Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 12:16 pm  Asunto:  El Gramiente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Gradiente contacto@gradiente.org.ar via noticias.listas.fi.uba.ar
3:41 AM (12 hours ago)


Translate message
Turn off for: Spanish
Los servicios de la facultad son deficientes, no hace falta decirlo. La fotocopiadora abre cuando quiere, no hay librería y el comedor vende comida de cartón. Sólo podrá garantizarse el correcto funcionamiento de los servicios si los estudiantes somos parte del control, y no basta con un grupo de estudiantes, sino a través del CENTRO DE ESTUDIANTES.
Esto fue así por muchos años, hasta que la agrupación Unidos x Ingeniería lo fundió (ve rhttp://www.gradiente.org.ar/quiebra-cei.php). Los mismos que hoy dicen querer un CEI fuerte, son los que lo dejaron en la penosa situación actual.
Luego de haberlo fundido, el MLI tuvo la presidencia por 3 años y no hizo nada para legalizar el centro de estudiantes y recuperar los servicios.
Este año, es tu oportunidad para ser parte del cambio. Con tu voto podemos recuperar los servicios del CEI, podemos garantizar que las prestaciones mejoren, que haya librería en la facu, que se incrementen la capacidad y calidad de los gabinetes de computación, la fotocopiadora y el comedor.
Todo eso se puede hacer con voluntad. Desde El Gradiente, tenemos la voluntad de hacerlo.
¿Querés servicios de calidad, eficientes y baratos? NOSOTROS TAMBIÉN. Del 15 al 19 de octubre, RECUPEREMOS EL CEI.

EL GRADIENTE
Facultad de Ingeniería - UBA

Gradiente.org.ar - Información, Descargas y novedades.


No se puede hacer algo para impedir que una agrupación use MI información personal, que debería figurar en la base de datos privada de la facultad, con fines politicos?


ah si y me olvidaba, gracias gradiente por tanta magia, el dia que hagan algo por los estudiantes les permito que usen mi mail para mandarme lo que quieran


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una posibilidad efectiva es juntar a todas las personas que le molesta este tipo de Spam.Interceptar a la agrupacion, amenazarlos y quemarles todos los afiches.Pero en el siglo XXI gracias a las influencias hippies y pacifistas no esta bien vista.

PD:Ahora entiendo por que ami no me llegan esos mail.Ahora recuendo que el mail que puse cuando ingrese no lo uso mas por que bloquee la contraseña y nunca la pude recuperar.(Acuerdense de configurar las preguntas secretas o poner un mail secundario).

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pienso lo mismo. Me tiene las pelotas por el piso que usen las listas de la facultad para propagandear y tirar bosta a las demás agrupaciones. La única razón por la que hay gente que los sigue es porque, escudándose atrás de la institución, parecen una agrupación seria, pero son lo peor que hay.

Yo también, me voy a conseguir un laburo de encubierto en la SEUBE, y me voy a copiar todos los mails de los alumnos de la facultad para obligar a todos a leer mi versión distorsionada de la realidad.... total, seguro el que algún gil me cree.

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo peor es que si la lista de noticias funcionara de forma correcta seria extremadamente util, pero hoy por hoy por este tipo de cosas hacen que me de ganas de configurarla como spam


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi no me llegó.

Cita:
Una posibilidad efectiva es juntar a todas las personas que le molesta este tipo de Spam.Interceptar a la agrupacion, amenazarlos y quemarles todos los afiches.Pero en el siglo XXI gracias a las influencias hippies y pacifistas no esta bien vista.


había pensado en algo mucho más personalizado. habria que ver donde vive esta gente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para ser justo debo decir que no es la única agrupación que se hace con listas de correo: la semana pasada me llegó un mail de la mella. Todo bien, es un mail, no es para tanto, lo puedo eliminar en dos segundos si no lo quiero leer. Al margen de la sorpresa por saber dónde consiguieron mi mail, les contesté dándome de baja de la lista. Aún así, un par de días después me llega otro mail, pero esta vez desde una dirección personal de un miembro de la misma agrupación. Increíble la persistencia!

