Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alan_CARP
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 01 Mar 2013
Mensajes: 4

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:33 am  Asunto: Importante 61.09: Coloquio probabilidad y estadistica 28/02/2013
De Vie Mar 01, 2013 4:29 am a Dom Mar 02, 2014 3:40 am (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Cov(N1+N2,N3) = Cov(X,Y) --> "cambio de variables"
Calcule la conjunta de (X,Y), después las marginales y saqué Cov(X,Y) = 2/9

2) Tome dos recintos porque se me complico la derivada del módulo, entonces f(U, V) me quedo como la suma de dos densidades cada una de 1/6

3) Fallé (creo que era una poisson, pero lo hice a los piques y me emboté). Creo que había que tomar lambda = u.t y de ahí empezar a ver que onda..

4) el parámetro estimado era u y me dio 34/3 por EMV.

5) ALFAmáx = 0,046 --> ALFA = 0,05 no era suficiente para desechar la hipotesis.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Alan_CARPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 3 era el de los 2 ases seguidos, no?

Era una geometrica me parece...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alan_CARP
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 01 Mar 2013
Mensajes: 4

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad, no se me había ocurrido Eyetz.. Y los demás resultados??


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Alan_CARPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 5 me dio igual.

el 1 lo trate de resolve aplicando distitnas propiedades, pero no estoy seguro de haber mandado fruta. no recuerdo el resultado.

el 2 me quedo un recinto de 1/6, pero tengo mis dudas por ese modulo feo jeje.

el 4 me dio cuatro y pico...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alan_CARP
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 01 Mar 2013
Mensajes: 4

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que colabore y pase sus resultados o ideas de como los encararon?? Very Happy


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Alan_CARPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en este post: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=22351 puse como hice el 1 y el 3..

Tengo unos nervios, el 5 EL MAS FÁCIL me equivoqué como un campeón... pero el otro de estadística me dio como a vos alan así que supongo que la parte de estadística la safo...

Después el 3 estoy segurisimo que se hace así.. es una resolución propuesta por Grymberg. Y estoy bastante seguro del 1, tengo miedo de haber tirado fruta en las cuentas...

El de los módulos.. no se.. hacer hice, pero tengo mis dudas..

En definitiva, estoy con lo justo.. la espera al lunes me va a matar jaja


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que les pareció el final? Personalmente me pareció re mala leche... la parte de estadística safaba, pero la de proba... ni uno tranqui... si no sabias el del dado, podías estar 4 hs pensándolo que no lo ibas a sacar.. el 1) si no te acordabas lo que puse yo (que creo que esta bien) te perdías en un mar de cuentas creo.. y el 2) ni hablar tampoco.. en fin, malísimo. Espero aprobar, sino a recursarlaaa (fue mi 3er chance)


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan_CARP
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 01 Mar 2013
Mensajes: 4

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que fuese tan jodido. No estoy seguro de aprobar ni mucho menos, pero con lo que fui sabiendo, rescate más puntos de lo que esperaba.. Con respecto al 1), creo que fui por el lado del"mar de cuentas".. En realidad no eran más que probabilidades conjuntas y marginales en discreta (nada del otro mundo). Espero safarlo porque en el 2) tengo bastantes dudas de como tomé los recintos (cuando saqué la densidad final de (U,V) la integré para saber si por lo menos cerraba en 1 y resultó, pero...). Nada, espero al lunes.. A las 15 hs, no??


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Alan_CARPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sip, el lunes a las 15 en el dpto de matemática.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr.Plow escribió:
en este post: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=22351 puse como hice el 1 y el 3..

Tengo unos nervios, el 5 EL MAS FÁCIL me equivoqué como un campeón... pero el otro de estadística me dio como a vos alan así que supongo que la parte de estadística la safo...

Después el 3 estoy segurisimo que se hace así.. es una resolución propuesta por Grymberg. Y estoy bastante seguro del 1, tengo miedo de haber tirado fruta en las cuentas...

El de los módulos.. no se.. hacer hice, pero tengo mis dudas..

En definitiva, estoy con lo justo.. la espera al lunes me va a matar jaja


El 4 para mi esta mal. No tiene mucho sentido, con los datos que te dan, que el resultado sea un numero mayor que 5...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2503s ][ Pedidos: 20 (0.1937s) ]