Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Paczcz
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 4

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juliazt escribió:
alguien tenia el tema 2? en el ej 1.b) la ed era y"+9y=sen(3t)
con yh=a.e^(3it)+b.e^(-3it)
a mi me daba yp=-(1/6)tsen(3t)
en el resulelto da distinto.. es lo mismo? porque no entiendo lo que hizo en el resuelto. a alguien le dio como a mi?



Creo que no. Si te fijas tu solucion particular no cumple con la ec dif. Es decir, no es solucion.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PaczczVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juliazt
Nivel 1



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

noooo, me confundi cuando sustitui! yp=(-1/6)tcos(3t) Pared


   OfflineGalería Personal de juliaztVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che!! No digan que Prelat se equivoco en sus resueltos, es IMPOSIBLEE!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juliazt
Nivel 1



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me fije, para mi resuelve igual porque csen3t es ld con la homogenea, asi que, tecnicamente no esta mal.


   OfflineGalería Personal de juliaztVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe si está mal (y pq?) dejar la solucion gral de un sistema de ecuaciones en complejos?. Segun me dijeron el ejerc 4 está mal pq la sol vectorial está en complejos, pero en ningun lugar del enunciado se aclara que las soluciones tienen que estar en reales, y a su vez el mismisimo Prelat lo resolvio dejandolo en complejos...


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rutenio
Nivel 1



Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 4

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 2 daba A^3 = -8I porque la unica matriz que tiene como autovalor triple al 1 es la identidad, sacando factor común te daba eso.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RutenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rutenio escribió:
El 2 daba A^3 = -8I porque la unica matriz que tiene como autovalor triple al 1 es la identidad, sacando factor común te daba eso.


Asi es. Y el 4 como te dio?


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rutenio
Nivel 1



Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 4

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ni me acuerdo, pero los autovalores eran 1, i y -i entonces me quedo expresado como c1e^(t) (Pe1) + c2 e^(it) (Pe2) +c3 e^(-it) (Pe3)

con e1, e2, e3 vectores canonicos de R^3 y P la matriz de autovectores


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RutenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rutenio
Nivel 1



Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 4

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que era eso.. mucho no recuerdo


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RutenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, a mi me dio igual. Te dieron la nota? estaba bien asi el ejerc?


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rutenio
Nivel 1



Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 4

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si desaprobe pero creo que por una boludez en el 2 no deje expresado bien la matriz, eso me di cuenta despues. El 4 y el 5 lo tenia bien si es que es asi como se hacia porque prelat los dejo expresados asi en los resueltos de es, el 1 y el 4 los deje por la mitad. O sea que no tengo la menor idea.. creo que es por el 2 que no aprobe por esa pelotudez que era importante Sad


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RutenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero q dejast mal expresado en el 2? Yo lo tngo igual q vos -8I y es lo q le dio a prelat


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maldito Prelat.


Como me maree en el 2. Yo sabia que tenia que hacer, pero no tenia bien claro en el momento como multiplicar complejos, y tengo una fs95. Me re cabio.

En el resto, me equivoque en mil giladas. Era bastante aprobable el final. Que bronca. Van dos veces que me pasa lo mismo.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
Maldito Prelat.


Como me maree en el 2. Yo sabia que tenia que hacer, pero no tenia bien claro en el momento como multiplicar complejos, y tengo una fs95. Me re cabio.

En el resto, me equivoque en mil giladas. Era bastante aprobable el final. Que bronca. Van dos veces que me pasa lo mismo.


Que puntos hiciste bien? y en q puntos te equivocaste? el 4 lo dejaste expresado vectorialment y en complejos?


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No vi el examen mio, pero me dijo Isabel que el 4 lo tenia bien.

En el uno me equivoque con la primitiva de arctg. Osea, copie mal de la tabla.

En el 3 saque todo bien los ava y los ave, pero flashie mal, e hice al reves. Puse que tenia maximo (la circunferencia) y que no tenia minimo.

En el 5 segun recuerdo lo que hice, me equivoque en unas cuentas al sacar A+. Multiplique mal unas filas y columnas je. Pero habia sacado bien los VS y sabia que A+ . b = x0

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2870s ][ Pedidos: 20 (0.2180s) ]