Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que si abandonás una materia, te baja la prioridad. Si no vas a hacer alguna/s materia/s, aprovechá en la primera semana de clases que es el período para desanotarse.

Saludos y buen comienzo.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, los cursos de Medios de Representación C para electricistas son sólo miércoles a la mañana? Nose donde había leído eso, es verdad?


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, los cursos de Medios de Representación C para electricistas son sólo miércoles a la mañana? Nose donde había leído eso, es verdad?


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nah, hay 3 o 4 cursos me parece. No recuerdo qué días, pero hay cursos a la tarde-noche.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elysium_90 escribió:
Ojo que si abandonás una materia, te baja la prioridad. Si no vas a hacer alguna/s materia/s, aprovechá en la primera semana de clases que es el período para desanotarse.

Saludos y buen comienzo.


Falso... Si te anotás a una materia y la dejás no pasa absolutamente nada más que ocuparle la vacante a otro (fijate como es el "cálculo" de la prioridad y vas a ver que nunca interviene eso). Igual es mejor desanotarse para que otros puedan cursar.

El curso de CAD de la mañana está bueno si no hay otros.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah bueno gracias!, alguien aca curso Analisis II con Prelat; porque tengo parientes que cursaron con Acero y estuvieron a punto de perderla, me dijeron que iba a aprender pero tal vez exige demasiado, y otros amigos con Lorusso; alguna experiencia con Prelat? sus ayudantes?


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3980

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, paso de nuevo por aca para comentar que ya me hice el primer lio de horarios, y claramente se me cruzan dos materias y estoy por tirar todo... jaja;
- Analisis la pensaba hacer con Prelat.
- Fisica me recontra recomendaron allegados que con Garea (que es lunes y miercoles a la mañana), la prioridad me dio muy bien asi que quiero aprovecharla y como es mi primer cuatrimestre intentar agarrar cátedras buenas;
- Computación me recomendaron con Burín, para que no se haga tan pesada porque nose mucho de programación...
- Medios C, es el problema...; según la página hay una sola catedra para electricistas los miercoles a la mañana.. Me dijeron que vaya al depto de Mecánica para ver si me dejaban cursar con otro curso (porque vi que hay otros pero con otros códigos); y me dijeron que tenía que ir el primer sabado de cursada a la mañana a hablar con Mazza que me podía meter seguramente en un curso los sábados a la mañana, pero no se si tendre que llevar certificado de trabajo o algo de eso para que me deje, porque si es asi no tengo porque no es por eso... La otra posibilidad era meterme con Cornejo en Física a la tarde y me calzaba mas todo, pero lei que no llegabas tan bien para el final y que las prácticas tampocos eran buenas, y creo que la idea principal es darle prioridad a Análisis y Física.

Asi que no se que voy a hacer...Si alguien tiene alguna experiencia personal se agradece mucho desde ya gracias Very Happy


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy en la misma para Medios, y pensaba hacer justamente eso que te comentaron a vos. Y también tengo quilombos con horarios, para variar jaja.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué no haces medios el 2do cuatri y listo? No es una materia crítica.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornejo es excelente, y si pensás que la practica va medio medio podés acercarte y preguntarle tus dudas puntuales de ejercicios que hagas a cualquier profe. La última parte de la materia la seguís con lo que da Cornejo en la clase más los apuntes de Signorini que están en la biblioteca. Llegás a rendir en 1era fecha tranquilamente.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por los comentarios; si tal vez si no puedo arreglar eso con Mazza deje medios para el proximo cuatrimestre que no me traba nada y arranco con 4, menos kamikaze y metiendole duro a AMII y Fisica; o tal vez me defina por Cornejo, lo tengo que meditar supongo, sigo escuchando experiencias igualmente, de ya gracias!


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andi
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola soy ingresante nuevo en la facu (ing mecanica), va ya termine el cbc y ahora empiezo el primer año d la carrera, y bueno necesito ayuda y q me puedan orientar un poco , como dije antes ya termine el cbc sin recursar ninguna pero me costo bastantes hacer algebra y analisis, muchos dicen q para hacer la carrera bien hay q seguir el plan d estudio pero siento q hacer analisis y algebra se me va a complicar mucho tambien me dijeron q fisica no es lo mismo q en el cbc e inclusive es mas complicado q analisis y algebra, como puedo esforzandome al maximo (porque es lo q hay q hacer siempre) hacer mas llevadera la carrera en estos primeros años donde hay mucho practico, yo habian pensado hacer primer cuatri) Analis 2 Física 1 Compu segundo cuatri) )Algebra 2 Física 2 Medios
Química (verano), y bueno no se si me pueden dar su opinion acerca de es plan q me hice , como son las materias segun su dificultad o q recomiendan hacer, desde ya gracias


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de andiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andi escribió:
hola soy ingresante nuevo en la facu (ing mecanica), va ya termine el cbc y ahora empiezo el primer año d la carrera, y bueno necesito ayuda y q me puedan orientar un poco , como dije antes ya termine el cbc sin recursar ninguna pero me costo bastantes hacer algebra y analisis, muchos dicen q para hacer la carrera bien hay q seguir el plan d estudio pero siento q hacer analisis y algebra se me va a complicar mucho tambien me dijeron q fisica no es lo mismo q en el cbc e inclusive es mas complicado q analisis y algebra, como puedo esforzandome al maximo (porque es lo q hay q hacer siempre) hacer mas llevadera la carrera en estos primeros años donde hay mucho practico, yo habian pensado hacer primer cuatri) Analis 2 Física 1 Compu segundo cuatri) )Algebra 2 Física 2 Medios
Química (verano), y bueno no se si me pueden dar su opinion acerca de es plan q me hice , como son las materias segun su dificultad o q recomiendan hacer, desde ya gracias
Yo no seguí el plan de estudios para nada, en ningún momento de la carrera (soy de ing. mecánica también). No está mal tu idea para el primer año, aunque es medio bajón cursar en verano, je... Si metés esas 7 materias, es para ponerse contento. Análisis III la podés dejar ṕara más adelante ya que no te abre nada en lo inmediato (casi nadie la hace en el primer año)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3447s ][ Pedidos: 20 (0.2798s) ]