Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
fchouza escribió:
¿Y la moderación? ¿Tan alevosa es la imparcialidad de los moderadores?


Si posta. Mods, podrían ir eliminando este topic, no?


Molesta la verdad.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bien la Mella! Derrochan los planteos políticos.

Image

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Que bien la Mella! Derrochan los planteos políticos.

Image


Las nuevas prácticas de la izquierda independiente... en fin.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ahí está eso es otra cosa. Te lo reconozco.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuál es el problema? El EPA era un frente en el había varias agrupaciones, hoy de esas agrupaciones solo queda el PO, de las demás, ninguna.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es la misma situación que pasó acá con la lista 7. Son cuestiones interpretativas.

Igualmente yo no sacaría un volante de ese estilo, en todo caso el que tiene que plantear que un frente determinado no existe más es quien antes participaba de él (como hizo El Puño esta elección).

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho.g escribió:
¿Cuál es el problema? El EPA era un frente en el había varias agrupaciones, hoy de esas agrupaciones solo queda el PO, de las demás, ninguna.


Lo que muestra ese volante, además de un macartismo impensable, es la carencia absoluta de planteamientos políticos. Lo único que tienen para criticarle al EPA!, es que es una agrupación vinculada al PO. De planteamientos políticos, ni hablar. Lo que condensa ese volante, es lo que se puede observar claramente en la plataforma de su rejunte electoral, macartismo y carencia de planteos políticos.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Igualmente yo no sacaría un volante de ese estilo, en todo caso el que tiene que plantear que un frente determinado no existe más es quien antes participaba de él (como hizo El Puño esta elección).


Más allá de la discusión del tema del frente (no estoy de acuerdo con su criterio ni para el caso de la 7 de Septiembre, ni para EPA) hablar de "nuevas prácticas" para luego sacar un volante así es una contradicción enorme. Mi crítica a la Mella y a la "izquierda independiente" que suele hacer lo mismo va en ese sentido. Las "nuevas prácticas" no son más que una serie de abstracciones vacias de contenido.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Más allá de la discusión del tema del frente (no estoy de acuerdo con su criterio ni para el caso de la 7 de Septiembre, ni para EPA) hablar de "nuevas prácticas" para luego sacar un volante así es una contradicción enorme. Mi crítica a la Mella y a la "izquierda independiente" que suele hacer lo mismo va en ese sentido. Las "nuevas prácticas" no son más que una serie de abstracciones vacias de contenido.


1 - Estoy de acuerdo con la crítica al volante, yo no lo hubiera publicado así ni en pedo, y creo que La Mella viene haciendo bastantes de este tipo de chanchadas, también en Sociales y acá en Ingeniería.

2 - No se que son las nuevas prácticas, lo digo en serio, no voy a opinar del tema planteado en esos términos.

3 - No me parece agradable que La Mella reproduzca las prácticas del PO y los chinos.

4 - Me parece gracioso que el PO critique las mismas prácticas de las que ellos han hecho un arte (los chinos más aún, debo decir).

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De qué prácticas estamos hablando? Hay un frente del cual se fueron TODAS las agrupaciones que lo conformaban menos el PO que se sigue atribuyendo el nombre. Es una "vieja práctica" (?) sacar un volante diciendo que el EPA no es más que el PO?


xaperez escribió:
creo que La Mella viene haciendo bastantes de este tipo de chanchadas, también en Sociales y acá en Ingeniería.

!!???? A qué te referís????


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
!!???? A qué te referís????


En Sociales me refiero a volantes tipo boca de urna por ejemplo.

Lo que pasó en Ingeniería al no ser algo público prefiero no decirlo en este momento.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, no tengo idea de qué estás hablando en ninguno de los dos casos (si en sociales te referís al volante de mitad de semana haciendo un balance de cómo iba la elección, no me parece mal). De ingeniería menos, realmente, no se me ocurre de qué podés estar hablando porque los únicos materiales que sacamos durante las elecciones tenían que ver con nuestras propuestas y nuestra visión del CEI.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ay, pero que divertido es esto. Más estando de afuera, jeje. Bueno, no tan afuera.

Siempre consideré que los eternamente opositores tienen una gran ventaja, y es que no tiene gestiones que criticarles, entonces es todo potencial. Además, el que ya se sabe perdedor es aún peor, pues puede hacer una campaña basada en un montón de propuestas tentadoras pero inviables, o al menos inviables en el corto plazo.

Por otro lado, TODAS las agrupaciones caen siempre en el bardo a las otras agrupaciones. Tienen en general las mismas consignas y un montón de críticas, más o menos acertadas, a las demás agrupaciones.

Me parece un tanto ifantil el binarismo extremo de decir que no se puede apoyar un gobierno y criticarlo al mismo tiempo. Con esto no justifico a La Mella que simpre trata de caer parado, como el resto de las agrupaciones.

No me voy a meter en la discución sobre el "gobierno de los trabajadores" porque no es el ámbito, pero no esto de acuerdo con como se suele plantear eso. Es muy fácil tirar propuestas sacándolas de todo contexto y analizándolas en un ámbito idealizado.

Siempre me interesó engancharme en alguna agrupación, en este momento estoy participando tangencialmente en una, pero siempre me produjo rechazo que en general el argumento a favor de uno sea una crítica a los demás, en general críticas del tipo del tema del thred, basadas básicamente en chicanas

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es dificil. Mas que dificl, ya roza la inconsistencia, ser de una agrupacion con vocacion de independentista, y no ser macartista.
Si vos te reivindicas en la no pertenencia a los partidos politicos, por que no habrias de repudiar y "denunciar" a los que si pertenecen a esos partidos, ya sean de izquierda o de derecha.

No digo que me parezca bien, la verdad que me parece una boludes, ese volante solo existe porque las campañas y la informacion no es clara, y por lo tanto tiene algun valor y un elemento sorpresa que EPA sea el Partido Obrero. Si EPA estuviera claramente ligado con el PO en el sentido comun de los estudiantes, ese volante no tendria valor.
Y si el PO no tratara de esconderse atras de nombres fantasia porque conoce sus limites en el publico universitario, no le molestaria que La Mella saque ese volante Macartista.

Por otro lado, si La Mella no fuera oportunista, basicamente no existiria, su razon de existir es construir electoralismo, piensan primero en los votos, despues en las cosas, por eso pueden apoyar al gobierno nacional y hacer un frente en la FUBA con el PO, y bajar su lista en medicina para que gane el PO, mientras en sociales denuncian al PO por ser PO. Lamentablemente para la UBA, su oportunismo tiene buenos resultados.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
De ingeniería menos, realmente, no se me ocurre de qué podés estar hablando porque los únicos materiales que sacamos durante las elecciones tenían que ver con nuestras propuestas y nuestra visión del CEI.


Como dije antes, no fue algo público.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3898s ][ Pedidos: 20 (0.2854s) ]