Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aliasing
Nivel 2



Registrado: 07 Nov 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 11:31 am  Asunto:  ¿Me cambio a electrónica o no? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Estoy buscando gente (muy) copada que me ayude a decidir que hacer.

Soy técnico electrónico. Estudio la licenciatura en fìsica en la fcen. Trabajo en mi ex colegio enseñando Laboratorio II, Comunicaciones y Sistemas de comunicaciones (planes viejisimos).

La fìsica me encanta pero la facultad no tiene casi orientaciones tecnológicas, más bien se hace ciencia de base. Como a todo técnico, me gustan las aplicaciones y no estoy tan convencido de meterme en un camino teórico puro del que después no me voy a poder escapar.

Pensé dos alternativas:

a) Me como lo que me queda de la licenciatura y empiezo a mechar con optativas de ingeniería (básicamente me interesa la parte de telecomunicaciones). El problema es: primero, no se si me van a "aprobar" esta decisión en el departamento de física; segundo, no estoy seguro de si esto me será realmente útil, en el sentido de que podría encontrar con que para entender los temas de telecomunicaciones debería cursar varias cosas antes.

b) La otra es cambiarme a ingeniería. Esto lo haría solo si me reconocen buena parte o todo de lo que ya aprobé en la fcen:

Todo el CBC
Fisica 1, 2, 3 y 4 (de esta última adeudo el final)
Matemática 1, 2, 3 y 4 (de esta última también debo final)
Mecánica clásica (debo final)
Laboratorio 1, 2 y 3.