Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.....Sobre la prioridad
prima escribió:
En el sistema de consultas, en el menu de opciones dice info. académica. Entrando ahí se pueden ver todas las notas que están pasadas al sistema en alumnos. Se supone que es con esas notas que hacen el cálculo de la prioridad.


Desde un mail ke mandé al sist. de inscripcion y que me respondieron puedo afirmar lo siguiente:

** No se toman unicamente en cuenta las materias ke saltan en el sistema en info academica.

** Se toman en cuenta las materias que les llegan a ellos y no importa de cuando sean ( pueden ser para esta inscripicon de un final dado en diciembre de 2005)

Para aclarar de donde lo se:
A mi en info academica me aparece Analisis II y Algo I que son las dos ke rendi en el primer cuatri de 2005.
Pero dicho por ellos tambien tuvieron en cuenta Fisica I que la rendi en diciembre 2005. Sin embargo no tuvieron en cuenta algebra tambien de diciembre.

SAn


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:00 pm  Asunto:  Re: Cálculo de la Prioridad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Si el alumno viene del CBC se le contempla el promedio del mismo y se le asigna Regularidad = 5

Coeficiente CBC = PromedioCBC + 5 + Cert._Trabajo

4) Para el cálculo de las prioridades, primero se calculan los coeficientes de todos los alumnos que están en condiciones de inscribirse, se los ordena por el coeficiente en forma decreciente (los mayores coeficientes primeros) y se los distribuye en la cantidad de turnos que hay para inscribirse.


Yo estoy entrando ahora en el 2do cuatrimestre de 2006 y leyendo todo este trhead me está poniendo un poco nervioso el tema de las prioridades, mi duda principal en este momento, porque lo discutí cómo se calcula el promedio de CBC, es decir: Por un lado en la libreta me aparecen los promedios de las materias promocionadas y en las que llevé a final me aparece la nota del final, el tema es que no sé si en las de final se toma solo la nota del final o si se promedia en base a las notas de los parciales, por otra parte si miro mi estado en la pagina del CBC tambien figuran las veces que recursé las materias y las notas y no se si esas recursadas juegan o si juega en qué instancia de final aprobé las que llevé a final, porque en internet aparecen todas y cada una de las notas... Exclamation


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SI entendi bien el cálculo que postearon, mi coeficiente del CBC (recien entraría en la carrera ahora en el seduno cuatri de 2006) Me dá 12, alguien me puede decir aproximadamente que puesto me va a significar eso en la prioridad???


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
cecilia06
Nivel 0



Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:40 pm  Asunto:  coeficiente cero!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:

En cuanto a que a veces parecen injustas las prioridades porque uno aprobó muchas materias, lo que pasa es que muchas veces si uno aprueba una materia poco tiempo antes de la inscripción no llegan a cargar tu aprobación al sistema. a veces es por rendirla en la última fecha, o a veces porque justo en ese departamento o cátedra son unos vagos.




en el calendario academico dice:

10 de agosto Publicación de las prioridades, horarios y vacantes para la inscripción.

14 de agosto al 19 de agosto:
Semana límite para asentar en los libros de actas la aprobación de las asignaturas del plan de estudio vigente, cursadas en el primer cuatrimestre de 2005.

no entiendo que primero se calcule la prioridad y que despues se asienten en los libros de actas (lo del 2005 le pifiaron y es 2006??)

este jueves ya se publican las prioridades y yo todavia no aprobe nada( igual quedan 2 fechas y hay notas que no me entregaron) entonces tengo promedio cero regularidad cero y no trabajo.....jajajaja

en algo le estan pifiando, habria que averiguar bien


   OfflineGalería Personal de cecilia06Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 10:03 pm  Asunto:  Re: coeficiente cero!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cecilia06 escribió:
no entiendo que primero se calcule la prioridad y que despues se asienten en los libros de actas (lo del 2005 le pifiaron y es 2006??)