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

violethill escribió:
pienso lo mismo. Me tiene las pelotas por el piso que usen las listas de la facultad para propagandear y tirar bosta a las demás agrupaciones. La única razón por la que hay gente que los sigue es porque, escudándose atrás de la institución, parecen una agrupación seria, pero son lo peor que hay.

Yo también, me voy a conseguir un laburo de encubierto en la SEUBE, y me voy a copiar todos los mails de los alumnos de la facultad para obligar a todos a leer mi versión distorsionada de la realidad.... total, seguro el que algún gil me cree.


En el mismo tiempo que cualquiera de los que postearon en este topic, leyo y posteo, podia leer la leyenda final de los mails, y mandar un mail con asunto "remover". A partir de ese momento, salvo algun error involuntario, hubieran dejado de recibir mails. No hacia falta golpear a nadie, ni prender fuego nada, aunque sean las opciones que primero se le ocurren a algunos...

Aclaro de paso que no es ninguna lista de la facultad, o sea que todos los mails oficiales que envian la facultad los van a seguir recibiendo, como es logico. Por si alguno queria agarrarse de ese argumento sin sentido.

La Chica escribió:
ah si y me olvidaba, gracias gradiente por tanta magia, el dia que hagan algo por los estudiantes les permito que usen mi mail para mandarme lo que quieran


De nada por la magia.
Te comento de paso que a partir de propuestas de El Gradiente en el Consejo Directivo, se logro, por ejemplo, que se destine el 5% de todos los ingresos de la FIUBA, para becas, lo que constituye hoy 500.000 anuales aproximadamente.
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.
Gracias a nuestro laburo hay 2 gabinetes de computacion que funcionan.

Por que no contas vos que hiciste por los estudiantes?

Saludos

PD: Si alguno mando mail de remover y aun asi recibio los mails, le pido disculpas de parte de la agrupacion, y por favor envielo de vuelta porque debe haber habido un error.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
Una posibilidad efectiva es juntar a todas las personas que le molesta este tipo de Spam.Interceptar a la agrupacion, amenazarlos y quemarles todos los afiches.Pero en el siglo XXI gracias a las influencias hippies y pacifistas no esta bien vista.

PD:Ahora entiendo por que ami no me llegan esos mail.Ahora recuendo que el mail que puse cuando ingrese no lo uso mas por que bloquee la contraseña y nunca la pude recuperar.(Acuerdense de configurar las preguntas secretas o poner un mail secundario).


"No hay justicia como la de una turba iracunda"

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
violethill escribió:
pienso lo mismo. Me tiene las pelotas por el piso que usen las listas de la facultad para propagandear y tirar bosta a las demás agrupaciones. La única razón por la que hay gente que los sigue es porque, escudándose atrás de la institución, parecen una agrupación seria, pero son lo peor que hay.

Yo también, me voy a conseguir un laburo de encubierto en la SEUBE, y me voy a copiar todos los mails de los alumnos de la facultad para obligar a todos a leer mi versión distorsionada de la realidad.... total, seguro el que algún gil me cree.


En el mismo tiempo que cualquiera de los que postearon en este topic, leyo y posteo, podia leer la leyenda final de los mails, y mandar un mail con asunto "remover". A partir de ese momento, salvo algun error involuntario, hubieran dejado de recibir mails. No hacia falta golpear a nadie, ni prender fuego nada, aunque sean las opciones que primero se le ocurren a algunos...

Aclaro de paso que no es ninguna lista de la facultad, o sea que todos los mails oficiales que envian la facultad los van a seguir recibiendo, como es logico. Por si alguno queria agarrarse de ese argumento sin sentido.

La Chica escribió:
ah si y me olvidaba, gracias gradiente por tanta magia, el dia que hagan algo por los estudiantes les permito que usen mi mail para mandarme lo que quieran


De nada por la magia.
Te comento de paso que a partir de propuestas de El Gradiente en el Consejo Directivo, se logro, por ejemplo, que se destine el 5% de todos los ingresos de la FIUBA, para becas, lo que constituye hoy 500.000 anuales aproximadamente.
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.
Gracias a nuestro laburo hay 2 gabinetes de computacion que funcionan.

Por que no contas vos que hiciste por los estudiantes?

