Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benjy
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:08 am  Asunto:  Cursos Estadistica Tecnica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, abro este tema para que cada uno que haya cursado la materia pueda aportar algo de info acerca de como es la catedra, y de su experiencia en la misma.
Consulta: Conviene mas anotarse a la practica de los lunes (Garcia-Gil-Bursky-Stewart) o a la de los Jueves (Garcia-Bursky-Lipari-Bonoli)?
Gracias


   OfflineGalería Personal de BenjyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que abriste posts similares por varios lados.

Antes de que te recomienden, yo te diría que esperes a que publiquen los horarios porque, más allá de que muchas veces se mantienen, también hay veces en que los cambian. También se suele cambiar a los profesores de cursos, con lo cual se torna aún más complicada la recomendación.

Con respecto al tema que nos compete, yo te diría que te anotes los Jueves, pero sin mayores argumentos. El responsable de los Lunes le hace honor a su apellido. A pesar de que explica relativamente bien, tiene aires de soberbia que no son muy simpáticos lo cual lleva a que la gente no pregunte mucho y el ambiente no sea de lo más ameno. También tengo entendido que a veces delira con lo que toma.
Los profesores de los Jueves son más queribles aunque quizás un poco monótonos.

En cuanto a corrección puede pasar cualquier cosa.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Fijate ke ya hablamos hrs de esta materia tiempo atrás, vas a encontrar lo ke estás buscando...

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benjy
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por las respuestas!!!
Voy a revisar mas atras como me dijo Javito...
Saludos!!


   OfflineGalería Personal de BenjyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benjy,
Si querés te cuento mi experiencia Very Happy
Cuando yo cursé no estaba Bursky (se había ido de licencia a trabajar a Austria), el Ing. Mutz (que falleció hace un tiempo) me propuso ser "colaboradora" de la cátedra. Me nombraron ayudante en el 2005.
Desde ahí estoy variando entre los cursos (lunes y jueves). El titular de la materia era García
Desde este año Busrky se hizo cargo de la teórica (cuando falleció García).
Como dice nuestro forista amigo "Carismático" los "profesores cambian" en realidad los que cambiamos somos los ayudantes.
Por lo pronto va a haber una teórica los lunes con Bursky al frente.
Las prácticas de los lunes están a cargo de Javier Gil.
Las prácticas de los jueves están a cargo de Bursky.
De todas formas las clases las repartimos entre todos y a cada docente nos quedan alrededor de 3 clases cada uno.
Con respecto a las condiciones de cada docente, no soy la más adecuada para comentarte al respecto.
Yo por ahí no soy muy simpática en clase (ni en otros lados, jajaj) pero ello no tiene que ver con que hay preguntas en el curso (me parece super bien si tienen dudas y las quieren aclarar en el momento)
Saludos,


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé los jueves y después de recursarla, fui a los lunes.

Simplemente, anotate los jueves.
Es increíble, que una clase de estadística donde hay que hacer cálculos y miles de consultas, se de la clase con ppt. no se entiende nada, no se lee nada. Los jueves siento que fueron un poco mas serios con la clase.
Con respecto a la forma de evaluar, sigo dandole puntos a los jueves, no aparecen "locuras" como aparecen en los examenes de los lunes.
Ademas el final es único...y te corrije Bursky, la idea es que sepas como resuelve él los ejercicios, para no equivocarte en el final.
Después con los ayudantes, como dijo tamara, van cambiando o mudandose de curso no sé, pero son todos buena onda, responden dudas. Pero lo que me dejó mucho que desear, fue el ing. Gil (carismatico no pudo haberlo descrito tan bien), no explicaba bien, se iba mucho por las ramas y tenía una leve tendencia a ningunear -bol_dear- al que hacía una pregunta en clase...

Yo acabo, pero acabo de aprobarla. Anda los jueves. Y andá a las teóricas!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria hacer una pregunta con respecto al 2do recuperatorio. Algunos me dicen que es muy dificil aprobarlo? es verdad? le pregunte al ayudante y me dijo que tal ves es porque toman el tema de regresion lineal multiple, yo ya lo vi y no me parece imposible saberlo.
pero queria preguntar si alguno tiene experiencia en el tema.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cuatri pasado fue mas facil el 2º recuperatorio que el 1º, en el cual solamente aprobaron 2..

metele pilas que se puede, yo boche el parcial y el primer recu, desp me saque una muy buena nota en el segundo, desp di el final y lo meti de una.. yo creo que una vez que le agarras la mano todos los temas siguen la misma lógica y salen más facil...


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

grande seba!! Very Happy me levantas las ganas de seguir Jedi con bursky.
Pienso que si sé bien y no me equivoco en boludesces como las endemoniadas cuentas va a salir. Ya lo contaré


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese recuperatorio fue terrible...yo fui uno de los cuantos reprobados...

educosta, metele huevo al final, y lee bien los enunciados! se prolijo! el palomo suma muchos puntos con esas cosas


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, ahora están Gil y Bursky los jueves, y los lunes LIPARI-STEWART-PARDIEUX-LEANES... entonces, por horarios es para mi mucho mejor quedarme todo el lunes, pero, para si es mejor ir el jueves, enotnces voy el jueves... que piensan?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jueves. Bonoli es excelente docente y profesor (da estad superior). Y que este gil no va a hacer problema, bursky seguira haciendo los parciales y finales, y además capaz te cruzás con alguna cagada a pedos de bursky a gil, porque se mandaba cagadas seguido.

Que pelotudo que es ese Gil....además garca...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo agregar mucho mas a lo que ya dijeron, pero para darle mas consistencia a la catedra de los Jueves, la recomiendo fuertemente. La verdad es que son bastante claros y ordenados explicando los ejercicios.

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

doy fe, a veces me daba el gusto de faltar a la teoria porque en la practica de los jueves te hacen como un mini resumen teorico de lo que vas a ver, repasando los tips "claves" de ese tema.
otra cosa que para mi esta bueno, es que la practica viene un poco mas adelantada a la teoria.. entonces, si faltas a la practic (que para mi es lo mas importante de la materia), lo podes volver a ver en la teoria. y si ya lo viste, cuando te lo dan en la teoria es como que te queda muchisimo mas claro, y al momento de estudiarlo para rendir no se te vuelve tan tedioso

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo problemas para cursar en horarios nocturnos, es necesario ir a la practica, es decir, toman lista o algo?
al unico profesor que tengo que evitar es a gil?

graciass


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2256s ][ Pedidos: 20 (0.1782s) ]