Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Que recomiendas que haga?

Hago quimica, algebra y analisis el primer cuatri
78%
 78%  [ 51 ]
Analisis el primer cuatri, quimica y algebra segundo
21%
 21%  [ 14 ]
Votos Totales : 65


Autor Mensaje
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es muy simple: ¡Venite a Remando!

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Es muy simple: ¡Venite a Remando!

¿Esta muy lejos fiuba de ciudad? porque los días que puedo ir son los dos días en los que curso a las 14... ya que los otros días entro a las 10 y salgo la noche. Quería ir para análisis pero creo que no llego con el tiempo.

Le estoy metiendo pata a análisis, física y álgebra pero estas dos últimas son las únicas que, con mucho esfuerzo, tengo bien al día, en análisis estoy ya 2 práctica atrasado, estoy haciendo la 3 y 4 pero ya llegamos a la 5ta práctica, pero trato de hacer de ambos (3 y 4). No quiero largar ninguna. Me caga que viva tan lejos pero bueno... le voy a seguir metiendo :P

Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

29A escribió:
Spike Spiegel escribió:
Es muy simple: ¡Venite a Remando!

¿Esta muy lejos fiuba de ciudad? porque los días que puedo ir son los dos días en los que curso a las 14... ya que los otros días entro a las 10 y salgo la noche. Quería ir para análisis pero creo que no llego con el tiempo.

Le estoy metiendo pata a análisis, física y álgebra pero estas dos últimas son las únicas que, con mucho esfuerzo, tengo bien al día, en análisis estoy ya 2 práctica atrasado, estoy haciendo la 3 y 4 pero ya llegamos a la 5ta práctica, pero trato de hacer de ambos (3 y 4). No quiero largar ninguna. Me caga que viva tan lejos pero bueno... le voy a seguir metiendo :P

Saludos


HAY REMANDO EN EXACTAS! Tienen horarios un poco acotados, martes y miercoles nomas. Te dejo la pagina que ya publicaron sus horarios
http://www.facebook.com/RemandoenelCBCexactas

Paseo Colon queda a 50 minutos de Ciudad, te tomas el 33 y te deja en la puerta.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

29A escribió:
Spike Spiegel escribió:
Es muy simple: ¡Venite a Remando!

¿Esta muy lejos fiuba de ciudad? porque los días que puedo ir son los dos días en los que curso a las 14... ya que los otros días entro a las 10 y salgo la noche. Quería ir para análisis pero creo que no llego con el tiempo.

Le estoy metiendo pata a análisis, física y álgebra pero estas dos últimas son las únicas que, con mucho esfuerzo, tengo bien al día, en análisis estoy ya 2 práctica atrasado, estoy haciendo la 3 y 4 pero ya llegamos a la 5ta práctica, pero trato de hacer de ambos (3 y 4). No quiero largar ninguna. Me caga que viva tan lejos pero bueno... le voy a seguir metiendo :P

Saludos


Mmm, con el 33 tenés 40 minutos de viaje promedio y después la espera del colectivo que puede ser desde 5 min hasta 25 min, depende cuándo lo agarres.
Los días de mucho quilombo no va a ciudad, a veces ni siquiera hasta retiro. xD


Me parece que había una idea, no sé si se llevó a cabo, de hacer una especie de remando en Ciudad por chicos de Exactas. Tal vez por horarios puedas ir ahí.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabados?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
29A escribió:
Spike Spiegel escribió:
Es muy simple: ¡Venite a Remando!

¿Esta muy lejos fiuba de ciudad? porque los días que puedo ir son los dos días en los que curso a las 14... ya que los otros días entro a las 10 y salgo la noche. Quería ir para análisis pero creo que no llego con el tiempo.

Le estoy metiendo pata a análisis, física y álgebra pero estas dos últimas son las únicas que, con mucho esfuerzo, tengo bien al día, en análisis estoy ya 2 práctica atrasado, estoy haciendo la 3 y 4 pero ya llegamos a la 5ta práctica, pero trato de hacer de ambos (3 y 4). No quiero largar ninguna. Me caga que viva tan lejos pero bueno... le voy a seguir metiendo :P

Saludos


HAY REMANDO EN EXACTAS! Tienen horarios un poco acotados, martes y miercoles nomas. Te dejo la pagina que ya publicaron sus horarios
http://www.facebook.com/RemandoenelCBCexactas

Paseo Colon queda a 50 minutos de Ciudad, te tomas el 33 y te deja en la puerta.

Graciaaaaasss!!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Sabados?


Sabados de 11 a 15, en Paseo Colon Smile

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

... sino mal recuerdo yo hice en 2° cuatri del 2009 Algebra, Fisica, Quimica _si las materias son muy complicadas a al larga la aprobe ,conlas dos a final y la otra la promocione...


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a Remando en el CBC en exactas. Muy copados los chicos y me explicaron muy bien todo. Cuando llegué me recivieron dos chicos que justo cursan la carrera Ciencias de la Computación, me preguntaron porqué había elegido la carrera ing. en info. Entre otras cosas les dije que me gustaba programar y hacer algo con robots, me dijeron que cienc. de la compu. también esta buena y ellos tienen en el pab. 1 un sector donde trabajan con robots también, me contaron las cosas que tiene la carrera, y me invitaron a una charla que hacen en el pab 1 sobre computación...siempre diciendo:"ojó, no digo que te cambies pero...". jaja. Muy buena onda todos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

29A escribió:
Hoy fui a Remando en el CBC en exactas. Muy copados los chicos y me explicaron muy bien todo. Cuando llegué me recivieron dos chicos que justo cursan la carrera Ciencias de la Computación, me preguntaron porqué había elegido la carrera ing. en info. Entre otras cosas les dije que me gustaba programar y hacer algo con robots, me dijeron que cienc. de la compu. también esta buena y ellos tienen en el pab. 1 un sector donde trabajan con robots también, me contaron las cosas que tiene la carrera, y me invitaron a una charla que hacen en el pab 1 sobre computación...siempre diciendo:"ojó, no digo que te cambies pero...". jaja. Muy buena onda todos.


:B

Te quisieron convertir!!! (?)

jajajaj

Qué bueno que hayas ido si te sirvió Smile

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5176s ][ Pedidos: 22 (0.3915s) ]