Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pabuisan
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 92

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 5:11 pm  Asunto:  Libre de probabilidad y estadistica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.

Quería que me cuenten la experiencia aquellos que rindieron examen libre de probabilidad y estadistica. Es muy dificil? Como hay que hacer para anotarse a rendir examen libre?


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de PabuisanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te diria hablarlo con Sacerdoti. Aunque veo que sos industrial, entonces con Grymberg a ver si te deja.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llamá al departamento de examenes libres, preguntá por agus990000

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Llamá al departamento de examenes libres, preguntá por agus990000


Estaba esperando ver quién lo decía primero.

Por cierto, para Probabilidad si hacés la guía completa (COMPLETA, son como 3 millones de ejercicios) no tiene mucha ciencia más.

Creo que para dar libre te anotás en la página de inscripción a finales y listo.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:48 pm  Asunto:  Re: Libre de probabilidad y estadistica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pabuisan escribió:
Buenas.

Quería que me cuenten la experiencia aquellos que rindieron examen libre de probabilidad y estadistica. Es muy dificil? Como hay que hacer para anotarse a rendir examen libre?

Yo que vos lo hablaría con LargoXXI.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo que vos la cursaría.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te van a coger.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pabuisan
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 92

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En respuesta a Lautaz, con todos los ejercicios hechos no alcanza. Es mas en el primer parcial me tomaron un ejercicio igual al de la guia, despues nunca mas.
Posta alguno que me conteste si la rindió libre realmente y como fue. Yo la hice como 4 veces esta materia (2 en quimica y 2 en industrial)


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de PabuisanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quise decir que si hacés todos los ejercicios de la guía te van a tomar uno de esos en el parcial ¬¬

Siempre toman: uno de combinaciones o bayes de la guía 1 (fácil), uno de TCL, fácil y por lo menos uno de Poisson, que no suele tener mucha vuelta tampoco, después los otros son medio de cualquier cosa, a veces mínimo y otro más de Poisson o algo así.

Yo aprobé el parcial sin hacer ningún ejercicio más allá de la guía 4 (de la que hice como mucho 4 ejercicios), tampoco es tan complicada la materia, hay que meterle un poco nomás.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:00 pm  Asunto:  Re: Libre de probabilidad y estadistica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pabuisan escribió:
Buenas.

Quería que me cuenten la experiencia aquellos que rindieron examen libre de probabilidad y estadistica. Es muy dificil? Como hay que hacer para anotarse a rendir examen libre?


Los exámenes libres valen la pena sólo en materias que te exigen asistir y te piden TPs. Proba no está dentro de esos casos... hay cátedras en las que podés no ir.

No corras el riesgo de ganarte un 2... andá a rendir el parcial y después rendí el final.
Otra cuestión a tener en cuenta es que cuando rendís libre el examen va a ser lógicamente más exigente porque tienen que comprobar con un único examen tus capacidades cuando en la cursada tienen 2.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pabuisan
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 92

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto que no tenés tps, pero asistencia toman en casi todas las catedras. En general, todos los profesores explican bien, pero por mi no iria ninguna clase porque no me ayuda a entender la materia, y por ahi los podes hacer barbaro los ejercicios de la guia. Pero el nivel de los ejercicios de parcial son bastante mas complicados. Podes llegar a tener suerte y que te tomen 3 parecidos a la de la guia. Yo no tuve esa suerte


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de PabuisanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si era tan listo por qué no la aprobó alguna de las 4 veces que la cursó?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pabuisan
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 92

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Koreano nadie habla de listo. Sino de entender la materia. A veces tenes que tener una cuota de suerte en estas materias. Tuve unos cuantos compañeros que la cursaron, y tuvieron los mismos problemas que yo, pero le tocaron 3 ejercicios de la guia tanto en el parcial como en el final y aprobaron. En fin hay que tener mucho culo o saber mucho en proba para aprobar.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de PabuisanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como pensas aprobarla dandola libre sin saber los temas para aprobar el parcial? En que materia toman ejercicios de la guía en un parcial o final? No sería mejor estudiar durante el cuatrimestre para entender la materia? Y ya que al parecer no tenes mucho culo proba saber mucho de la materia y aprobas.

Saludos

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pabuisan escribió:
Koreano nadie habla de listo. Sino de entender la materia. A veces tenes que tener una cuota de suerte en estas materias. Tuve unos cuantos compañeros que la cursaron, y tuvieron los mismos problemas que yo, pero le tocaron 3 ejercicios de la guia tanto en el parcial como en el final y aprobaron. En fin hay que tener mucho culo o saber mucho en proba para aprobar.


Entonces estás diciendo que entendés la materia pero que para aprobar necesitas suerte para que te tomen 3 ejercicios idénticos a los de la guía.
Dejame bajarte a tierra entonces e informarte que no entendes un carajo la materia.
Fijate que en el examen, cuando no son exactamente los mismos, la mayoría suelen ser ejercicios de la guía pero con pequeñas variaciones para que no esté tan regalado, y el típico industrial idiota cree que le estan tomando algo totalmente diferente a lo que vió.

Image

Proba no tiene ninguna traba, es mas, tiene facilidades considerando el examen con tiempo ilimitado y carpeta abierta. La asistencia es puramente estadística segun me comentaron, al menos cuando yo cursé falte medio cuatrimestre y no tuve problemas. Queres hablar de trabas? f2 tiene trabas: dos parciales, profesores forros, diferencia abismal entre cátedras, varios tps molestos que aportan poco y nada, asistencia, lotería en la corrección, examenes pija de Leone. Ahí necesitas tu cuota de suerte para aprobar, pero en proba? no jodamos.

Pero lo que me llama la atención es que, si no tenes el nivel ni para resolver 3 miserables puntos de un parcial, ¿porque te pensas que podes llegar a darla libre? ¿Estaras esperando que magicamente el examen libre sean 5 ejercicios copiados de la guía?

Ponete a estudiar, y deja de justificarnos los prejuicios, bastardo industrial


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4067s ][ Pedidos: 20 (0.3151s) ]