Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si eso es una máxima, Graciela Alfano es ingeniera

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 11:24 pm  Asunto:  Re: Ingreso mitad de año Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Emma Davies escribió:
Bueno, me quedan materias del CBC para la primera parte del 2013. Mi pregunta es, ¿se puede empezar con la carrera a mitad de año? ¿o es como medicina que es necesario empezar sí o sí en Marzo?


Se puede, y aporto un poco mas que el resto ... yo lo hice =P tranquilamente en cuanto tener las materias aprobadas haces los tramites en junio-julio como quien los hace en febrero-marzo ^^ Lo que si después vas a tener un desfasaje como me pasa a mi de "cuantos años llevo ya?" pero podes pensar que estas cursando en el hemisferio norte xD



JAAAJAJAJAJAJJAAAA
Me estoy descostillando de la risa... Nunca me se me ocurrió responder eso, y tampoco caí en la cuenta de que no era la única persona que no sabe qué responder cuando le preguntan cuántos años lleva en la carrera... Siempre tenía que contar una historia, ahora ya tengo una explicación mejor :P


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual eso de no contar el CBC como parte de la carrera me parece tremenda estupidez...

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te sugeriría que trates de promocionar las materias que te quedan del CBC, porque la fecha de los finales casi que se superponen con las fechas de incripción del 2do cuatrimestre en fiuba si mal no recuerdo (teniendo en cuenta que tenes que tener la libreta con las 6 materias firmadas para el momento de la inscripción (encima cuando yo cursaba la fecha de firma de libretas era casi una semana después del final)).

PD: No se como lo hago pero siempre termino metiendo paréntesis dentro de paréntesis (y eso que trato de evitarlo (aunque admito que me siento raro cuando no lo hago))


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Igual eso de no contar el CBC como parte de la carrera me parece tremenda estupidez...


Comparto.
El tema es cuando empezaste el CBC a mitad de año :P

Ahí tengo que contar la historia de la otra carrera para evadir de la pregunta "¿en qué año estás?".


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atenea escribió:
martin. escribió:
Igual eso de no contar el CBC como parte de la carrera me parece tremenda estupidez...


Comparto.
El tema es cuando empezaste el CBC a mitad de año :P

Ahí tengo que contar la historia de la otra carrera para evadir de la pregunta "¿en qué año estás?".


+1

Yo conté las columnas de PC en cuanto me enteré del mito... superstición cero jajajaja Igual puedo resguardarme en que los civiles no nos recibimos en PC y que en LH no hay columnas para contar (?)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
Atenea escribió:
martin. escribió:
Igual eso de no contar el CBC como parte de la carrera me parece tremenda estupidez...


Comparto.
El tema es cuando empezaste el CBC a mitad de año :P

Ahí tengo que contar la historia de la otra carrera para evadir de la pregunta "¿en qué año estás?".


+1

Yo conté las columnas de PC en cuanto me enteré del mito... superstición cero jajajaja Igual puedo resguardarme en que los civiles no nos recibimos en PC y que en LH no hay columnas para contar (?)


En LH (edificio viejo) hay 84 columnas (contando todos los pisos y contando como una sola columna si se repite en varias plantas).

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4918s ][ Pedidos: 20 (0.3967s) ]