Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
simon&garfunkel
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 8
Ubicación: Escobar

CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 11:04 am  Asunto: Snif ! ¿Hay diferencias importantes en los cursos según el horario? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,en visperas del comienzo a la FIUBA uno se pregunta ¿Y ahora que carajo que hago?. No tengo muchos msj en el foro (soy nuevo). La cosa va asi: ¿como se elijen los cursos? Me conviene elejirlos segun mejor me queden los horarios o las diferencias entre las catedras son sustanciales. Con lo de sustancial me refiero a profesores pesados y diferentes temas que se abordan.
Por las dudas, me voy a anotar en AM I, Fisica I y Quimica, si alguien me hace la gamba y me tira algun curso llevadero sera agradecido con la mayor de las cordialidades.

\MOD (Conan): Cambié el título a uno más descriptivo


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de simon&garfunkelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mejor: lee los apartados de cada profesor en el foro que hay un monton, mira los horarios que ofrecen e inscribite donde te parezca. Vos sabras los horarios que tenes...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, las opiniones de los cursos están en sus respectivos foros. Fijate a que materias te querés anotar, mirá las opiniones y sacá tus propias conclusiones.

Respecto a los horarios, vas a encontrar de todo, por lo general no hay malos cursos, si no que la metodología les es más cómodo a uno que a otros, de ahí que está bueno tener las opiniones de otros que ya cursaron. Yo te aconsejaría que elijas en función del horario, a mi siempre me resulto mejor cursar por la mañana porque me quedaba la tarde para estudiar u otras actividades no acádemica y si descansás bien, por la mañana estás más lúcido para prestar atención a las clases.

Por favor poner títulos más descriptivos.
Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te doy mi opinión.

Es cierto que existen diferencias entre cursos, y a veces son grosas.

En mi caso, cuando me anoté en esas que decís, me fijaba cuales horarios me venían bien y listo, confiaba en que los docentes a cargo, harían mas o menos bien su trabajo.
Hasta ahora fue así, o sea, no diría que tuve un docente "malo", capaz si tacaño, o hincha, pero "malo" no.

Si buscás zafar, capaz hay cursos en los que te sea mas fácil.
Si buscás aprender, anotate en cualquier curso que vas a andar bien.

No sé si pasa en Industrial, pero al menos en Mecánica, ese problema de los cursos y demás, despues casi no existe, todo es curso único, jaja.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1811s ][ Pedidos: 20 (0.1444s) ]