Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lupiergentili
Nivel 1



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 3
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:35 pm  Asunto:  Catedras para Introduccion a la Ing Ind (92.03) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quisiera saber si alguien tiene idea sobre estas dos cátedras:
RICKERT-LOPEZ CONDE-FERNANDEZ
PINCHETE-SOLANA
porque como las agregaron al plan nuevo no encontré nada en el foro!
Gracias


   OfflineGalería Personal de LupiergentiliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alon.sebastian
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 23 Feb 2011
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy buscando lo mismo, pero me parece que es la primera vez que se dicta la materia :S

A ver si aparece alguien que aunque sea conozca a los profesores o algo.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de alon.sebastianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el primer cuatrimestre del plan nuevo de industrial, así que van a ir abriendo ustedes los topics de las nuevas materias :S Pero sí, capaz que son profesores conocidos de los industriales

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lupiergentili
Nivel 1



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 3
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah con razón, no había ni rastros jaja. Bueno entonces seremos los primeros en experimentarlo, mas adelante me respondo en el topic!


   OfflineGalería Personal de LupiergentiliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo a pinchete lo conozco de materiales
y solana asumo q es romina, la de ambiental

pinchete es un tipo particular. personalmente, no me gusta el trato q tiene con los alumnos.

romina solana es copada. yo la tuve corrigiendo tps en ambiental. si bien hay q admitir q a veces se pone densa con correcciones irrelevantes, es copada para responder consultas y charlar

lopez conde es el q esta en tp profesional, pero no tengo referencias de el.
fernandez me intriga saber quien es, porq a lo largo de la carrera tuve varios con ese apellido

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
alon.sebastian
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 23 Feb 2011
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 7:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y bue, habrá que apuntarle a la mas cómoda de horarios y contar la experiencia jajaja

Calculo que me tiraré por la RICKERT-LOPEZ CONDE-FERNANDEZ y despues paso a contar

Saludos


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de alon.sebastianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lupiergentili
Nivel 1



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 3
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo, yo calculo que me meto en la de los lunes tamb, lo único que estuve mirando y se cursa en Las Heras!


   OfflineGalería Personal de LupiergentiliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alon.sebastian
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 23 Feb 2011
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupiergentili escribió:
Buenísimo, yo calculo que me meto en la de los lunes tamb, lo único que estuve mirando y se cursa en Las Heras!


jajaja y bue, a cruzar la ciudad nomas! vas a hacer todas las que dice el programa? seguro nos cruzamos en alguna


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de alon.sebastianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alon.sebastian escribió:
Lupiergentili escribió:
Buenísimo, yo calculo que me meto en la de los lunes tamb, lo único que estuve mirando y se cursa en Las Heras!


jajaja y bue, a cruzar la ciudad nomas! vas a hacer todas las que dice el programa? seguro nos cruzamos en alguna


La yuta hay otros topics para hablar sobre que van a cursar..

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaría ver el programa o planificación de esta materia.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tuve buen trato con Pinchete. Un fenomeno. Pero si te mandas burradas, te boludea.

Lopez Conde es tutora de TP Profesional los martes... parece buena mina, pero doy fe de que es exigente.

De los demas no tengo referencias, no los conozco.


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rosshalde
Nivel 1



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pinchete es de materiales y la verdad coincido es muy particular y bastante soberbio en el trato pero bueno, hay profesores mucho peores asiq creo q puede llegar a safar, no creo q sea mal tipo sino solo soberbia como muchos ingenierios


   OcultoGalería Personal de rosshaldeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alon.sebastian
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 23 Feb 2011
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy tuvimos la primer clase de la materia, y si alguien quedó en la duda, aceptan tanto condicionales como cambio de curso! A aprovechar hablar con los profesores que no tienen drama y arreglar como les convenga.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de alon.sebastianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno paso a comentar sobre esta materia asi queda alguna referencia para los que se anotan. Yo la hice en la catedra de rickert-lopez conde- fernandez que se cursaba lunes de 17 a 19. Acepta condicionales y cambios de curso, como dijo alon.sebastian arriba mio.

La teorica la da Rickert, salvo un par de clases que las dio lopez conde y una dio hernan me parece. Rickert explica muy claro, habla fuerte y recorre toda la clase por lo que es dificil no seguirlo o no escucharlo. Es una hora de teorica, que seria leer las presentaciones que dps suben al campus y explicar algunas palabras que suelen ser confundidas como eficacia y eficiencia. Hay que darle bola a eso pq dps lo toma en el parcial, aunque el mismo es MUY accesible. Toman asistencia asique no falten..Despues te trata muy bien aunque le hagas la pregunta mas blda del mundo, y le encanta dibujar o escribir en el pizarron. Lo pongo porque por cualquier cosa escribe palabras, o hace dibujos y es llamativo porque no hace tanto a la materia..una curiosidad nomas.

Lopez Conde y Fernandez dan la practica. Tenes que ir haciendo TPs en grupo, que te los asignan ellos. En esa hora ( 18 a 19) te explican algunos conceptos que te van a ayudar para hacerlo, y luego te explican en que consiste la consigna que vas a tener que entregar a la semana siguiente y a veces pasar a exponer con el proyector. Nada del otro mundo igual...en mi grupo eramos 8 y terminamos haciendo todo entre 3 ( yo fui el que menos laburó d esos 3). Consiste en vender un producto y analizar donde, como, que procesos tendrias que hacer para producirlo, bueno y esas yerbas. Los domingo a la noche por facebook nos poniamos a hacerlo. No son muy complicados o exigentes pero tenes que tener toda la informacion que ellos piden sobre tu producto. Ambos son buena onda. A Lopez conde ( no recuerdo el nombre) se le entiende muy bien y junto con hernan (que solo dio una clase) tambien atienden todas las dudas que tengas y no tienen problema en que preguntes bldeces.

Una vuelta tambien dio la clase Romina. Mucho no podia escucharla porque casi todos hablaban encima ( ya que consideran la materia al pedo, a mi me gustó) y era un tema medio aburrido tambien. Las leyes iso 9000 y todas las normas ambientales que hay que respetar daba ese dia. Mucho no puedo opinar de ella porque era ayudante de la catedra del jueves creo y no la conocia, solo digo que no la pude escuchar muy bien aunque no sé si fue por que habla medio bajo o por el quilombo de los demas.

Fuimos unos pocos con Hernan a Tenaris. La verdad una gran experiencia. Vimos todos los procesos, la planta, como esta formada techint, y otras cosas mas que a mi me interesaron bastante. Es gratis y la empresa pone el micro ida y vuelta y los refrigerios de acuerdo al horario que pasemos alla (nosotros estuvimos desde las 9 hasta las 14 me parece y nos dieron desayuno y almuerzo).

En resumen, es una materia que te sirve para conocer la carrera y ellos te lo dicen. "Acá ves si esto es lo tuyo" dice Rickert porque te da un pantallazo muy tranqui de lo que vas a ver en la parte de la carrera que son materias especificas para el ing industrial. Es muy accesible, el parcial es facil tambien. Multiple choice de lo de las laminas que suben al campus...y eso. No sé que mas decir. Si tienen alguna duda pregunten.

Un abrazo


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

''Conocer la carrera'' = ir a Tenaris
fuerte.
Orta materia patrocinada! No tuvieron que llenar ningun formulario de inscripcion a pasantias?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2804s ][ Pedidos: 20 (0.2157s) ]