  Asunto:  Experiencias Laborales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que cuenten sus experiencias laborales, especificando hace cuanto estudian, como consiguieron el trabajo, si esta relacionado a la Ingeniería industrial o no, sus dificultades, como aplicas los conocimientos, cuantas horas le dedicas y como te organiza con la facu, y si alguno esta haciendo alguna pasantia nos cuente su experiencia!


Estuve buscando en el foro algún thread parecido pero no encontré, tal vez no busque bien, si es repetido, pasen el link y si pueden borren este!

Yo Trabajo desde el primer cuatrimestre en FIUBA, ahora estoy en mi tercer cuatrimestre, en el primer año aprobe Analisis II, AlgebraII, fisicaI y Quimica, me había anotado en quimica el primer cuatri y por miedo a no aprobar fisica y analisis la deje. por suerte aprobé todas las materias que curse. trabajando los Sabados y domingos de 11 a 18hs en un Restaurante de mozo, el trabjo esta bueno ya que la cocina me apasiona jajaja el ambiente del restaurante es medio hippie/chic como dirían algunos, es un ambiente descontracturado muy buena onda, no requiere ningún conocimiento previo, exepto ser educado y blabla, aprendes mucho de como tratar al cliente y sobre gastronomia. No demanda mucho tiempo y con lo que gano me puedo mantener (sin pagar alquiler, impuestos o comida en casa)
Ahora que estoy un poco mas canchero y conozco mis limites, me anote en fisica 2, proba, compu y estatica. trabajando los viernes y sábados en el mismo horario que antes. decidí tomarme el primer año con calma, asegurándome a meter las "importantes".

No se si este Thread ayuda a alguien, pero creo que esta bueno saber de experiencias de otros.
Saludos!


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 16 y despues voy a cursar a la facu (1 hora de viaje), lo hago desde el CBC (que por un tema de tiempos me costo 2 años terminarlo, casi 1 año y medio pero me fué mal en un recuperatorio y tuve que perder un cuatrimestre por una materia), ahora sigo haciendo lo mismo pero cuando curso laburo un dia menos (es aleatorio), este cuatri pienso meter 5 materias (cursando 4 y dando 1 final que me quedo del cuatri pasado), espero poder lograrlo pero ya de por si es un quilombo para poder estudiar y sobre todo para cenar (importantisimo si tenes mucho desgaste mental, yo laburo de programador, aunque me cambié a industrial). De todas formas el sueño aveces te gana y terminas dejando 1 u otra por no perder todas las demás, espero no me pase pero bueno, agarré Algebra II, Quimica, Fisica I A y Computación para este cuatri y debo el final de Analisis II (espero no estar cometiendo un suicidio jaja).

En si lo malo es que por ejemplo no puedo aprovechar el material de la biblioteca para estudiar porque cuando estoy libre ya biblioteca ya esta cerrada y me dá paja sacar un libro por después por un tema de horarios se me dificultaría devolverlo en tiempo y forma, además mi tiempo para los TPs termina siendo muy acotado y por eso deje fisica y quimica el cuatri anterior, pero bueno, ahora estoy me la estoy jugando.
Lo bueno es que como mas trabajo implica mas sueldo, los libros me los puedo comprar, y los puedo usar en cualquier dia y horario cosa a favor aunque por lo general estudio cansado, porque el tipo de laburo que tengo te deja hecho un pelotudo pasado las 4 horas.
El tema de laburar en mi caso tambien es por necesidad, porque tengo que pagar alquiler y casi me la paso comiendo en la calle, pero bueno uno hace lo que puede aunque aveces te queres deborar mas de lo que podes masticar, pero de los errores se aprende.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que aca se hablo bastante de este tema
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1145


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2120s ][ Pedidos: 22 (0.1747s) ]