Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
HAFP
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Goya, Corrientes.

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 12:08 am  Asunto: Nota Información Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A todos los que están leyendo, les saludo.. y pido que por favor me aporten información de todo tipo que se les pueda ocurrir sobre esta carrera, Ingeniería Civil.

Tengo pensado estudiarla, un amigo la esta cursando ya por segundo año y me hablo bastante y me gusto mucho, pero aún así, siempre busco mas información y de diferentes fuentes, es por eso que quiero que me aporten todo lo que puedan relacionado a esta carrera. Como ser, el perfil que tiene que tener una personada para estudiarla (si es que hay alguno), el perfil generalizado de los Ingenieros Civiles, lo que es una universidad en si, porque lógicamente no se, no se si es lo mismo que la secundaria, si es mucho mas difícil, trato de los profesores, etc etc.. respecto a tener o no conocimientos sobre matemáticas, física..

Pero mas que nada me interesa saber el perfil.. porque a mi la verdad en la secundaria no me gustaba estudiar casi nada (este año termino) pero sin embargo lo que tuve que estudiar, estudie y me fue fantástico, osea.. si tengo que estudiar algo, sea lo que sea, para sacarme un diez, lo estudio y logro ese diez por mas que no me guste.. Entonces yo por ahí digo, bueno.. la matemática ni la física no es que me gustan mucho pero me va bien (en la secundaria).. espero se entienda la idea!! jaa

También como "bonus track" me gustaría saber la salida laboral que ustedes creen que tendrá esta carrera en 6 años.. osea yo empezaría el C.B.C el 2013 y después 5 años de carrera, estaría terminando en 2018, esa es la idea! jaa. Y también en cuanto a ganancias.

Desde ya muchas gracias a todos y todas los/as que aporten información.


Leo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de HAFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dependiendo del nivel de tu secundario, en el CBC vas a ver matemática "en serio". Te van a demostrar teoremas y un par de temas (en álgebra más que todo) son medio abstractos. Yo nunca había tenido álgebra y análisis muy poco. Me costó mucho pero salieron las materias. Para mi el problema es que sí no aprendes a tener un habito de estudio, puede ser que zafes el CBC, pero en fiuba te la van a poner por todos lados, así que mi consejo sería, acostumbrate a hacer las guías y preguntar hasta desmayar (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es familiar de PauFP?


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
HAFP
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Goya, Corrientes.

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acostumbrarme a hacer las guías? que guías? (: y lo de preguntar, eso siempre hago (Y).

No, no soy familiar de "PauFP" no se quien es..
HAFP significa Horacio Alfredo Fernandez Palacios: mi nombre y apellido..


Leo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de HAFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guias de ejercicios

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2512s ][ Pedidos: 20 (0.2019s) ]