Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

$83980,00 pero tengo que restarle los 60 pesos que me robaron en Paseo Colon y Chile que fue a la salida de la facultad después de cursar un sábado a la mañana =P

SI, me tome el laburo de hacer la cuenta.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que es estar al pedo eh, que lo pario. Por qué no agarras una pala y vas a laburar mejor? Hagan algo, VAGOS, VAGOS DE MIERDA.

Re da para un Fernet, ¿sabes la de Fernet que pego con 80 lucas?.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
$83980,00 pero tengo que restarle los 60 pesos que me robaron en Paseo Colon y Chile que fue a la salida de la facultad después de cursar un sábado a la mañana =P

SI, me tome el laburo de hacer la cuenta.


Me llama la atención que ese numero haya estado tan cerca de 100k... empiezo a dudar si las cifras de koreano fueron tiradas al azar


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Max!s escribió:
JinnKaY escribió:
$83980,00 pero tengo que restarle los 60 pesos que me robaron en Paseo Colon y Chile que fue a la salida de la facultad después de cursar un sábado a la mañana =P

SI, me tome el laburo de hacer la cuenta.


Me llama la atención que ese numero haya estado tan cerca de 100k... empiezo a dudar si las cifras de koreano fueron tiradas al azar


Nada es al azar mi querido Max!s... Question Question

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Lo que es estar al pedo eh, que lo pario. Por qué no agarras una pala y vas a laburar mejor? Hagan algo, VAGOS, VAGOS DE MIERDA.

Re da para un Fernet, ¿sabes la de Fernet que pego con 80 lucas?.


Me la pase las ultimas semanas haciendo TPs eternamente :P duermiendo nada y rindiendo ... por ahora estoy libre asi que me dio curiosidad hacer la cuenta xD

Por lo menos que algun otro le ponga onda y calcule el costo de su carrera :P todavia me falta el 70% de la misma por lo que el costo puede aumentar.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, era en joda por si no se noto.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Che, era en joda por si no se noto.


Lo se, no tengo pala (?)

Igual me pareció divertido probar para ver cuanto daba :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Lo se, no tengo pala (?)

Entonces anda a laburar, laucha.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

53 335 Me fui al carajo ida y vuelta.

Los libros prestados, TPs de laboratorio, pedir instrumentos, cruzar PC corriendo y los creditos extra (que planeo hacer) me dejaron en bancarrota

Les paso la planilla para hacer las cuentas.
https://docs.google.com/open?id=0B0fwE16pASyzUUZKOEo2elJaRGM


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le pifié: https://docs.google.com/open?id=0B0fwE16pASyzUUZKOEo2elJaRGM


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

65 200 y solo llevo 2 cuatrimestres en fiuba :S Encima si laburo para poder pagarlo se me encarece con las materias de más que voy a recursar y los certificados de trabajo que voy a tener que presentar :S :S

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

$ 33681 y ya estoy terminando la carrera... Claramente algo hice mal... :S

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy el mas endeudado? Sad

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MartinC escribió:
Según entiendo de acá, el presupuesto de 2008 rondó los 50 millones de pesos y según dice acá se egresaron en ese año algo menos de 500 ingenierxs.

Aproximación de orden cero: presupuesto total anual / egresadxs por año = 50 M/500=100k

Es una estadística y como tal, puede ser util para ciertos casos o puede ser completamente inútil. En este caso, no me parece un número útil.

Más útiles me parecen la relación de egresadxs sobre nuevos inscriptos (500/4k=1/8 en 2008) que si estuvieras en una situación de "régimen permanente" te da una idea de la "eficiencia" de la facultad, y cosas como el tiempo medio de carrera.


Puede servir para saber cuan bien o mal esta gestionada esa plata.

Se graduan alrededor de 400 ingenieros por año de la fiuba y el presupuesto es alrededor de 80 M$. Eso implica 200K$ por graduado. serian 8 años, 2 mil pesos por mes.

Ahora, si eso es lo que cuesta una privada, pero los profesores de las privadas cobran mas que los de la UBA, los laboratorios suelen tener equipamiento mas moderno, las instalaciones suelen estar en mejores condiciones, los servicios (baños, limpieza, etc) suelen funcionar mejor. Que pasa con la plata en la UBA. Esa es una pregunta que por lo menos a mi me genera.

Y la otra pregunta es cuan cierto es el ahogo presupuestario y cuan cierto es que la UBA gasta la plata como el orto.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Lo decís por la cantidad de piedras anti-pumas que compra al año? Porque yo todavía no vi ninguno. (Cuentan que la tele del Hall que pasa "propaganda oficial" aleja a los chinos de las pasadas por cursos)


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3751s ][ Pedidos: 18 (0.2854s) ]