Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además tiene mucho sentido que no se ahonde tanto en lo teórico. Es Ingeniería, la idea es que tengamos una base teórica suficiente para entender porque se usa lo que usa en la práctica.
Lo que dijo Largo al principio sobre el perfil científico tiene que ver con comparar Ingeniería UBA con ingenierías de otras universidades.

Si te gusta lo práctico este es tu lugar.
Y lo que dice Porra es muy cierto. Las cursadas se ponen ásperas. Y si estás cursando ponele 3 materias y laburás preparate para no vivir durante ese cuatrimestre. Depende de las materias igual, pero entre los parciales y los tps se hace cuesta arriba a veces

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obvio que entiendo que no se puede tener la misma cantidad de finales...yo voy más a dificultad y exigencia que cantidad. Evidentemente un final de 3hs donde tenés que reproducir un par de contenidos de la materia es más fácil que uno de 8 donde realmente las necesitás para poder pensar, evaluar y aplicar una solución a algún problema jodido.
Disiento en laburar mucho durante el cuatrimestre, actualmente estoy cursando 5 materias y siento que estudio menos que cuando empecé la carrera que cursaba 3. Me encuentro con varias situaciones en las que podés aprobar un parcial estudiando un par de días antes...cómo puede ser eso posible?Cuando empecé la carrera eso era totalmente impensable. Evaluaciones que son meramente reproducir ejercicios, sin demasiada elaboración personal, sin tener que quebrarte la cabeza para resolver alguna situación...no creo que tenga que ver eso con la cantidad de materias que uno haga por cuatrimestre. La excepción a esto en las materias de electrónica que cursé y aprobé hasta ahora es señales.
Ojo, con esto no quiero decir que todas las materias deben ser evaluadas de la misma forma porque no (no podrías evaluar circuitos II de la misma manera que análisis III), pero todos sabemos que hay muchas materias robo y fáciles de aprobar, y eso es una baja en el nivel de la carrera.

De todas maneras me estoy yendo por las ramas, espero no haber mareado a Aliasing jajaja. Creo que igual el tira más para este lado.

Saludos!

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aliasing
Nivel 2



Registrado: 07 Nov 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
De todas maneras me estoy yendo por las ramas, espero no haber mareado a Aliasing jajaja. Creo que igual el tira más para este lado.



No te preocupes, me interesa que discutan.
Estuve viendo y debería dar dos de los tres finales que debo para que me reconozcan física 2 y analisis 3. Que fiaca. Encima veo que dicen que piden demasiados tps, y la verdad que eso no me gusta nada. Prefiero estudiar de sol a sol todo el cuatrimestre, rendir dos parciales y un final de 6 horitas promedio y a la mierda. Para informes/pappers tenemos los siete laboratorios.

Voy a tratar de hablar con la gente del DF a ver cuanto me podrian dar de optativas por algunas de telecomunicaciones (de paso me evito cursar cosas que ya aprendí o que no me gustan). Calculo que algo me darán porque, por ejemplo, este cuatrimestre promocionaron una materia optativa sobre celdas solares que se daba en la unsam, que me la perdí por el trabajo.


Saludos.


   OfflineGalería Personal de AliasingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1802s ][ Pedidos: 20 (0.1454s) ]