Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jdelfino
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 30 Oct 2007
Mensajes: 65

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xapi y eze, acá hay uno más.


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jdelfinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockd
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ehmmm....yo estoy siguiendo Electronica, pero me recibi de tecnico mecanico electericista, no se si es lo mismo, pero yo los banco.

_________________
[tex]$\bf \small ``Contrariamente a la opinión popular, Unix es amigable al usuario, sólo sucede que es muy selectivo acerca de con quién hacer amigos."$ [/tex]
"Por un foro más ordenado" - "Información para ingresantes"

Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de RockdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jdelfino escribió:
xapi y eze, acá hay uno más.


hola juancito!! bienvenido!!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

llego uno mas, aunque no vaya a ser tan activo

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

activo a pasivo.... te queremos igual!!! Smile

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasivame las fuentes y después hablamos (?)

Bienvenido

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

iluvatar17 bienvenido!!!

Groso tu nick, El Silmarillon a full!!!

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YO ESTOY EN CALOR Y TERMODINAMICA! para q me ubiques soy el peladito q se sienta adelante, el q en la clase dio el link de este foro XD

y para todos los q dicen q tamos desapareciendo, ojo q en calor y termodinamica somos 20 y pico! materia en la q suele haber 10!

ya estuve hablando con electricos de electrotecnia, todos muy buena onda XD

ahhh si qres encontrar mas elecrticistas en el subsuelo se suelen reunir en un lugar llamado el sucucho jeeje
nunca fui...

zlds


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja no vi la fecha de tu posteo, veo q termo la hiciste ya hace un tiempitop jejejej
buen .. :P


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas...
(entrada silvando bajito...)



soy el ùnico de mi comisiòn en electricista...



ladren plebes!
señal que cabalgamos!

Twisted Evil
electricista! y nada de mariconadas!
(como dirìa torrente)


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj ponerse de nick tesla no es una entrada sivando bajito xD !!!

hey zorken sos vos, el de apellido impronunciable? soy daniela! jaja

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿daniela? a ver si te conozco, ¿el cuatri pasado hiciste electrotecnia? yo la hice en 2006 pero creo que te conozco de vista.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****

¿¡Dani!? ¿La de Física 2?

Jejeje... yo soy Fran... y zorken es Martín (el de apellido impronunciable).

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bachito
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 25

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas :P vengo a hacer bardo entre los electricistas asi nos hacemos notar aunque seamos pocos :P

_________________
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5324s ][ Pedidos: 20 (0.4210s) ]