Saludos

PD: Si alguno mando mail de remover y aun asi recibio los mails, le pido disculpas de parte de la agrupacion, y por favor envielo de vuelta porque debe haber habido un error.


porque nos tenemos que remover de una lista de distribución de la facultad que usan de forma indiscriminada para mandar spam, sin mi consentimiento y haciendo uso de información de la que no deberían disponer, lo que me decis es casi tan absurdo como que el de alumnos caiga en mi casa a merendar porque por sus manos paso la dirección de mi casa cuando me inscribi.
Y arruinando un medio de comunicacion que no fue creado con ese fin, cuando esa lista seria extremadaente util para mandar información como la charla del ing de la NASA (de la que me enteré después de que paso) o algun dia en el que por X cosa la facultad esta cerrada.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer, vos y tu gente le preguntaron a la gente si quería recibir sus boletines? No, se los "encajaron" debido al sistema nefasto que usan. No podés ser tan caradura de pedir disculpas cuando el moco ya te lo mandaste y de forma tendenciosa.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Te comento de paso que a partir de propuestas de El Gradiente en el Consejo Directivo, se logro, por ejemplo, que se destine el 5% de todos los ingresos de la FIUBA, para becas, lo que constituye hoy 500.000 anuales aproximadamente.
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.
Gracias a nuestro laburo hay 2 gabinetes de computacion que funcionan.


Lo que en realidad es logro de la SEUBE, pero algunos no logran diferenciar cosas tan básicas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos a hacer algo, Andrés. La próxima que te encuentre de espalda, te la pongo sin tu autorización. Si te molesta, me avisás y la saco, prometo que no vuelve a pasar.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
violethill escribió:
pienso lo mismo. Me tiene las pelotas por el piso que usen las listas de la facultad para propagandear y tirar bosta a las demás agrupaciones. La única razón por la que hay gente que los sigue es porque, escudándose atrás de la institución, parecen una agrupación seria, pero son lo peor que hay.

Yo también, me voy a conseguir un laburo de encubierto en la SEUBE, y me voy a copiar todos los mails de los alumnos de la facultad para obligar a todos a leer mi versión distorsionada de la realidad.... total, seguro el que algún gil me cree.


En el mismo tiempo que cualquiera de los que postearon en este topic, leyo y posteo, podia leer la leyenda final de los mails, y mandar un mail con asunto "remover". A partir de ese momento, salvo algun error involuntario, hubieran dejado de recibir mails. No hacia falta golpear a nadie, ni prender fuego nada, aunque sean las opciones que primero se le ocurren a algunos...

Aclaro de paso que no es ninguna lista de la facultad, o sea que todos los mails oficiales que envian la facultad los van a seguir recibiendo, como es logico. Por si alguno queria agarrarse de ese argumento sin sentido.

La Chica escribió:
ah si y me olvidaba, gracias gradiente por tanta magia, el dia que hagan algo por los estudiantes les permito que usen mi mail para mandarme lo que quieran


De nada por la magia.
Te comento de paso que a partir de propuestas de El Gradiente en el Consejo Directivo, se logro, por ejemplo, que se destine el 5% de todos los ingresos de la FIUBA, para becas, lo que constituye hoy 500.000 anuales aproximadamente.
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.
Gracias a nuestro laburo hay 2 gabinetes de computacion que funcionan.

Por que no contas vos que hiciste por los estudiantes?

Saludos

PD: Si alguno mando mail de remover y aun asi recibio los mails, le pido disculpas de parte de la agrupacion, y por favor envielo de vuelta porque debe haber habido un error.


me estas hablando de los 2 gabinetes que estan donde antes estaban las librerias del centro de estudiantes? los gabinetes se auto financian?

y con respecto a las becas me resulta un circulo vicioso "Los docentes FIUBA y graduados FIUBA con menos de 3 años de egresados y los alumnos (si el curso acepta alumnos) tendrán una beca del 100%, o sea están eximidos del arancel.
Las becas se otorgarán siempre que la cantidad de postulantes no supere el máximo establecido y no afecte la autofinanciación del curso."

cada vez mas posgrados, cada vez menos aulas en lh para los alumnos, cada vez menos temas en las materias




good guy tajer


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
para ser justo debo decir que no es la única agrupación que se hace con listas de correo: la semana pasada me llegó un mail de la mella. Todo bien, es un mail, no es para tanto, lo puedo eliminar en dos segundos si no lo quiero leer. Al margen de la sorpresa por saber dónde consiguieron mi mail, les contesté dándome de baja de la lista. Aún así, un par de días después me llega otro mail, pero esta vez desde una dirección personal de un miembro de la misma agrupación. Increíble la persistencia!


