Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es complicado.. Yo no haría Campos sin Electrotecnia, pero como las correlatividades lo permite podrías hacerlo, y además no se superpone con Electrotecnia. No está mal porque podrías hacer Máquinas en el 2013 también, pero hacerla sin medidas es una cagada porque no vas a tener idea de lo que estás haciendo (más alla de que en medidas mucho no aprendes.. si estudias solo sirve).

Por eso si tu objetivo es hacer Máquinas en el 2013, lo mejor sería hacer Medidas este año, ese es mi consejo, pero tu plan no está mal igual.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Gracias a ambos por los consejos!.

Si hago el plano que yo mencioné antes, el cuatri que viene haría Electrotecnia, Campos y algo más (no sé si no se pisan estas dos).

Claro, la cagada de Electrotecnia y Electromagnetismo es que se pisan... Muchos me recomendaron no cursar los Miércoles Electromagnetismo, pero no sé hasta qué punto me conviene.

Igual, si vamos al plan por ejemplo, el 6to cuatrimestre dice que hay que hacer EyRM B y Medidas, que se pisan el Lunes a la tarde. O sea, a lo que voy, el 6to cuatri se complica sí o sí, independientemente de lo que haga el 5to. Pero bueno, me parece que como me aconsejaron ustedes, me conviene darle prioridad a las materias del depto.

Este cuatri, ya que tengo AMIII, podría hacer Electrotecnia, Proba y Calor y Termo. Y el cuatri que viene, si todo anda bien, hacer Electromagnetismo, Física III y Medidas.


Nadie va al plan, olvidate del plan.

El tema es que materias te abrís para cursar cuando.

Tu plan actual no está mal, pero quizás te cueste encontrar un "algo más" para meter con Campos y Electrotecnia, no vas a haber abierto muchas materias más con lo que pensás cursar, y Proba, Campos y Electro son todas de dos días. Maquinas energéticas la abrís pero se pisa con Campos.

Si yo fuera vos haría la otra opción que propones, pero hay argumentos para ambas alternativas.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Es complicado.. Yo no haría Campos sin Electrotecnia, pero como las correlatividades lo permite podrías hacerlo, y además no se superpone con Electrotecnia. No está mal porque podrías hacer Máquinas en el 2013 también, pero hacerla sin medidas es una cagada porque no vas a tener idea de lo que estás haciendo (más alla de que en medidas mucho no aprendes.. si estudias solo sirve).

Por eso si tu objetivo es hacer Máquinas en el 2013, lo mejor sería hacer Medidas este año, ese es mi consejo, pero tu plan no está mal igual.

Buenísimo, esta data me viene bárbaro. No sabía que conviene tener Electrotecnia para Campos y Medidas para Máquinas.

xaperez escribió:
Si yo fuera vos haría la otra opción que propones, pero hay argumentos para ambas alternativas.

Te referís a Electrotecnia, Proba y Calor y Termo, ¿no?.

También podría probar de hacer las Electro y Calor y Termo a ver qué onda. Esa sería una buena opción, porque el 2do puedo hacer Medidas y Campos + otra, si es que no se pisan, y sino Medidas y Circuitos + otra, si es que no se pisan.

Y si se pisan, largo todo a la verga y me pongo una cervecería Cerveza.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medidas y Campos se superponen los lunes y se dan solo el segundo cuatri. Circuitos se da solo el primero.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, qué cagada!. Bueno, entonces haré las 3 que mencioné antes y el cuatri que viene haré Electromagnetismo, Física III y Medidas si todo sale bien.

Gracias por los consejos!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
En balcarce y ee uu !

Vos dale al escavio que después no recordas donde dejas el sobre. :P


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pipo88
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 4
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Para los nuevos electricistas, les dejo la dirección del grupo yahoo

http://ar.groups.yahoo.com/group/estudianteselectricistas/


Mandé una solicitud intentando vincularlo a Facebook... Ni idea si llegó o no... Onda que el Yahoo feo no me deja entrar y me dice que me registre... 0 ganas de hacerme otro mail más... Hay algún modo humanamente conocido para enviar una solicitud sin crear un @yahoo?


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pipo88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el admin te puede agregar a manopla.

Mandame un MP y te paso el mail de Juan.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien veo lo que estuvieron comentando sobre lo planteo Jackson666

Es medio tarde mi comentario pero no me parece mal el cuatri que planteaste. Por lo que vi te traba medidas para hacer ciertas materias pero existe el Formulario de expecion de correlatividades que tranquilamente se puede usar si queres cursar maquinas sin medidas.

Segun lo que decias harias:
2012:
1° Electromagentismos y fisca 3
2° Campos y electrotecnia

2013:
1°Maquinas y Teoria de circuitos
2°SEP

Esta bueno esa combinacion porque escondido en los nombres esta el tema que
Electrotecnia--> "Electrotecnia 1"
Teoria de circuitos --> "Electrotecnia 2"
SEP---> "Electrotecnia 3"

Entonces asi las podrias hacer consecutivamente digamos y ademas tmb haces seguido electromagnetismo y campos que tienen mucha superposicion y te va ayudar haberla visto hace poco. Y luego llegas con todo fresco para mauqinas lo cual tmb te va a servir.

Bueno espero que te sirva!
Abrazo!


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obiamente que lo que puse es para las materias pesadas, q es como analizo un cuatri. Luego rrellenas con materias paja.
Pero como dijeron por ahi tenes que planear no un cuatri sino 3 o 4 cuatris deibio al problema de las materias q se dan un solo cuatri al año---


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,

Para no abrir otro topic, consulto por acá. ¿Alguien sabe qué materias del departamento se dictan los viernes? Excluyendo Materiales I y II.

También me gustaría saber si hay alguna optativa que se curse los viernes.

Gracias!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ahora de las obligatorias solo Materiales, pero con el cambio de plan y todo tal vez aparece alguna más, pero no se.
Optativas del departamento no hay ninguna, salvo las clsas de consulta de Construcciones Electromecánicas y de Abastecimiento auxiliar que son los viernes a la noche pero no creo que sea muy importante.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2620s ][ Pedidos: 20 (0.2149s) ]