Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Felipe
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 246

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:45 pm  Asunto: Gracioso La biblioteca de la FIUBA vuelve a abrir los sábados! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Compañeros,

Queremos darles la linda noticia de que la biblioteca de Paseo Colón vuelve a abrir los sábados. Esto es una idea que surgió para las elecciones de 2011, lo prometimos en la campaña y este año llevamos adelante la propuesta.

Hablamos con no docentes y autoridades, además de iniciar un expediente formal, y hoy podemos decir que es una conquista de los estudiantes.

Estamos muy contentos, abajo pueden ver el pedido y expediente que iniciamos.

Image

Image


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FelipeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estudio para todos

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valensolovip`
Nivel 3



Registrado: 25 Ago 2012
Mensajes: 56

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que grande los cumpas

_________________
"En la tierra hacen falta personas que trabajan más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana"

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de valensolovip`Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien ahí. Igual los chicos del gradiente creo que estaban pasando también para pedir esto, no se que onda (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 2:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece un desperdicio de recursos humanos abrir los sábados, también que podrían anular los préstamos por fin de semana. Eso no me impidió firmar la iniciativa pedigüeña.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
A mi me parece un desperdicio de recursos humanos abrir los sábados, también que podrían anular los préstamos por fin de semana. Eso no me impidió firmar la iniciativa pedigüeña.

Para la gente que labura es importantísimo poder ir a hacer uso del espacio el sábado.


Por lo de El Gradiente, así es, salieron a adjudicárselo vía mail referido a una juntada de firmas que hicieron a posteriori de la presentación de IPF. La respuesta de Rosito creo que es clara al atribuirle la modificación al pedido de IPF.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
también que podrían anular los préstamos por fin de semana.

Por? Hay libros que no te los dejan llevar, a menos que sea un préstamo por fin de semana :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
fernandodanko escribió:
A mi me parece un desperdicio de recursos humanos abrir los sábados, también que podrían anular los préstamos por fin de semana. Eso no me impidió firmar la iniciativa pedigüeña.

Para la gente que labura es importantísimo poder ir a hacer uso del espacio el sábado.


Por lo de El Gradiente, así es, salieron a adjudicárselo vía mail referido a una juntada de firmas que hicieron a posteriori de la presentación de IPF. La respuesta de Rosito creo que es clara al atribuirle la modificación al pedido de IPF.


Justo venia a preguntar eso ... es merito de IPF no? que parásitos los otros =P


EDIT : Me encanta lo que lograron ^^, por lo menos alguien se puso las pilas para algo que los estudiantes si necesitan =D

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adjudicarse cosas que hicieron otros, ven? La cornellización del mundo.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seria mas que conveniente que se intente reparar el aire acondicionado de la biblioteca.. Mas alla de eso, muy bien por lograr que se abra los sabados la biblioteca!


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni en pedo iría un sábado a ninguna biblioteca, sin embargo creo que es una buena medida y que a varios les puede servir. Felicitaciones a quien/es corresponda por hacer un pedido como la gente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Felipe
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 246

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Ni en pedo iría un sábado a ninguna biblioteca, sin embargo creo que es una buena medida y que a varios les puede servir. Felicitaciones a quien/es corresponda por hacer un pedido como la gente.


Gracias, corresponde a IPF =). Está en la plataforma 2011
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18926&start=0

Y en el expediente se ve que entró en agosto 2012.

Ahora vamos por comprar los libros de la encuesta de Libros para Tod@s!

Saludos


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FelipeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A lo mejor pueden gestionar algun tipo de arreglo de los libros que ya estan, que en algunos casos se caen a pedazos.. es una lastima que libros tan raros se dejen llegar a ese estado


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azote87
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2012
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias che, por fin una buena..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de azote87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3253s ][ Pedidos: 18 (0.2438s) ]