Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 5:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che...este tipo, "me gusta "cada vez mas........estaría muy muy bueno filmarlo cuando le da una de sus pataletas...Si toma lista sacando fotos, no debería tener problema en que lo filmen...bah...sí. estos tipos son re jodidos pero bue me gustaría verlo en acción.

salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fender, todos los que la cursamos el segundo de 2011 tuvimos mucha suerte. Yo fui uno de los que se puso a discutir, y trataba de mantener la discusión viva, incluso cuando dijo que pensemos para nosotros si el problema con la foto era en realidad era un problema nuestro con tener que ir a clase yo en seguida se lo respondí. Y el pibe de la patada al hígado es un capo, estaba en mi grupo. Después queríamos conseguir remeras de hepatalgina para llevar a la clase.

Shim, no creo q le guste que lo filmen, básicamente todo le cae mal

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EvilGod666 escribió:
Después queríamos conseguir remeras de hepatalgina para llevar a la clase.



JAJAJAJAJAJA

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si Evil, la verdad que la pegamos. Un compañero mío la hizo la primera mitad de este año, y según me dijo, el examen de él se lo había corregido inicialmente Pagani (es el ayudante gordito pelado simpaticón, que yo lo tuve a cargo del grupo en el que estaba; tuve culo hasta con el ayudante que me tocó en mi caso), y dado que la mayoría de las notas oscilaban entre 8 y 9, Noremberg los revisó y las notas bajaron a 4, 5 y desaprobado. O sea, eso de mayoría que promociona no existe más, al menos estando él a cargo del curso.

La materia debería estar a cargo de Lauro: para lo fea que es la materia, el tipo la hace bastante didáctica (hasta ahí, no olvidarse que no deja de ser legal), y no anda con boludeces: las cosas que te decía son las que entraban de cabeza en los parciales. Noremberg no debería ser ni ayudante, ignoro como un tipo así puede estar a cargo de un curso, realmente.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fender Jazz Bass escribió:
Noremberg no debería ser ni ayudante, ignoro como un tipo así puede estar a cargo de un curso, realmente.

Supongo que debe ser una combinación de dos cosas: Era JTP cuando le movió el piso a Papaleo. Es el único de todos que al menos cumple con la asistencia.

No sé cómo será ahora; cuando yo la cursé era el único que mal que mal iba y cumplía algún tipo de horario. De los demás, los ultraresponsables irían hora hora y media, y los chantas chantas irían 2 clases por cuatrimestre. Entre los 6 o 7 docentes que eran, si sumaban entre todos 5 horas cátedras era una locura.

Yo también creo que entre todos, el único que zafa dando clases es Lauro.

(Y aguante Pagani, dudo que la hubiera aprobado si no me tomaba él el final.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
_facundo
Nivel 3



Registrado: 30 Sep 2012
Mensajes: 45


blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EvilGod666 escribió:
Hablando con gente que estudia derecho, parece que allá son comunes los exámenes así con poco tiempo para resolver, criterios de asignación de puntos a las preguntas un tanto esotérico y cosas así. SUpongo que querrá tomar exámenes parecidos a esos ya que el cree que la materia es una materia de derecho


La justificación de la nueva modalidad de exámen, nos explicó Noremberg, es que cuando eran preguntas para desarrollar algunos profesores aprobaban al 90% y otro (Noremberg) al 10%, y que tu aprobación dependía de la suerte que tengas con el corrector que te toque. Este nuevo formato es más justo: ahora aprueba el 10% del total de los alumnos. En este caso fueron 9 sobre 98.

_________________
Refactorizando Informática en FIUBA

FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

   OcultoGalería Personal de _facundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Yo también creo que entre todos, el único que zafa dando clases es Lauro.


Solo quería decir eso mismo.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 4:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lauro daba muy bien las clases. Fender, veo que coincidimos hasta en eso, yo también lo tuve a cargo de mi grupo a Pagani, capo total. Nada de complicaciones, exigencias o correcciones raras. Siempre me lo imaginé llegando a la casa y sentandose a ver la tele con un whisky en la mano mientras la tía mira tinelli en otra tele. Perdón, esa materia daba para delirar, es muy aburrida.

Noremberg está mal, debe ser como Norman Bates

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

Pagani

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
elsebas
Nivel 3



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 31


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que onda los coloquios orales? Si suelen ser muy complicados? Si todos los profesores toman, etc etc... Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elsebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elsebas escribió:
Alguien sabe que onda los coloquios orales? Si suelen ser muy complicados? Si todos los profesores toman, etc etc... Gracias!

A mí me tomó Pagani, me lo regaló.

Básicamente agarró el multiple choice y me empezó a hacer preguntas sobre las partes de la materia donde me vio flojo. Fue básicamente una charla en general sobre la materia.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fender Jazz Bass escribió:
...el examen de él se lo había corregido inicialmente Pagani (es el ayudante gordito pelado simpaticón...)


Esta descripción calza al 100% con el gran Horario Pagani. Lo único que falta es que digas que es fanático de Riquelme.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
Fender Jazz Bass escribió:
...el examen de él se lo había corregido inicialmente Pagani (es el ayudante gordito pelado simpaticón...)


Esta descripción calza al 100% con el gran Horario Pagani. Lo único que falta es que digas que es fanático de Riquelme.

Solo vengo a decir lo groso que es Pagani Very Happy

My two cents.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2563s ][ Pedidos: 22 (0.1866s) ]