Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi hermano se compro equipo este año, y hay de todos los precios , pero por 500/700 mangos tenes un buen equipo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los sabados a que hora sería esto?

Me parece que yo también me voy a sumar.

Pregunta, las clases son las mismas que se dan aca --> http://www.cuda.com.ar/

o solo utilizamos las instalaciones?

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elio Pez escribió:
Los sabados a que hora sería esto?

Me parece que yo también me voy a sumar.

Pregunta, las clases son las mismas que se dan aca --> http://www.cuda.com.ar/

o solo utilizamos las instalaciones?


Las clases son en el gimnasio de la facultad.
El horario el cuatri pasado era de 11:30 a 14hs.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Elio Pez escribió:
Los sabados a que hora sería esto?

Me parece que yo también me voy a sumar.

Pregunta, las clases son las mismas que se dan aca --> http://www.cuda.com.ar/

o solo utilizamos las instalaciones?


Las clases son en el gimnasio de la facultad.
El horario el cuatri pasado era de 11:30 a 14hs.


Ahhhh perfecto, pense que habia que ir a Ciudad.

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo, no sé donde es el gimnasio de la facultad, pero veo que onda, si alguien averigua ponga la info acá Smile

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redivan escribió:
Buenísimo, no sé donde es el gimnasio de la facultad, pero veo que onda, si alguien averigua ponga la info acá Smile


Cuando entras a la facu caminas todo derecho hasta que llegas a una puerta, atrás de esa puerta está el gimnasio.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias! ya encontré el gimnasio el otro día que fuí a la charla para ingresantes pero no había nadie o no los encontre :S

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
racias! ya encontré el gimnasio el otro día que fuí a la charla para ingresantes pero no había nadie o no los encontre


Que raro... estuvimos hasta las dos y media y un poquito mas el sabado. Igual averigue y el curso arranca el 8 de mayo, debido a que el sabado anterior es feriado y cortaria el curso. Igual vayan a visitar para ver como es si quieren.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces claramente nos lo encontré! (fuí el viernes y me metí por el gim , vi una tabla de ping pong y un metegol y dsp había una puerta que no entré porque pensé que era privado, ahí tenía que buscar?)

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui a la Secretaría de Deportes, me atendió un tarado que no sabía decirme nada, sólo que vaya a hablar con el profesor (tampoco sabía cuándo ubicarlo) sobre que yo no tenía arco. Me dijo que me tengo que "hacer socio de la secretaría" y que tengo que llevar 2 fotos 4x4. Tampoco me supo decir cuándo empezaban las clases, supongo que antes de hablar tendría que secarse la baba. Qué pelotudo ese tipo, por favor...

Si alguien logra averiguar algo con alguien más lúcido, por favor me cuenta por acá?

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

copio el mail que me mandaron:

Hola como estas, te escribo del Departamento de Deportes de la Facultad de Ingeniería para informarte sobre el Curso de Iniciación a la Arquería.

El curso comenzara el sábado 8 de mayo y tendrá una duración de 5 sábados, el curso se dictara los días sábados a partir de las 11:30 en el gimnasio de la Facultad en Paseo Colon 850 Planta Baja.

El curso tiene un cupo máximo de 15 alumnos, para inscribirte tenes que pasar por el Departamento de Deportes y hacerse socio del Departamento, para ello hay que traer dos fotos 4x4 llenar unas planillas con tus datos y pagar la inscripción del curso que son $25, finalizado el curso la inscripción te habilita para seguir viniendo los días sábados a practicar hasta la finalización del cuatrimestre con los materiales del curso.

De no inscribirte con anterioridad podes presentarte el 8 de mayo, si hay cupo podrás realizar el curso dejando los papeles el día del curso, de estar completo el cupo no podrás realizarlo.

Cualquier duda o consulta pueden escribirnos o pasar por el Departamento de Deportes

Saludos
Departamento de Deportes








alguien se copa?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya hice arquería en el CUDA (en ciudad universitaria)... me tomarán las equivalencias? =P

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bajon que arranque justo el 8... no se, tenia ganas de hacerlo

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
en fin, miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ZcNY2t0h-HE
bueno bueno, maradona ahora sabemos a que nos enfrentamos en el mundial, así que a messi denle un chaleco anti flechas porque lo van a cagar a patadas o a tiros.

che esta muy bueno! un amigo hace arco y flecha en pilar, (voy a hacer un chivo : P) esta vendiendo un arco compuesto. si alguien le interesa le paso la info.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carpe Diem
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 07 Nov 2008
Mensajes: 80

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo visto el curso se lleno. Van a hacer un segundo el mes que viene, asique para todos los que quieran entrar lo pueden hacer todavía.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Carpe DiemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2955s ][ Pedidos: 20 (0.2058s) ]