Autor |
Mensaje |
EstebanERF
Nivel 2

|
|
Buenas noches, tengo una duda con el ejercicio de sucesiones que voy a pasar a mostrar.
Les dejo una imagen de lo que hice hasta el momento a ver que opinan y si tienen alguna idea de como deberia continuar.
Basicamente lo que hice fue tomar la sucesion (Como podran apreciar era sqrt (n+1) - sqrt (n) )
Mediante D'Alambert llegué a un L = -1 (Lo cual segun el criterio por ser L<1> +oo es 0, para justamente determinar que su infimo es 0 (ya que es cota) pero no minimo porque no pertenece a la imagen de la sucesion.
No se como continuar a esto, me seria de mucha ayuda si me tiran un tip de como continuar, o si esta mal hecho (La parte de d'alambert no la puse puse porque eso lo resolvi sin problemas, el tema fue cuando me puse a ver que es estrictamente decreciente para todo n, por definicion).
Muchas gracias por la paciencia y lectura.
Espero paciente.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
EstebanERF
Nivel 2

|
|
Da, se me borro medio parrafo,lo que quice poner fue:
Mediante D'Alambert llegué a un L = -1 (Lo cual segun el criterio por ser L<1> +oo es 0, para justamente determinar que su infimo es 0 (ya que es cota) pero no minimo porque no pertenece a la imagen de la sucesion.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.3385s ][ Pedidos: 20 (0.2924s) ] |