Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cursé Algebra este cuatrimestre, desaprobé los dos primeras chances de parcial, y seguramente desapruebe la tercera también.

En caso de que se de Algebra en el verano, puedo anotarme y no cursar?, es decir, solo anotarme para rendir el parcial ... ?

Y en tal caso, una vez aprobado el parcial puedo rendir el final en febrero? (suponiendo que apruebo en enero la cursada)

Muchas gracias (: !!




Mm lo de la cursada depende, cuando yo la hice (2010 creo) como eramos tantos, Más condicionales que anotados, pasaban lista... pero a la final habían unos que ni aparecieron e igual los dejaron rendir.

Luego, lo que es final, los del curso de verano tiene una fecha "especial" para ellos, pero sólo en ese período, me explico? Luego si querés dar en el otro cuatrimestre el final, es asi normal.

Espero que se haya entendido jaja

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este verano pienso cursar química. Consulte en julio, me dijeron que por el momento, la idea es que la materia se de. Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liquidger
Nivel 2



Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, se entendio giselars7, muchas gracias (: !!


   OfflineGalería Personal de liquidgerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rosamel Fierro
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 26 Nov 2012
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno se puede anotar a 2 materias en verano? y más si uno no las ha cursado nunca? x q acabo de terminar el cbc Very Happy
Me interesan en particular física 1 y quimica, o bien analisis 2 (de esta ultima materia, una vez hablé con un profe de la facultad, le pregunté y me dijo que en principio sí que hay cursos en verano pero dependerá si hay suficientes profes)


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Rosamel FierroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosamel Fierro escribió:
Uno se puede anotar a 2 materias en verano? y más si uno no las ha cursado nunca? x q acabo de terminar el cbc Very Happy
Me interesan en particular física 1 y quimica, o bien analisis 2 (de esta ultima materia, una vez hablé con un profe de la facultad, le pregunté y me dijo que en principio sí que hay cursos en verano pero dependerá si hay suficientes profes)

Física 1 es solo para recursantes en el verano y AM 2 ni idea si se da, al menos el año pasado no se dió. Supuestamente las materias en el verano son para alumnos que hayan cursado al menos un cuatrimestre en FIUBA, pero conozco gente que dio alguna materia en el verano igual. Deberías preguntar, no sé : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosamel Fierro escribió:
Uno se puede anotar a 2 materias en verano? y más si uno no las ha cursado nunca? x q acabo de terminar el cbc Very Happy
Me interesan en particular física 1 y quimica, o bien analisis 2 (de esta ultima materia, una vez hablé con un profe de la facultad, le pregunté y me dijo que en principio sí que hay cursos en verano pero dependerá si hay suficientes profes)


Podes, siempre y cuando no superen los 10 creditos la suma de todas las materias que te anotaste.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde tengo q averiguar para anotarme a curso de verano Smile Very Happy Very Happy y si hay algo y progr I o el II


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde tengo que averiguar para anotarme para curso de verano y si dan algo y prog I o II


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rosamel Fierro
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 26 Nov 2012
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Rosamel Fierro escribió:
Uno se puede anotar a 2 materias en verano? y más si uno no las ha cursado nunca? x q acabo de terminar el cbc Very Happy
Me interesan en particular física 1 y quimica, o bien analisis 2 (de esta ultima materia, una vez hablé con un profe de la facultad, le pregunté y me dijo que en principio sí que hay cursos en verano pero dependerá si hay suficientes profes)

Física 1 es solo para recursantes en el verano y AM 2 ni idea si se da, al menos el año pasado no se dió. Supuestamente las materias en el verano son para alumnos que hayan cursado al menos un cuatrimestre en FIUBA, pero conozco gente que dio alguna materia en el verano igual. Deberías preguntar, no sé : P


Se agradece la respuesta, y a lamorsa también Very Happy
Seguiré al tanto de todo esto. Todavía tengo q hacer un cambio de carrera en las oficinas del cbc (me meto a ing en informatica) y después inscribirme en fiuba


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Rosamel FierroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azote87
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2012
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando se publican los cursos y se habilitan las inscripciones? ya estamos practicamente en diciembre..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de azote87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

azote87 escribió:
Alguien sabe cuando se publican los cursos y se habilitan las inscripciones? ya estamos practicamente en diciembre..


En la semana del 17 se debería abrir la inscripción.
http://www.fi.uba.ar/archivos/CalendarioAcademico2012


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mari314
Nivel 0



Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe que posibilidades hay que se de algebra este verano?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mari314Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rosamel Fierro
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 26 Nov 2012
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me respondieron esto los de física:
Se va a dictar el curso se verano pero aún no hay mucha información.

Ingresá en forma periódica a la web de la facultad que ahí se va a subir la información en los próximos 15 días.

Sergio Rossi
Coordinación de Física I


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Rosamel FierroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Armamos un petitorio versión digital: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGttLVJjSGJnMkNUekxQZTR2VnN4SEE6MQ#gid=0

Háganlo circular este también!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer en la practica de la catedra de Gomez dijeron que habria un curso de numerico en el verano. En poco tiempo tendria que estar saliendo en la pagina.


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4903s ][ Pedidos: 18 (0.3744s) ]