Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Que recomiendas que haga?

Hago quimica, algebra y analisis el primer cuatri
78%
 78%  [ 51 ]
Analisis el primer cuatri, quimica y algebra segundo
21%
 21%  [ 14 ]
Votos Totales : 65


Autor Mensaje
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empezá a estudiar ahora si querés llegar con todo. Yo hice eso en el CBC. Me compré las guías antes de cursar y las empecé a resolver en vacaciones de verano y de invierno respectivamente. Andá marcando las dudas que tenés, así cuando arrancás las clases las podés ir siguiendo, y además vas con dudas puntuales. A mí me funcionó.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursa las tres. Yo también tengo que re-cursar 3 (Física, Álgebra y Análisis) y estoy haciendo justamente lo que dice Atenea. Desde ahora ya estoy estudiando y resolviendo ejercicios.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursá las 3 pero ponele garra, MUCHA GARRA.
Química=regla de tres simple y algo de teoría (algunos conceptos nuevos bastante fáciles).
Análisis requiere mucha práctica. Hacé casi todas las guías. Si te trabás, CONSULTÁ tus dudas. Los profesores no muerden. Si no entendés lo que te explica ese profesor que te tocó, buscá otra cátedra. Total, ni en Análisis, ni en Álgebra, toman lista. Ah, los libros tampoco muerden :P Pero, en primer lugar, buscate uno que te parezca cómodo de leer (aunque suene raro eso ayuda muchísimo), después aumentá la "dificultad" y/o nivel del libro. No sirve de nada si agarrás un libro "hiper-avanzado" si no entendés una mierda de lo que dice :P
Álgebra me costó más porque tiene cosas más raras, más conceptos que Análisis que te obligan a pensar e imaginar cosas que luego te preguntás "¿¿¿para qué carajo me sirve saber toda esta porquería de subespacios???". En la carrera, vas a encontrar algunas respuestas.
En conclusión, estudiá bastante (solo o en companía), dormí, comé bien (?).
Con paciencia y con saliva....Ay, no. Me equivoqué de frase :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace las 3, ves cual es la que mas fácil es para vos y las otras sino las podes dejar y hacer el prox cuatri, pero te conviene ir conociendo cada materia. Smile
Exitos!!!


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
En conclusión, estudiá bastante (solo o en companía), dormí, comé bien (?).

Mejor en compañia


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ariel_007
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace las 3,total ya tenes un poco mas de cancha y experiencia con estas.Yo estuve en la misma.Recurse analisis y en el 2° tuve que hacer quimica+ algebra y otra ves analisis,pase de un promedio de 2 a 8,esforzate¡ "todo esfuerzo tiene su recompensa :P"


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ariel_007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ariel_007
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y como frutilla del postre,me faltaba dar el final de fisica,todo esto en un cuatrimestre Jajjaj


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ariel_007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, una recomendación mía es la siguiente...

No te digo que encares la cursada como si fuese una estupidez. No vayas a las clases pensando "yo esto ya lo sé" o "soy muy groso"... PERO enfrentá el cuatrimestre sabiendo no sólo que es posible sino que lo vas a lograr.

Voy a tirar una frase muy Star Wars... pero no "intentes", hacelo. Los cuatrimestres en los que peor me fue, fueron en los que encaraba a las materias con pesimismo, pensando "esto es muy difícil". Sin embargo, encaré otros cuatrimestres más difíciles confiando en mis capacidades y lo logré.

Hace dos años encaré un cuatrimestre muy jodido... todo el mundo (salvo dos personas) me decían que me iba a morir, que no lo iba a poder hacer... y lo superé porque empecé el cuatrimestre con la mentalidad de terminarlo bien (eso no significa perder el respeto por el cuatrimestre en si)

Al final de cuentas, es psicológico...

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo? ¿Nadie le recomendó que rinda todo libre?
Cuando tengas tiempo al pedo, pasá por acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=21486

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anon.123
Nivel 3



Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No enfermes a los nuevos con ese thread de pija.
Es una pérdida de tiempo y perdés algunos gramos de cerebro mientras lo leés.


   OfflineGalería Personal de anon.123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja tampoco tanto como para empezar a hacer las guías ahora, vivi un rato, estudiá durante el cuatrimestre. Si no pelotudeás y hacés las guías te va a ir bien, no hay más secretos. Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Mirá, una recomendación mía es la siguiente...

No te digo que encares la cursada como si fuese una estupidez. No vayas a las clases pensando "yo esto ya lo sé" o "soy muy groso"

Me acuerdo que había un huevón en el CBC del año pasado que recursó casi todo y se la daba de porongón. En medio de la explicación del profesor tiraba un "aburrido", "re facil" y demás huevadas.
Llegaron los parciales de Álgebra y Química: 2 y 6 respectivamente. AL 2º de álgebra ni se presentó.
Física que dijo haberla aprobado en la UTN hace 2 años y la quería pedir como correlativa porque era mejor que la del CBC, cuando fue a los parciales terminó en final con uno de ellos desaprobado.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Desuque Leandro
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Nov 2012
Mensajes: 8
Ubicación: Melee
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es necesario saber absolutamente nada para hacerlas, con lo que te dan en las clases mas los ejercicios estas capacitado para rendirlas. Hace las 3, elegi un horario comodo para cursar (porque vas a estar 24 horas por semana en la facultad) y dedicate unicamente a estudiar analisis y algebra. Despues sale solo.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Desuque LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiza una buena alternativa para bajar las horas de cursada ,, es dar quimica por UBA XXI , ya que si la cursaste tenes todo el material y solo es hacer ejercicios y que entre .

Las otras dos es cursar , practicar, hacer el click y adentro ..

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me están matando!! x'D


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3709s ][ Pedidos: 22 (0.2775s) ]