Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 9:17 am  Asunto:  Ayuda con algunos ej de final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me surgieron dudas al resolver estos finales que adjunto, desde ya muchas gracias!!!

En el ejercicio del coloquio 1 del 17/02/12 de los tambores el item a) lo que hice fue ver que no se pase de 12 cm para cada lado entonces calculo la probabilidad de de se pase mas de 12 cm a la derecha y menos de -12 a la izq y sale facil, pero yo use una sumatoria de normales pensando el desplazamiento de el bloque de arriba respecto del ultimo y sume 5 normales... Luego el item b) donde pide la distribucion del depslazamiento del sexto eje si no se derrumbo la torre me suena a truncamiento, pero no se si se refiere respeco del primer tambor o del que tiene abajo(el 5to) igualmente cualquiera fuera el caso no se me ocurre como resolver este item

En el ej 2 que pude resolver la duda es si en el item a) cuando pide la distribucion es que me piden los valores posibles de bolas azules y sus probabilidades o solamnte los valores posibles, intente pero se me ocurre como sacar la probabilidades, capaz solo pide los valores posibles, a mi entender falta algun dato para sacar las probablidads....
en el item b) es sencillo.

En el examen final del 7/02/12 en el item 4) de los candidatos, trazo la region de la conjunta, hallo k y luego para hallar la p de que gane a digo: lo que saca A(x) debe ser mayor que lo que saca B(y) entonces x>y, y tmb lo que saca A debe ser mayor que lo que saca C( lo que saca C es 1-(x+y) ) y con eso obtengo rectas y me fijo en las desigualdaes y calculo, lo mismo hice para el item b) del mismo ej. del c) no lo pude resolver pero me va a salir!! cualquier cosa despues pregunto.

Bueno eso es todo, muchas gracias!!!!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kbzone
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el b del primero, si te pediria la del 6to respecto del 5to seria dato. es la del 6to respecto del primero, osea la de una normal de media 0 y desviacion 4*sqrt(5). en el primer punto nos da q el risgo es de 0,1798 osea q el truncamiento se hace con la probabilidad restante. la funcion de distribucion es la de una normal dividida por 0,8202 y el dominio es de -12 hasta 12


   OfflineGalería Personal de kbzoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1994s ][ Pedidos: 20 (0.1563s) ]