Amintoros, te quería comentar esto para pedirte disculpas, lo que imagino que debe haber pasado es que la persona que manda los mails a la lista es una, y el que te lo mandó es otro (que debe ser algún conocido tuyo). Basicamente porque nuestra intención es no joder a nadie, entendemos que hay gente a la que no le interesa recibir los mails y ya.

Quería igual no dejar de marcar una diferencia que es que nosotros pudimos reunir una cantidad grande de mails viendo a quienes de nuestros conocidos les podía interesar y viendo algunos mails que uno pone como público en el foro (es configurable), y otras agrupaciones que tienen acceso a la base de datos de la facultad usan esa información para mandar sus mails. A los fines de los mails que nos llegan a las bandejas de entradas es lo mismo, pero me parece que es una diferencia de todos modos.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
taper escribió:
violethill escribió:
pienso lo mismo. Me tiene las pelotas por el piso que usen las listas de la facultad para propagandear y tirar bosta a las demás agrupaciones. La única razón por la que hay gente que los sigue es porque, escudándose atrás de la institución, parecen una agrupación seria, pero son lo peor que hay.

Yo también, me voy a conseguir un laburo de encubierto en la SEUBE, y me voy a copiar todos los mails de los alumnos de la facultad para obligar a todos a leer mi versión distorsionada de la realidad.... total, seguro el que algún gil me cree.


En el mismo tiempo que cualquiera de los que postearon en este topic, leyo y posteo, podia leer la leyenda final de los mails, y mandar un mail con asunto "remover". A partir de ese momento, salvo algun error involuntario, hubieran dejado de recibir mails. No hacia falta golpear a nadie, ni prender fuego nada, aunque sean las opciones que primero se le ocurren a algunos...

Aclaro de paso que no es ninguna lista de la facultad, o sea que todos los mails oficiales que envian la facultad los van a seguir recibiendo, como es logico. Por si alguno queria agarrarse de ese argumento sin sentido.

La Chica escribió:
ah si y me olvidaba, gracias gradiente por tanta magia, el dia que hagan algo por los estudiantes les permito que usen mi mail para mandarme lo que quieran


De nada por la magia.
Te comento de paso que a partir de propuestas de El Gradiente en el Consejo Directivo, se logro, por ejemplo, que se destine el 5% de todos los ingresos de la FIUBA, para becas, lo que constituye hoy 500.000 anuales aproximadamente.
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.
Gracias a nuestro laburo hay 2 gabinetes de computacion que funcionan.

Por que no contas vos que hiciste por los estudiantes?

Saludos

PD: Si alguno mando mail de remover y aun asi recibio los mails, le pido disculpas de parte de la agrupacion, y por favor envielo de vuelta porque debe haber habido un error.


me estas hablando de los 2 gabinetes que estan donde antes estaban las librerias del centro de estudiantes? los gabinetes se auto financian?

y con respecto a las becas me resulta un circulo vicioso "Los docentes FIUBA y graduados FIUBA con menos de 3 años de egresados y los alumnos (si el curso acepta alumnos) tendrán una beca del 100%, o sea están eximidos del arancel.
Las becas se otorgarán siempre que la cantidad de postulantes no supere el máximo establecido y no afecte la autofinanciación del curso."

cada vez mas posgrados, cada vez menos aulas en lh para los alumnos, cada vez menos temas en las materias




good guy tajer




No es un gran criterio a tomar en cuenta la cantidad de aulas de LH; es evidente que la facultad de LH tiene pocas aulas, es un problema de ahora? es un problema insolucionable? amerita que se dejen de hacer propuestas en la facultad?

Con ese planteo la facultad no va a avanzar nunca...

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3785s ][ Pedidos: 18 (0.2533s) ]