Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
YoCesar
Nivel 1



Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Villa Lugano
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me pasa, me dice el mismo mensaje que a ricardo33.
Yo mandé un mail ayer al cbc explicando lo que pasa pero no hay respuesta, por ahí me responden el lunes.

Tengo cinco aprobadas y me falta Álgebra (27). No se si tenga que ver, pero yo hice cambio de carrera.

Igualmente, en mi opinión lo mejor será ir el lunes o martes a Ciudad Universitaria a averiguar.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YoCesarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santillini
Nivel 1



Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vulcanum escribió:
IvanArg escribió:
ricardo33 escribió:
me aparece esto

NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA RESOL(D) 1613/12

no se por que, me quiero inscribir en analisis para ingenieria, y tengo todas las demas aprobadas, que puede ser??


ricardo33 a mi también me aparece eso, y tengo 5 materias aprobadas, quiero cursar algebra! Si tenes alguna noticia por favor avisa. Suerte!


acabo de intentar inscribirme y me dice lo mismo. tengo 5 materias aprobadas, me falta algebra. tienen idea de a q numero podria comunicarme para consultar?


Ayer sabado por la noche intente inscribirme y me aparecio lo mismo, yo tengo 6 aprobadas que es el requisito para los que llevan materias de diseño, en una pagina del cbc en el fb vi tambien alguien posteo sobre este problema y la respuesta que nos dieron fue esta:

Es un problema que vemos que les ha pasado a varios, especialmente con quienes tienen aprobadas materias por UBA XXI y o han aprobado alguna muy recientemente. Si hoy no se soluciona tendrán que ir a ciudad con la libreta y certificados de UBA XXI para que les den una solución. W.


   OfflineGalería Personal de SantilliniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedemgp
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 12
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menos mal pense q era el uncio em estaba muriendo porque nadie me contesta el mail hasta mañana lunes....


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fedemgpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedemgp
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 12
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menos mal pense q solo a mi me paso este problema alguno tiene novedades al respecto?


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fedemgpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Santillini
Nivel 1



Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo probe a esta hora casi las 3 de la mañana del lunes y aun nada.. bueno cualquier cosa publiquenla asi nos informamos mas sobre el problema!


   OfflineGalería Personal de SantilliniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vulcanum
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno despues de 1 hora 45 minutos de intentar comunicarme finalmente me dijeron, desde secretaria, que ellos no tienen una respuesta. me dijeron que me acercara personalmente a ciudad universitaria, asi que al que le haya pasado lo mismo (hasta ahora ya llamaron 4 personas mas) que se de una vueltita por alla.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de VulcanumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vulcanum
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

llame a la cede central, 1 hora 45 minutos en atenderme, no tienen respuesta. dijeron que fuera personalmente a ciudad universitaria, si a alguno mas le paso dese una vuelta por alla.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de VulcanumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ricardo33
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2012
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias vulcanum, estoces habra que ir


   OfflineGalería Personal de ricardo33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santillini
Nivel 1



Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos me quede re dormido y no pude ir en la mañana como lo tenia planeado jeje pero hoy a la tarde volvi a intentar inscribirme y salio todo bien!


   OfflineGalería Personal de SantilliniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IvanArg
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Burzaco
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos tenia el mismo problema, y ahora me pude inscribir! Fijense si pueden! Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de IvanArgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
YoCesar
Nivel 1



Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Villa Lugano
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a ciudad para solucionar este problema y ya me pude inscribir.

Aquellos que aún no puedan inscribirse tienen que ir, en ciudad, al último edificio (donde terminan los colectivos), ahí preguntan donde está "cómputos". Una vez en cómputos dicen que no se pudieron inscribir y estos les van a pedir fotocopia de la libreta del CBC y les dirán que dejen unos datos de contacto para avisarles cuando puedan inscribirse.

A mí a las dos horas me llaman avisandome que ya puedo inscribirme, y listo.

No se hagan mala sangre había un montón hoy en esa situación.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YoCesarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ricardo33
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2012
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya esta solucionado, ya me puse inscribir yo tambien


   OfflineGalería Personal de ricardo33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicolasmario
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 02 Ene 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien sabe como es el tema de la asistencia? Es obligatoria, hay que cumplir un porcentaje? Tengo que resolver si me tomo vacaciones en el laburo y dependo de esto. >Gracias!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nicolasmarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cabras
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 15 May 2014
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2014 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, me quedan pendientes algrebra analisis y quimica para terminar el cbc, estoy evaluando mis posibilidades en las cuales se encuentran dar libre analisis y cursar algebra y quimica el cuatri que viene, cursar las 3, cursar algebra y analisis y hacer quimica por uba XXI, o cursar algebra y quimica y dar analisis en el verano (si existe) lo cual seria ideal. La cuestion es que no encuentro informacion al respecto en NINGUN lado. si alguien puede ayudarme...


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de cabrasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 15, 2014 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dar libre análisis o álgebra para el comun de los mortales se asemeja a entrar a la 1.11.14 desnudo y con un tenedor. No seas gil y cursa las 3 normalmente.

*Ahora viene Puglisi a decir que álgebra del CBC es fácil*

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4871s ][ Pedidos: 20 (0.4020s) ]