Autor |
Mensaje |
simon&garfunkel
Nivel 2
|
|
Buenas,en visperas del comienzo a la FIUBA uno se pregunta ¿Y ahora que carajo que hago?. No tengo muchos msj en el foro (soy nuevo). La cosa va asi: ¿como se elijen los cursos? Me conviene elejirlos segun mejor me queden los horarios o las diferencias entre las catedras son sustanciales. Con lo de sustancial me refiero a profesores pesados y diferentes temas que se abordan.
Por las dudas, me voy a anotar en AM I, Fisica I y Quimica, si alguien me hace la gamba y me tira algun curso llevadero sera agradecido con la mayor de las cordialidades.
\MOD (Conan): Cambié el título a uno más descriptivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlanB
Nivel 9
Carrera: Mecánica
|
|
Lo mejor: lee los apartados de cada profesor en el foro que hay un monton, mira los horarios que ofrecen e inscribite donde te parezca. Vos sabras los horarios que tenes...
|
|
|
|
|
|
Conan
Moderador
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
Hola, las opiniones de los cursos están en sus respectivos foros. Fijate a que materias te querés anotar, mirá las opiniones y sacá tus propias conclusiones.
Respecto a los horarios, vas a encontrar de todo, por lo general no hay malos cursos, si no que la metodología les es más cómodo a uno que a otros, de ahí que está bueno tener las opiniones de otros que ya cursaron. Yo te aconsejaría que elijas en función del horario, a mi siempre me resulto mejor cursar por la mañana porque me quedaba la tarde para estudiar u otras actividades no acádemica y si descansás bien, por la mañana estás más lúcido para prestar atención a las clases.
Por favor poner títulos más descriptivos.
Saludos.
|
|
|
|
_________________ Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
|
|
|
|
|
lordjoshua
Nivel 7
Carrera: Mecánica
|
|
Te doy mi opinión.
Es cierto que existen diferencias entre cursos, y a veces son grosas.
En mi caso, cuando me anoté en esas que decís, me fijaba cuales horarios me venían bien y listo, confiaba en que los docentes a cargo, harían mas o menos bien su trabajo.
Hasta ahora fue así, o sea, no diría que tuve un docente "malo", capaz si tacaño, o hincha, pero "malo" no.
Si buscás zafar, capaz hay cursos en los que te sea mas fácil.
Si buscás aprender, anotate en cualquier curso que vas a andar bien.
No sé si pasa en Industrial, pero al menos en Mecánica, ese problema de los cursos y demás, despues casi no existe, todo es curso único, jaja.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.3119s ][ Pedidos: 20 (0.2601s) ] |