Si mal no recuerdo, las prioridades se calculan con las materias metidas hasta el cuatrimestre anterior.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo una pregunta.. apartir de cuando se calcula la prioridad osea si yo ester cuatrimestre meto 5 materias para el cuatri que viene entra o el cuatrimestre anterior no se coinsidera


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
yo tengo una pregunta.. apartir de cuando se calcula la prioridad osea si yo ester cuatrimestre meto 5 materias para el cuatri que viene entra o el cuatrimestre anterior no se coinsidera

¿La respuesta no es exactamente lo que está antes de tu post?

El tema es este, según http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/academica/calendario.php las actas se llenan después de que se publican las prioridades (dice fecha límite el ítem, pero todos sabemos qué significa fecha límite o velocidad máxima en la Argentina); ergo, es muy improbable que tus notas de esa temporada de exámenes estén en el sistema al calcular tu prioridad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

busqué aca y no encontre la respuesta... como es el tema del certificado de trabajo? de donde se saca el papelucho y donde se entrega? se necesita cierto tiempo de trabajo para presentarlo?

Como algunos saben, estoy trabajando, y quiero sacarle provecho Smile

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/Guia_del_Estudiante.pdf
Guía del estudiante escribió:
CERTIFICADOS DE TRABAJO
APROBADO POR RES. (C.D.) Nº 6137/94
La Resolución (C.D.) Nº 6137/94 establece los requisitos que deben cumplimentar los estudiantes que soliciten consideración especial en el cálculo de su prioridad por trabajar.
Los estudiantes que trabajan en relación de dependencia deben:
1. presentar un Certificado expedido por el empleador, en el que conste el horario en el que cumple sus tareas y el número de CUIL.
2. hacer visar el Certificado anterior por el Departamento de Documentación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires o de la correspondiente Delegación Regional. Este visado puede ser reemplazado por una fotocopia de los tres últimos recibos de sueldo.
Los estudiantes que trabajan como autónomos podrán reemplazar el Certificado mencionado anteriormente por una declaración jurada donde especifique cuál es su actividad y el horario en el que la desarrolla. Esta declaración deberá ser acompañada por la fotocopia de los tres últimos recibos de pago, de su CUIL ó CUIT.
Los estudiantes que se desempeñan como Ayudantes Segundos de Trabajos Prácticos “ad honorem”, deberán presentar un Certificado expedido por el Director del respectivo Departamento Docente, donde conste los días y horarios en los que cumple sus tareas, adjuntando una fotocopia de la resolución mediante la que se lo designa en el cargo.
http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/academica/calendario.php
Calendario académico escribió:
01 de febrero al 16 de febrero:
Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades de inscripción correspondientes al primer cuatrimestre de 2007 de los alumnos que no los hubieran presentado en Noviembre-Diciembre de 2006.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm no entiendo lo del visado... sabes/saben como es? que te piden, etc? porque para ese entonces, recien voy a llevar 1 mes trabajando....

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con el temas de las materias que tenes en final como es? por ejemplo yo rindo analisis el 6 pero el 5 empieza la insc. y el 27 rindo algoritmos pero nose si llegan a tenerla en cuenta, por qeui las publican el 1. otra cosa si yo rindiero algoritmos el 6 (es una opcion) y me tengo que anotar el 5, me dejan anotarme para Algoritmos II.

puede que ya respondieran esto pero la verdad es que no lo encontre.
gracias y exitos.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

generalmente no tienen en cuenta ninguna del cuatrimestre anterior, ni siquiera q hayas rendido en diciembre

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, y no sabes qeu pasaria si rindo el 6 algoritmos I. o sea si apruebo recien ahi estoy habilitado para cursar algoII pero la insc empieza un dia antes del final. que pasa me dejan anotarme o no?

gracias otra vez


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consultas sobre el Sistema de Inscripciones

No estaba loco, no era un dejavu Wink

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta: para el promedio del cbc...como se calcula? hay q tener en cuanta los parciales, finales, libres?( todos los examenes q di?) o solo las notas q figuran en la libreta?

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5288s ][ Pedidos: 20 (0.4320s) ]