Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que me re interesa, por favor algo más de info para los que recién entramos a la facultad! jajaja
Gracias de antemano Wink

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mujics
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che avisen que yo tmb tengo ganas!!
hay algun problema conque se anote uno q no es de fiuba sino de exactas??


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MujicsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo practico Arqueria en Palermo desde hace 7 años, es un deporte hermoso que aparte incluye un arma jeje
No dejen de probarlo, les garantizo que los atrapa.
Las primeras clases donde mandas las flechas a cualquier lado y las ultimas donde logras pegarle a una moneda de $1 a 20 metros (yo lo hize :P) son las mejores!!
Es un deporte de autosuperacion, de competencia con uno mismo. Igual quedense tranquilos que hay torneos para ganarle a otros arqueros tambien Wink.
Y para los que les guste la onda Zen tambien tiene mucho que ver.
Mi viejo y yo boludeando con el arco en casa: http://www.youtube.com/watch?v=1abpIDYxVO4

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mujics escribió:
che avisen que yo tmb tengo ganas!!
hay algun problema conque se anote uno q no es de fiuba sino de exactas??

No, no hay problema, si no me equivoco hay gente de Diseño entrenando también.
Acercate un sábado cuando empiece el cuatrimestre entre las 12 y las 14 a hablar con el profesor, es muy buena onda, te va a decir cuando arrancan los cursos.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sii un compañero mio fue el año pasado, el otro dia a la casa invitó a sus compañeros y habia una piba de Diseño


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

avisen eh! q sigo interesado!
los sábados son?? a q hora??


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si la gente se copa yo tmb voy a ir Smile ya que me levanto temprano los sabados para topo... que sea productivo al menos xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pienso ir. Hace unas semanas fui a averiguar y me dijeron que vuelva a preguntar en marzo, que las clases empiezan en semana santa o por ahí seguro. Si sé más, aviso.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dale guido, yo voy seguro, a vos te queda justo para salir de topo y mandarte para allá... muy tentador.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente somos varios jaja entonces sería algo así: el sabado 13/3 entre las 12 y las 14 hs habría que ir a... ¿A dónde? jeje a preguntar yo si puedo voy pregunto y pongo lo que me dijeron acá en el foro, el tema es que tendría que ir específicamente a hacer eso pero bueno veré si no hay además alguna cartelera dando vuelta por ahí

PD: tengan en cuenta que es mi primer año de fiuba si digo alguna boludez sepan disculparme jaja

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tb. El año pasado estaba esperando que dieran esas clases de inicio y nunca las dieron.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Excelente somos varios jaja entonces sería algo así: el sabado 13/3 entre las 12 y las 14 hs habría que ir a... ¿A dónde? jeje a preguntar yo si puedo voy pregunto y pongo lo que me dijeron acá en el foro, el tema es que tendría que ir específicamente a hacer eso pero bueno veré si no hay además alguna cartelera dando vuelta por ahí


Las clases de arqueria comienzan en abril, como bien dijeron por ahi, pero ya el sabado pasado empezaron los "graduados" del curso. Very Happy . Asi que si quieren ir a consultar por algo, vayan este sabado a las 11.30/12 hs que el profesor ya va a estar, en el gimnasio de Paseo Colon.
Sale 25 pesos el cuatrimestre y usas el arco y las flechas de la facultad. Una vez que termines el curso, podes seguir usando ese arco, pero va a ser prioridad si hay nuevos alumnos. O sea, si te gusto y terminaste el curso, comprate un arco porque sino vas a tener que andar haciendo turno con los nuevos del siguiente curso.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

morg, y cuánto cuesta un arco y flechas?

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
morg, y cuánto cuesta un arco y flechas?


Lo mas barato que conozco son los de Prana. Yo compre un arco (no recuerdo el nombre de la categoria) desarmable y con mira, con la parte central de aluminio y las palas de fibra de vidrio. Me costo 300 pesos si no me equivoco..
Las flechas las compre usadas y me costaron 15 cada uno, de aluminio. Nuevas creo que cuestan 25 o por ahi cada una.
El resto del equipo (protectores mas que nada) los podes comprar en Prana o Eduardo (el profe de arqueria) te los puede vender, si le quedaron en stock. En prana salen 40 los dos.
En fin, proba primero y si te gusta, ahi mira los precios. Todo el equipo como para empezar a tirar te lo da la facultad.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que ya tiré algunas veces y sí me gusta. Igual sí, voy a tirar con el equipo de la facu y después comprar, ahora estoy medio en quiebra. Pero era para tener una idea de si lo iba a poder pagar alguna vez o me resignaba a usar equipo prestado.

Saludos y gracias por la info

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2774s ][ Pedidos: 20 (0.1976s) ]